Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2661Mensaje

A mi Schürrle me parece un jugador estupendo. Tienen buen equipo.
zam

#2662Mensaje

DelBosque escribió:A mi Schürrle me parece un jugador estupendo. Tienen buen equipo.
Lo es, pero Hazard es mucho mejor, y temporadón que se estaba marcando. Lo bueno de ser un equipo es que esas bajas se notan menos.
FelixD

#2663Mensaje

benosteles escribió:
FelixD escribió:Somos la cenicienta de las semis.Quien piense que somos favoritos se va a llevar un chasco.

El CHELSEA nos supera en todo excepto en pasta gastada y delanteros.

Proyecto,entrenador,defensa,mediocentro,esfuerzo,etc
Azpilicueta-Terry-Cahill-Ivanovic
DavidLuiz-Lampard

No tienen mejor defensa ni mejor media que nosotros pero la diferencia la hace el entrenador.
Azpilicueta es 100 veces mejor que Marcelo y Coentrao
Ivanovic es mejor que Carvajal aunque este sea un central reconvertido,solo hay que mirarlo jugar.
Terry y Cahill son mejores que los neglúcidos de Pepe y gRamos.Nuestra pareja de centrales esta acabada y no se puede hacer más.

Xabi Alonso es un exjugador,jugamos con solo Modric de MC ;DavidLuiz-Lampard>>>>>>Modric

Además que defienden en bloque,no como nosotros.Lo que si seamos mejor es en el portero.Topor esta mejor que Cech.
degas

#2664Mensaje

Jugando como el otro día nos gana hasta el Ourense si se pone tonto, ahora, haciendo un mínimo, somos los segundos favoritos de la eliminatoria, por plantilla, eso seguro.
Borrar usuario 15363

#2665Mensaje

No es necesario comparar jugador por jugador porque habria infinidad de opiniones en cuanto a quien es mejor que quien , lo que no se puede discutir creo yo , es que ellos son un equipo y nosotros no hemos llegado ni a la mitad de eso .
benosteles

#2666Mensaje

FelixD escribió:Azpilicueta es 100 veces mejor que Marcelo y Coentrao
Ivanovic es mejor que Carvajal aunque este sea un central reconvertido,solo hay que mirarlo jugar.
Terry y Cahill son mejores que los neglúcidos de Pepe y gRamos.Nuestra pareja de centrales esta acabada y no se puede hacer más.

Xabi Alonso es un exjugador,jugamos con solo Modric de MC ;DavidLuiz-Lampard>>>>>>Modric

Además que defienden en bloque,no como nosotros.Lo que si seamos mejor es en el portero.Topor esta mejor que Cech.
Azpilicueta el año pasado era un don nadie, Terry se la paso toda la temporada pasada en el banquillo por acabado lo mismo que Lampard y DavidLuiz de mediocentro es una broma pero Mou lo pone ahi porque no tienen a nadie más.

Tenemos mejor plantilla que ellos en todas las lineas salvo el portero pero nuevamente el entrenador es el que hace la diferencia.
zam

#2667Mensaje

Ojo que al Chelsea le he visto hacer partidos horrorosos en Premier contra rivalillos. En liga ha disputado bien con los grandes, pero también se lo ventiló sobrado el City en Copa. Es un buen conjunto y su entrenador tácticamente un genio, pero no creo que sea tan compacto como el Atlético. Son perros viejos y muy competitivos, eso si.
Borrar usuario 4361.

#2668Mensaje

chelsea o patético para las semis, el bayern es demasiado para 2 partidos.
Borrar usuario 13696

#2669Mensaje

Se que por si misma la semifinal se ve muy difícil, pero preferiría que al Chelsea o Bayern los evitaramos en una posible final; si nuestra plantilla se caga de miedo desde cuartos imaginense lo que será efrentarse a estos dos más experimentados
Andes

#2670Mensaje

Este equipo estuvo eliminado 178 de los 180 minutos de la serie..
Y la vio grave contra el Gata...

