Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MambaNegra

#7501Mensaje

Lass escribió:
geflow escribió:Mas que un problema de actitud es un problema de mentalidad acomodada que lleva instalado en nuestros jugadores decadas independientemente de quien sea el entrenador (con el mismo Mourinho salieron andando en una semifinal de champions contra el Borussia).

No se muy bien cual es la solucion, pero creo que pasa por apostar por un proyecto y darle continuidad.
Ya se quería echar a Ancelotti antes de ser fichado, vamos, que olvídate de un proyecto en este equipo… gusta lo inmediato. :roll:
Corrección !! Muchos no queríamos a este entrenador desde antes del principio. ;) Pero el Floper se decidió por el Carletto y no tuvimos otra que rezar como todo el mundo esta haciendo ahora incluyendo a los fanboys del Cachetes :sisi:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7502Mensaje

Eso sí que es cierto, mucha gente cuando buscábamos entrenador no quería ni en pintura a Ancelotti y al final no ibamos tan desencaminados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7503Mensaje

Como con Mourinho el ambiente quedo tan viciado cualquier cambio nos parecio bien,solo queriamos un nombre nuevo,una cara nueva,pero que mala eleccion. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7504Mensaje

Yo sinceramente pensé que lo íba a ahcer mejor. Pero ni fútbol ni sangre. Somos un mojón.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7505Mensaje

Con la lesion de cr7....imagino que sacara este equipo en la final de copa.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7506Mensaje

DelBosque escribió:Yo sinceramente pensé que lo íba a ahcer mejor. Pero ni fútbol ni sangre. Somos un mojón.
Yo tenía dudas de como manejaría el post-mourinhismo que era muy jodido, pareció lidiar bien con todos los conflictos , recuperó jugadores para la causa y parecía encontrar una idea aunque fuera a base de errores. Pero se iban dando pistas toda la temporada, nos complicamos todo el inicio de la liga y cuando parecía que arrancábamos, cada partido gordo un palo... La cosa ha ido sosteniéndose por ramalazos de calidad individual, pero ni un estilo, ni una lógica, ni rendimiento de plantilla. Lo peor es lo poco que se le ve en lo único que se le pide: reaccionar en las malas desde el banquillo. Al menos el otro día eso lo hizo bien porque es que ya no le quedaba más.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7507Mensaje

Vete pa tu casa Carletto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7508Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como con Mourinho el ambiente quedo tan viciado cualquier cambio nos parecio bien,solo queriamos un nombre nuevo,una cara nueva,pero que mala eleccion. :facepalm:
¿Estamos mejor que el año pasado?.

Te aseguro que a pesar de perder la Liga en Octubre, el sorteo de Champions lo afronté de otra manera. Si los jugadores se hubiesen comprometido un poquito sólo, igual el año pasado no nos hubiésemos quedado en blanco.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7509Mensaje

Yo creo que un indicativo de lo mal que estamos, es que un Messi en declive fue capaz de ser decisivo en nuestro estadio...

Es curioso lo que ocurre con el Atletico... Claramente en el uno a uno el Madrid es "superior", pero como equipo ellos funcionan de una manera sublime, y con esa tecla nosotros no hemos podido dar...

En Copa fuimos mejores que ellos, si bien hubo goles de rebotes y penales, creo que eso nadie lo discute... En liga en el bernabeu fueron superiores, y en el calderon lo fueron por gran parte del encuentro, sin embargo al final pudimos ganar el partido... En lineas generales no lo hemos hecho tan mal contra el atletico, entonces por que ellos rinden tan bien ante el barcelona, y nosotros nos bloqueamos y cometemos errores estupidos ante los cules.

Creo que nuestro problema es falta de intensidad y bloqueos mentales impropios de profesionales, Ancelotti aun no ha definido como quiere jugarle al barcelona... Si quieres cederle la posesion, no puedes salir con Bale, Benzema y CR7... si quieres obstruir el mediocampo cule, debes salir con al menos 4 mediocampistas comprometidos con la marca, que lo dejen todo.... Eso es lo q tiene el atletico y no tenemos nosotros, parecemos un equipo sin alma... Y es culpa tanto de tecnico como de jugadores.

Seria muy humillante que el Atletico haya sido capaz de manotear al Barcelona, y nosotros incapaces de ganarle al menos un partido... A pesar de Undiano, ya saben.
Borrar usuario 16171

#7510Mensaje

Malo no, lo siguiente tampoco, lo que viene después tampoco, lo de más allá. :facepalm:


Demencial gestión de plantilla que ha acabado con medio equipo fundido. Estamos en cuadro y no hay más responsable que el. Espero que el equipo sea el que habéis puesto , con 4-4-2 en rombo e Isco de 10 y benzema y bale en punta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7511Mensaje

Con Ronaldo veía una minima opción, sin él creo que la Copa esta imposible. Benzema parece que ha perdido el ánimo y Bale me parece un tordo.

Jugará el muerto de Alonso y el pobre Modric corriendo por todo el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7512Mensaje

DelBosque escribió:Con Ronaldo veía una minima opción, sin él creo que la Copa esta imposible. Benzema parece que ha perdido el ánimo y Bale me parece un tordo.

Jugará el muerto de Alonso y el pobre Modric corriendo por todo el campo.
Y que le vamos a meter 10 minutos de presión y a verlas venir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7513Mensaje

No todo está acabado.

Supongo que frente al Almería rotará y tendremos 5-6 jugadores frescos para el Miércoles. El Barça llegará más fundido y con una presión muy arriba y poblando el centro podemos hacerles daño. La flor de Casillas y el acierto de Bale y/o Benzema, claves de la final.
Borrar usuario 13322

#7514Mensaje

Quizás Carlo no sea el entrenador ideal, pero lo que yo me pregunto es qué entrenador de todo el mundo puede llegar aquí y plantearse sentar a Cristiano estando físicamente bien.

