JuanitoMaravilla escribió:Pues yo quiero al Bayern y como segunda opción el Atleti, al Chelsea ni en pintura.
Pues como nos toque el Bayern ya podemos comprar vaselina... El segundo alemán se nos subió a las barbas y casi nos la lía, imaginad el primero.
Pues creo que peor nos viene el Chelsea. Mourinho le puede dar mil vueltas a Ancelotti y como Cristiano no se ponga a dar órdenes desde el banquillo no reacciona.
El Atleti y el Calderón lo veo parecido a los que nos paso frente al Borussia.
trecool escribió:Oliver kahn pidiendo jugar contra nosotros porque dice que somos los más accesibles de los 3 del carajo estamos y ya lo notan TODOS.
Encima el HIJOPUTA Oliver Khan, uno de los jugadores más odiosos que han visto mis ojos. Se nos falta al respeto de una manera vergonzante. Pero claro, quien no se respeta a sí mismo no puede esperar que los demás hagan igual.
Estoy con Raulista en que a los jugadores, a la mayoría, se la sopla lo que diga la afición y con ver un montón de ceros a final de mes ya están contentos. Imaginaos a vosotros en vuestros respectivos trabajos, cobrando esa pasta y que os pregunten si os importaría lo que el panadero pensara de vosotros
---------------------------------------------------
Venga, un poco de paz, señores y señorita. No me hagáis apaciguar esto con fotos sugerentes.
Ago importante de cara a lo que queda de Champions, tenemos apercibidos a Ramos, Illarramendi y Xabi Alonso. A Modric le sacaron tres en la fase de grupos y cumplió ciclo, pero ahora lo haría si le sacan dos. Con una tenemos a Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal Marcelo, Casemiro, Di Maria y Benzema.
Javi18 escribió:Ago importante de cara a lo que queda de Champions, tenemos apercibidos a Ramos, Illarramendi y Xabi Alonso. A Modric le sacaron tres en la fase de grupos y cumplió ciclo, pero ahora lo haría si le sacan dos. Con una tenemos a Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal Marcelo, Casemiro, Di Maria y Benzema.
¿A Xabi Alonso no le podemos contar alguna amarilla de Liga?.
trecool escribió:Oliver kahn pidiendo jugar contra nosotros porque dice que somos los más accesibles de los 3 del carajo estamos y ya lo notan TODOS.
Encima el HIJOPUTA Oliver Khan, uno de los jugadores más odiosos que han visto mis ojos. Se nos falta al respeto de una manera vergonzante. Pero claro, quien no se respeta a sí mismo no puede esperar que los demás hagan igual.
Estoy con Raulista en que a los jugadores, a la mayoría, se la sopla lo que diga la afición y con ver un montón de ceros a final de mes ya están contentos. Imaginaos a vosotros en vuestros respectivos trabajos, cobrando esa pasta y que os pregunten si os importaría lo que el panadero pensara de vosotros
--------------------------------------------------- Venga, un poco de paz, señores y señorita. No me hagáis apaciguar esto con fotos sugerentes.
unas de la mad men con sus escotes de miedo por favor
Javi18 escribió:Ago importante de cara a lo que queda de Champions, tenemos apercibidos a Ramos, Illarramendi y Xabi Alonso. A Modric le sacaron tres en la fase de grupos y cumplió ciclo, pero ahora lo haría si le sacan dos. Con una tenemos a Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal Marcelo, Casemiro, Di Maria y Benzema.
sería una maravilla que ni xabi ni illa pudieran jugar la ida de semis
raulista1301 escribió:Ahora ya sabemos quién reparte los carnets de madridista en este foro, ojito con llevarle la contraria a la señorita.
Otro para el bote... ¿ Alguno más ?
De verdad que pena, paso..ya me voy eh, podéis ahora meteros conmigo, al menos así dejáis de soltar mierda contra vuestro equipo.
Que vaya bien y HALA MADRID.
raulista1301 escribió:Ahora ya sabemos quién reparte los carnets de madridista en este foro, ojito con llevarle la contraria a la señorita.
Otro para el bote... ¿ Alguno más ?
De verdad que pena, paso..ya me voy eh, podéis ahora meteros conmigo, al menos así dejáis de soltar mierda contra vuestro equipo.
Que vaya bien y HALA MADRID.
Igual que respetamos que tu lo veas todo genial, respeta que otros nos mosqueemos con el pésimo rendimiento de nuestros equipo, no vayas dando lecciones de como se siente unos colores. Simplemente. Descanse usted y HALA MADRID.
No te pongas a la defensiva y te hagas la víctima porque la primera que ha empezado a atacar foreros con distinta opinión eras tú, guapa HALA MADRID, eso siempre, aunque me pongan de tan mala ostia que un día me salga una úlcera. Es lo que tiene el amor por algo, que se sufre cuando te desespera y algunos nos viene la bajona, cada uno reacciona distinto, pero no por ello es menos madridista ni quiere menos al club.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 10, 2014 1:35 am, editado 2 veces en total.
hal2814 escribió:Hombre benditos favores hemos hecho "robando" a Kaka por 65 millones, a Bale por 101 ...
El Bayern nos robo literalmente a Robben por incompetencia de Valdano y se ha robado estrellas de otros equipos a menos de 10 millones con temporada en plena competición e incluso antes de jugar contra ellos digase el caso Gotze. Eso si es robar
Valdano es culé, creo que ya no debería tener nadie dudas de ello.
Ahora hasta va a ser guionista sobre la película de Messi.
hal2814 escribió:Hombre benditos favores hemos hecho "robando" a Kaka por 65 millones, a Bale por 101 ...
El Bayern nos robo literalmente a Robben por incompetencia de Valdano y se ha robado estrellas de otros equipos a menos de 10 millones con temporada en plena competición e incluso antes de jugar contra ellos digase el caso Gotze. Eso si es robar
Valdano es culé, creo que ya no debería tener nadie dudas de ello.
Ahora hasta va a ser guionista sobre la película de Messi.
Moufinger escribió:A nuestros jugadores hay que decirles que ésta es la recompensa si pasamos por encima del Bayern. Yo saldría a darlo todo !
Pues oye con la relación que han tenido varios de nuestros jugadores en nuestra historia con los putiferios no me extrañaría que eso les animara, porque agradar a su afición está claro que no.