Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1561Mensaje

en serio ¿creen que como titular habria hecho el mismo partido? si ante rivales de menos peso le costó destacar y tal.

que si, fueron enormes minutos de su parte pero me parece excesivo el que desde ya sea la solucion... :roll:
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#1562Mensaje

Aqui en el Brasil, él era tratado como un jugador normal, yo no sé porque ustedes sobrevaloran él.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1563Mensaje

Yo no se si sea la solucion, en alemania yo no vi el partidazo del brasilero que todo el mundo vio, pero creo que con el mediocre rendimiento de Alonso e Illarra en los ultimos partidos, darle minutos parece sensato... Nunca pense KHEDIRIA esto, pero como nos hace falta Khedira...

De por si ya fue mala noticia el pauperrimo partido que hicimos en Dortmund, pero ahora si le sumamos la baja de Cris.. Que mal pinta todo tio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1564Mensaje

Se nota sin ser un crack porque es el único jugador que tenemos de ese perfil. No porque sea una máquina de hacer fútbol. A veces necesitas piezas menos brillantes que te compensan con trabajo al resto. Cosa que aquí no se entiende.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1565Mensaje

gabschx12 escribió:Aqui en el Brasil, él era tratado como un jugador normal, yo no sé porque ustedes sobrevaloran él.
No has visto jugar a Xabi, ¿no?.
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#1566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
gabschx12 escribió:Aqui en el Brasil, él era tratado como un jugador normal, yo no sé porque ustedes sobrevaloran él.
No has visto jugar a Xabi, ¿no?.
Jajaja, pensando mejor, Kaysermiro no puede ser más lento que el tortuga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1567Mensaje

Me encontrè con este pequeño resumen de algo de lo que hizo Casemiro
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1568Mensaje

Si hay algo que aprender del Atlético, es que los nombres no juegan, juegan las características de los jugadores. Casemiro no me parece un jugador excepcional, pero emana a borbotones algo que nos falta en todos y cada uno de nuestros jugadores. Gana los choques aéreos y rasos por fuerza y valentía, roba el balón por talento defensivo y le sobra carácter.

Igual para otros partidos no nos vale, igual no debe jugar en nuestro 11 titular, pero en algunas situaciones destacará mucho, porque es el diferente. Igual el mismo Casemiro, en el Atlético ayer, queda en pañales por perder una marca o por dejar de mirar a Messi.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1569Mensaje

zam escribió:Se nota sin ser un crack porque es el único jugador que tenemos de ese perfil. No porque sea una máquina de hacer fútbol. A veces necesitas piezas menos brillantes que te compensan con trabajo al resto. Cosa que aquí no se entiende.
Coincido contigo. En el Real Madrid necesitamos un centrocampista que tenga músculo y cerebro. Alguien del estilo del que fue uno de nuestros mejores alemanes: Uli Stielike.

Casemiro no es alemán, pero casi: desde su bautismo de fuego en Dortmund ya es Kaisermiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1570Mensaje

TITULAR

Pero Ancelotti no se va a atrever, va a morir con el zombie de Alonso.
Borrar usuario 2522

#1571Mensaje

Lass escribió: ¿Y dejar de hacer el ridículo en las grandes citas? quita quita :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿De quién hablas del Milán o de tu querido Kaká? ' :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1572Mensaje

Yo a Casemiro le empezaba a sacar de titular en partidos de Liga, hay que empezarlo a pulir y a darle rodaje, necesita minutos, nos puede ser un buen revulsivo en un futuro o incluso llegar a ser titular...Lo dicho, para lo que queda de Liga que son partidos más o menos con equipos flojillos, podemos sacarle de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1573Mensaje

Casemiro esta preparado para jugar en cualquier partido ante cualquier rival,eso tuvo que verlo Ancelotti ya en pretemporada,pero es un jugador que se ha encontrado aqui y en el que no tiene el mas minimo interes.Haber como se plantea el futuro de este provechoso jugador.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1574Mensaje

Si bien este chico no es un crack, en un equipo de fútbol es una pieza muy valorable. Primero, porque tiene un toque del balón bastante bueno. Vamos, que no es Pirlo o Ronaldinho, pero mejora a Khedira y Alonso en mi opinión. Segundo, porque tiene sacrificio, algo que se agradece cuando a tu presidente le ponen los cromos, los que no se caracterizan por el sacrificio y bajar a defender. Tercero, porque es intenso, se le ve alerta. Esto, supongo que se debe a su condición de suplente habitual, lo que le lleva a entrar muy atento y siempre concentrado.
Yo lo ponía de titular en liga, pero hay que tener huevos para ponerlo y no sé si Carletto los tenga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1575Mensaje

Es el tipico jugador que huye de los focos y no por eso menos importante,se intuye un magnifico futbolista con continuidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1576Mensaje

Lástima que vuelva de nuevo al ostracismo, así andamos mientras tengamos a un cagón que sólo pone vacas sagradas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1577Mensaje

Lamentablemente a la Banca... entrenador que tenemos :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1578Mensaje

Pero ¿contra quien ha empatado Casemiro? :roll: Aquí el único "novato" que me ha demostrado estar preparado para jugar contra cualquiera es Jesé. ¿Cómo vamos a pedir a Casemiro si no siquiera la afición está la 100% seguro de que Isco tenga que ser titular? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero nada, la culpa será de Ancelotti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1579Mensaje

Sin duda es mucho mejor jugársela con un Xabi muerto físicamente y un Illarra muerto de miedo como en Dortmund.
Borrar usuario 13322

#1580Mensaje

raulista1301 escribió:Sin duda es mucho mejor jugársela con un Xabi muerto físicamente y un Illarra muerto de miedo como en Dortmund.
Sin duda es mucho mejor. Mejor subir a José Rodriguez. O a un infantil que vi el otro día que me gustó mucho.
Responder