Quisiera haberlos visto metiendole 3 al Borusia.
Un rebote agónico a 2 del final y ya lo tienen al nivel del Bayern :facepalm:
FelixD

#2671Mensaje

Andes.

No ponemos el Chelsea al nivel del Bayern.
Ponemos el Real Madrid a la realidad.

No se puede comparar el PSG con la cantera del Borussia por favor....

Si queres poner al Real Madrid como la pu.. polla,allá vosotros pero en fín ni ha dado razones para confiar en él ni parece que lo vaya a hacer
zam

#2672Mensaje

FelixD escribió:Andes.

Si queres poner al Real Madrid como la pu.. polla,allá vosotros pero en fín ni ha dado razones para confiar en él ni parece que lo vaya a hacer
EXACTO.

Como ya dije en circunstancias normales ver como posibles rivales a Chelsea y Atlético debería ser motivo de alegría. Y no lo es por algo, porque nosotros no estamos nada bien.
Andes

#2673Mensaje

No he puesto al Real Madrid como la pta polla, porque no lo es. He dicho que, a menos que sea el Bayern, el pronóstico es reservado, pero me inclino por el Real Madrid:
Andes escribió:...
Ya veremos, pero de momento el panorama es incierto... no como en el ciclo pasado que en semis ya sabíamos que nos mandaban a casa.
... Acá ya nos mojamos varios,,, veremos.

Se ha puesto al Chelsea al nivel del Bayern:
Valtiel escribió:Se que por si misma la semifinal se ve muy difícil, pero preferiría que al Chelsea o Bayern los evitaramos en una posible final...

Y además la cantidad de veces que han dicho que somos la cenicienta de semis no es normal.

Mi mensaje es simple: mucha gente está basureando a nuestro equipo y sobrevalorando al del anterior entrenador.

Yo sería más cauto con esas predicciones de que nos van a sacar tan fácil:
- Si estamos en un buen día, nos follamos al Chelsea y al Atlético.
- Si estamos en un mal día, nos ganan... pero apretados.

Y sí,,, somos menos constantes que esos dos equipos.

El Bayern es otro cuento.
zam

#2674Mensaje

Yo creo que se quiere evitar el Chelsea porque si nos elimina Mou, menudo pitoste se nos viene encima.
Santillana1902

#2675Mensaje

En semifinales bueno... pero no quiero cruzarme a Mou en una final ni de lejos.
Borrar usuario 13696

#2676Mensaje

Ok, te crees que equipos que llegan de ser campeones recientemente van con la misma presión a una final, que un club que lleva más de 10 años apenas acercándose?? Entenderás que el nerviosismo ha llevado a cagadas importantes en esta plantilla por parte de ciertos jugadores?? Además, la realidad es esa, el madrid actualmente es un completo desorden... carajo, ¿es que siquiera viste al Madrid esta semana???

Además, tu mensaje da a entender que pongo al Bayern y Chelsea al mismo nivel de calidad ¿Me podrías indicar donde he dicho eso?
DelBosque

#2677Mensaje

El Chelsea es mejor equipo de lo que la gente cree.

Y el Atleti ahora nos gana fijo. Con la mentalidad que salieron ayer nos violan pero bien.
Borrar usuario 4361.

#2678Mensaje

nuestra triste realidad :sisi: :sisi: :cry: :cry: no da ninguna buena sensación el equipo.
Borrar usuario 4146

#2679Mensaje

Solo de imaginar al Bernabeu gritando " Eto´o cabrón !" ... y "Mourinho hijo de pu..!" se me pone la piel de gallina.

Además de ver a CR7 rabiando y metiendo 4 o 5 goles en la eliminatoria :fiesta: ojala nos toque este equipo de apestados.
Borrar usuario 15335

#2680Mensaje

hal2814 escribió:Solo de imaginar al Bernabeu gritando " Eto´o cabrón !" ... y "Mourinho hijo de pu..!" se me pone la piel de gallina.

Además de ver a CR7 rabiando y metiendo 4 o 5 goles en la eliminatoria :fiesta: ojala nos toque este equipo de apestados.
Joder hal qué imaginación tienes!! :meparto: :meparto:
Responder