Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#3561Mensaje

Me parece bien que los feliciten, se lo han ganado dejándose los huevos en el campo, algo que no se ve mucho últimamente en cierto equipo de la capital...
zam

#3562Mensaje

Chelsea - Atlético, lo deseo y que implote el universo a base de tanta testosterona.
DelBosque

#3563Mensaje

zam escribió:Chelsea - Atlético, lo deseo y que implote el universo a base de tanta testosterona.
Contrarrestada en el otro partido por los estrógenos de Guardadrogas y Neuer y los eunucos del Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#3564Mensaje

De producirse sería la primera final entre dos equipos de la misma ciudad?
Borrar usuario 16171

#3565Mensaje

Valors (Valoren en Alemán) versus Eunucos.

Telita :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#3566Mensaje

Muchos huevos los del patético :sisi: :sisi: y se les reconoce =D> pero falló el putafarsa hasta que se hartó, gaymar 2 clarísimas de gol, bocachancla otra, el mono alves pudo centrar TODO a su antojo,llegaron al área de courtois cuando quisieron y lo mejor es que los patéticos dejaron jugar a los cerdos, por eso son mi primera opción para ser nuestro rival en las semis porque no vamos a tener muchas ocasiones de gol , vamos a tener MUCHISIMAS ocasiones de gol en los 2 partidos y la flor que tuvieron frente a los cerdos no la repiten 4 veces seguidas :sisi: :sisi: :sisi: todo lo contrario frente al bayern que ni la vamos a oler y el chelsea con el juego brusco les bastará para dejarnos en ridículo :ugeek:
-R9-

#3567Mensaje

zam escribió:Chelsea - Atlético, lo deseo y que implote el universo a base de tanta testosterona.
Yo tambien deseo este partido :sisi: :sisi: .
assvak

#3568Mensaje

trecool escribió:Muchos huevos los del patético :sisi: :sisi: y se les reconoce =D> pero falló el putafarsa hasta que se hartó, gaymar 2 clarísimas de gol, bocachancla otra, el mono alves pudo centrar TODO a su antojo,llegaron al área de courtois cuando quisieron y lo mejor es que los patéticos dejaron jugar a los cerdos, por eso son mi primera opción para ser nuestro rival en las semis porque no vamos a tener muchas ocasiones de gol , vamos a tener MUCHISIMAS ocasiones de gol en los 2 partidos y la flor que tuvieron frente a los cerdos no la repiten 4 veces seguidas :sisi: :sisi: :sisi: todo lo contrario frente al bayern que ni la vamos a oler y el chelsea con el juego brusco les bastará para dejarnos en ridículo :ugeek:
¿Tu viste el partido?

El Barça tuvo 3 ocasiones claras, como mucho.
El Patético mandó 3 a la madera y tuvo la de Gabi, la de Diego Ribas y la del Cebolla ya al final.
sfermar

#3569Mensaje

Felicidades Atléticos.

Son los justos vencedores. A lo mejor no por juego, aunque el Barça tampoco propuso nada, pero de garra y coraje van sobrados.

Ojala y Ancelotti y el resto de la plantilla se fijase en como se pueden ganar sin moñear partidos ni regalar tiempos.

Ya veremos en la copa si volvemos a ser el sparring de un Barça en decadencia, que curiosamente cuando peor está les toca jugar contra nosotros para que les demos el beso de la vida.
migtra

#3570Mensaje

Sana envidia tengo hoy (y el wasap petado de fotos y mensajes de los colegas colchoneros...)
Ya dije varias veces que Simeone de jugador me parecía un tío vomitivo, pero lo que está haciendo con este equipo es como para ponerle un monumento al lado de Neptuno.
Doren

#3571Mensaje

La verdad es que tienen un mérito increible.

Un equipo sin banquillo, con jugadores titulares y básicos en el equipo como Juanfran (descarte nuestro), Miranda, Godín (descarte del Villareal, lo regaló por 8 millones creo recordar), Filipe Luis(otro descarte nuestro), Koke, Tiago, Gabi , Raúl García, con suplentes como Sosa o el Cebolla...de verdad es increible lo que están haciendo con jugadores que seguramente en el Real Madrid o en el Barcelona podrían estar de utilleros!!
Nosotros nos presentamos en Dortmund con un tridente en el centro del campo que nos costó más de 100 millones y no pueden aguantar la presión de los suplentes de los suplentes, para salir con ese medio campo tuvieron que lesionarse Gundogan, Bender, Sahin y Khel...y nos dominan!!!
Yo creo que no es un problema de actitud , ganas o garra, no dudo que los nuestros no tengan ganas de ganar y contentar a la afición....la diferencia está en tres puntos:
1.- Mentalización: jugadores menores pero con mentalidad ganadora
2.- Trabajo táctico: Tener un idea clara y saber plasmarla en el campo, eso hace que el éxito colectivo mejore las cualidades individuales. A veces corren más los equipos mal posicionados tácticamente que los equipos bien organizados en el campo. La presión es la clave del fútbol actual, y es importante tener un óptimo estado físico, pero una presión bien mecanizada no desgasta tanto como correr como pollos sin cabeza.
yotonysport