El que lo haga, ya puede estar avalado por los resultados, porque en el Madrid, perder una eliminatoria de Champions puede ser perdonable, pero perder esa misma eliminatoria con la máxima estrella sentada en el banquillo, es motivo de abucheo público, críticas asquerosas por parte de la prensa, y como consecuencia de todo esa presión, destitución fulminante del entrenador.

Así que no es todo culpa de Ancelotti, que también, ni tampoco es todo culpa de Florentino, que también. Lo que no comprendo es que si Mourinho tenía poder casi absoluto y confianza ciega de Florentino, que Ancelotti no esté en las mismas condiciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7515Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás Carlo no sea el entrenador ideal, pero lo que yo me pregunto es qué entrenador de todo el mundo puede llegar aquí y plantearse sentar a Cristiano estando físicamente bien.

El que lo haga, ya puede estar avalado por los resultados, porque en el Madrid, perder una eliminatoria de Champions puede ser perdonable, pero perder esa misma eliminatoria con la máxima estrella sentada en el banquillo, es motivo de abucheo público, críticas asquerosas por parte de la prensa, y como consecuencia de todo esa presión, destitución fulminante del entrenador.

Así que no es todo culpa de Ancelotti, que también, ni tampoco es todo culpa de Florentino, que también. Lo que no comprendo es que si Mourinho tenía poder casi absoluto y confianza ciega de Florentino, que Ancelotti no esté en las mismas condiciones.
Todo es culpa de quién crea el modelo. A partir de ahí se construye el equipo. Ficha cracks, da poder a jugadores, pone estrellas por delante de equipos y elige entrenadores, cada cual de un estilo. No sé como se puede evitar la gran culpa de Florentino en todo esto. Me sorprende.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7516Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Con Ronaldo veía una minima opción, sin él creo que la Copa esta imposible. Benzema parece que ha perdido el ánimo y Bale me parece un tordo.

Jugará el muerto de Alonso y el pobre Modric corriendo por todo el campo.
Y que le vamos a meter 10 minutos de presión y a verlas venir.
Y si nos ponemos por delante, cagón que te crió todos atrás sin la más mínima presión hasta que nos empaten, como cierto partido en el Bernabéu.
Borrar usuario 13322

#7517Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Quizás Carlo no sea el entrenador ideal, pero lo que yo me pregunto es qué entrenador de todo el mundo puede llegar aquí y plantearse sentar a Cristiano estando físicamente bien.

El que lo haga, ya puede estar avalado por los resultados, porque en el Madrid, perder una eliminatoria de Champions puede ser perdonable, pero perder esa misma eliminatoria con la máxima estrella sentada en el banquillo, es motivo de abucheo público, críticas asquerosas por parte de la prensa, y como consecuencia de todo esa presión, destitución fulminante del entrenador.

Así que no es todo culpa de Ancelotti, que también, ni tampoco es todo culpa de Florentino, que también. Lo que no comprendo es que si Mourinho tenía poder casi absoluto y confianza ciega de Florentino, que Ancelotti no esté en las mismas condiciones.
Todo es culpa de quién crea el modelo. A partir de ahí se construye el equipo. Ficha cracks, da poder a jugadores, pone estrellas por delante de equipos y elige entrenadores, cada cual de un estilo. No sé como se puede evitar la gran culpa de Florentino en todo esto. Me sorprende.
Culpa por supuesto. Siempre es el máximo culpable por ser también el máximo responsable. Lo que yo no comprendo es que si con Mourinho decidió cambiar su filosofía, por qué no hace lo mismo con Ancelotti. Carlo no es un Pellegrini al que le convencieron para fichar, es alguien que se empeño en traer.
Borrar usuario 16171

#7518Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Quizás Carlo no sea el entrenador ideal, pero lo que yo me pregunto es qué entrenador de todo el mundo puede llegar aquí y plantearse sentar a Cristiano estando físicamente bien.

El que lo haga, ya puede estar avalado por los resultados, porque en el Madrid, perder una eliminatoria de Champions puede ser perdonable, pero perder esa misma eliminatoria con la máxima estrella sentada en el banquillo, es motivo de abucheo público, críticas asquerosas por parte de la prensa, y como consecuencia de todo esa presión, destitución fulminante del entrenador.

Así que no es todo culpa de Ancelotti, que también, ni tampoco es todo culpa de Florentino, que también. Lo que no comprendo es que si Mourinho tenía poder casi absoluto y confianza ciega de Florentino, que Ancelotti no esté en las mismas condiciones.
Todo es culpa de quién crea el modelo. A partir de ahí se construye el equipo. Ficha cracks, da p
oder a jugadores, pone estrellas por delante de equipos y elige entrenadores, cada cual de un estilo. No sé como se puede evitar la gran culpa de Florentino en todo esto. Me sorprende.

Exacto. Ancelotti no es sino el último eslabón de una absurda cadena y un status quo cuyo sumo creador es el presidente. Le culpamos a Carlo por tener la responsabilidad directa pero que esto es cosa de la nefasta política de Florentino lo saben hasta en Burundi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7519Mensaje

Carlo sin CR tiene la oportunidad de mostrarse como entrenador, a ver si es capaz de sin tener que tirar por huevos de la BBC, encontrar una fórmula de compensar el equipo con cabeza, no metiendo en casa a Isco y a Illarra fuera, ideas de 1º de EGB.
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#7520Mensaje

Imagen
Espero que Ancelotti saque esto y ya di maria para la segunda parte necesitamos mucho centro del campo asi el equipo defiende que ya sabemos que con 4-3-3 los de arriba de bajar poquito
Responder