wooow que pasada..yo estoy encantado con todo lo que esta pasando..y lo que para mi despues de la marcha de mou parecia un gran año antes de empezar la temporada,joder,ha sido tal y como esperaba pero mejor aun,es decir,a principio de temporada pensaba con nervios si nos tocara el chelsea de mou en champions,si nos tocara el bayern de pep en champions,como iriamos en liga frente al barsa del tata ,pero visto los cojones y el equipazo de tenemos con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS ,con luka modric,isco dando la talla ,la cara y yo encantado de ese jugadorazo,la defensa,porteria,illarra,gareth bale, karim,cr,el fideo GRANDIOSO CERRANDOME LA BOCA QUE YO LO HE PUESTO A PARIR Y ES MI IDOLO,etc etc etc,despues de ir de pu.. culo todo el año y aguantar el tiron contra viento y marea,contra decisiones arbitrales injustas,contra jugar partidos con la maxima presion posible y DAR LA TALLA,AUNQUE EL RESULTADO SEA UN PALO COMO LA DERROTA ANTE EL BARSA por como fue etc etc,y siempre demostrando argumentos futbolisticos..a lo que voy jaja..despues de la derrota en liga contra el farsa pense??que cojones,con el equipazo que tenemos..hoy por hoy..par que nos elimine el dortmund..o el galatasaray..AHORA ESTA EN NUESTRAS MANOS DE FOLLARNOSLOS A TODOS...repito esta sensaciond e venganza,de rabia y de justicia futbolisticva,me vino despues de la derrota en liga..en plan siiii SOMOS NOSOTROS LOS QUE OS QUEREMOS VER POR AQUI QUE VAIS A PILLAR CACHO ESPABILAOS¡¡JAJAJA.TENGO GANAS DE LA FINAL DE COPA DESPUES DEL PALO DE CHAMPIONS QUE SE VEAN LAS CARAS CON NOSOTROS¡¡HALAAAA MADRID¡¡JAJAJA.PD.DISCULPAR ESTE MENSAJE DESFASAO¡¡pero es mi opinion¡¡