#3572Mensaje

Pues yo tanto a Juanfran como a Godin no les veo jugadores top, es mas, andan cortitos de calidad, Juanfran es un arbeloa que defiende peor y Godin un guarro que te hace falta 60 de 90 minutos. Se salvan por el trabajo colectivo. El unico con algo mas de calidad es Filipe, y mas que nada por que en ataque te mete buenos centros. El Atleti es trabajo en equipo, probablemente el año que viene desaparezca mucha gente de ahi, sobretodo parte de arriba, ya veremos si continua asi. Yo creo que no.
Cristiano7

#3573Mensaje

Put* Pateti, eliminaron a los culerdos :lol: , espero que nos enfrentemos a ellos en Semis y eliminarlos como en Copa :sisi:
Alyosha

#3574Mensaje

En otra cosa que nos supera el Atlético además de intensidad; que nos ganan po goleada; por entrenador; que también nos dan un repaso; en el aspecto de la preparación física. Ellos llevan desde el primer partido de la temporada incluso antes en la Supercopa, corriendo, presionando, jugando los partidos como si fueran finales y ayer no fue la excepción, le echaron los mismos cojones que al principio de la Liga; en cambio nuestros jugadores tienen desde el principio de la temporada tocandose los huevos y los miras ahora a esta altura de la temporada y vemos como se arrastran por los campos. Me pregunto que hacen o mejor dicho que no hacen en los entrenamientos para que jueguen como pasmarotes.
JuanitoMaravilla

#3575Mensaje

Filipe le da 1000 vueltas a cualquiera de nuestros laterales izquierdos, un acierto más dejarlo escapar.
Melo Merezco

#3576Mensaje

El Barsa ayer tirando centros desde las bandas para remates de cabeza de Neymar, Messi, Xavi, eso es defender bien. Comparemos el 4-3-3 del Cholo con el de Catetto, no pasaba ni Dios por ahí porque estaba el equipo totalmente compacto.

A mí me cuadra que se les marche Costa para que se quede Courtois, Mou lleva todo el año quejándose de delantero y Diego le iría como un guante al Chelsea.
zam

#3577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Filipe le da 1000 vueltas a cualquiera de nuestros laterales izquierdos, un acierto más dejarlo escapar.
Pues eso venía a poner. Otro chaval de la cantera que se veía de lejos que tenía calidad y no quisimos probarlo. Aún con una lesión grave, temporadones en Depor y Atlético.
migtra

#3578Mensaje

Lo que me hace gracia es que ahora la mejor manera de ganar es la testiculina. Hasta ayer era el pu.. tikitaka...
zam

#3579Mensaje

migtra escribió:Lo que me hace gracia es que ahora la mejor manera de ganar es la testiculina. Hasta ayer era el pu.. tikitaka...
Eso son los radicales del postureo. El Madrid tiene una plantilla de una calidad brutal ¿qué falla? ESTILO y ACTITUD. La calidad la tienes, tienes gente para jugar de todas las maneras posibles, y no jugamos a nada. Al menos pongan huevos.

Se valora sobre todo el mérito del Atlético siendo enormemente inferior técnicamente, en plantilla y presupuesto que el Madrid y el Barça, con eso no puedes pedir que ganen a base de fútbol espectáculo.
migtra

#3580Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Lo que me hace gracia es que ahora la mejor manera de ganar es la testiculina. Hasta ayer era el pu.. tikitaka...
Eso son los radicales del postureo. El Madrid tiene una plantilla de una calidad brutal ¿qué falla? ESTILO y ACTITUD. La calidad la tienes, tienes gente para jugar de todas las maneras posibles, y no jugamos a nada. Al menos pongan huevos.

Se valora sobre todo el mérito del Atlético siendo enormemente inferior técnicamente, en plantilla y presupuesto que el Madrid y el Barça, con eso no puedes pedir que ganen a base de fútbol espectáculo.
Sí, es que me presta por la vida ver a los radicales del tiki taka que hasta hace nada decían que sólo y únicamente se podía ganar al estilo Barsa. Lo demás para ellos no era fútbol. Cada equipo tendrá que usar las armas que tiene. Lo malo es que nosotros no tenemos ni armas, ni nada de nada.
Responder