Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#28781Mensaje

zam escribió:Lo bueno repito, es que el Barça hoy por hoy es una BANDA. A ver si somos capaces de verlo de una vez.
El Farça una BANDA... y nosotros una PANDA. Yo ya estoy pensando en la siguiente temporada. Si al final este año cae algùn título, bienvenido sea. Yo no apuesto ni un euro por esta pandilla de millonarios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28782Mensaje

SnowbliNd escribió:No es que pensemos que sin CR7 no somos nada, lo que pasa que nuestro juego se basa en la pegada de nuestros delanteros, por eso es tan sensible su baja.
La jugada del penalti en Dormund se basó en tocar y tocar algo, no sobar, sino tocar como Dios manda y así llegó una jugada de peligro .Ese es el camino.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#28783Mensaje

Pero el club no ha dicho que sea rotura, simplemente dice "lesion muscular" en el bicep femoral izquierdo. Pendiente de evolucion.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28784Mensaje

josinh0 escribió:Pero el club no ha dicho que sea rotura, simplemente dice "lesion muscular" en el bicep femoral izquierdo. Pendiente de evolucion.
A lo mejor no tiene rotura.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#28785Mensaje

La ùnica esperanza es que se cumpla el silogismo falaz de la estadística: si con CR7 no le hemos ganado al Farça esta temporada, a lo mejor suena la flauta sin él. Espero que no sea como en Dortmund... :?
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#28786Mensaje

Joder para algunos no ha salida si no ganamos la final de copa sin ronaldo es que somos una pu.. mierda sin ronaldo y si la ganamos sera porque el barcelona es una banda :facepalm: :facepalm: . Pues yo lo partidos que hemos jugado sin ronaldo me ha gustado el equipo y si alguno esta pensando en el del dormunt a mi el equipo los primeros 25 minutos me gustaron bastante partido totalmente controlado si di maria marca el penalty ganamos 1-3 y a pesar de fallarlo si pepe principalemente y luego illara no regalan los dos goles perfectamente hubiese podido acabar 0-0, 1-1 o similar pero nosotros mismo nos disparamos al pie.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28787Mensaje

Ahora se valorará lo importante que es para el RM... Miedo me da que no llegue a la final, pero veremos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#28788Mensaje

A lo mejor no jugamos medianamente bien por llevar 5 años haciendo lo mismo en ataque (batir récords) y jugando con un centrocampista menos.
Un ataque Isco, Benzema, Bale parece que para algunos es una castaña pilonga. A mí me parece una tripleta cojonuda. Si se implican en las ayudas y el equipo sale sin hacer mongoladas cómo regalar un penalty y darle pases a los delanteros rivales, tenemos muchas opciones en copa y champions.
Espero que CR se recupere lo antes posible, me gustaría verlo de 9, pero él es el principal responsable, ya está bien de buscarle excusas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#28789Mensaje

Si al menos estuviera Jese para suplirle... que mal veo la cosa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28790Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
zam escribió:Lo bueno repito, es que el Barça hoy por hoy es una BANDA. A ver si somos capaces de verlo de una vez.
El Farça una BANDA... y nosotros una PANDA. Yo ya estoy pensando en la siguiente temporada. Si al final este año cae algùn título, bienvenido sea. Yo no apuesto ni un euro por esta pandilla de millonarios.
Por eso, entre dos calamidades igual nos toca a nosotros ganar, el último partido cambió radicalemente por una jugada aislada cuando íbamos 3-2 y todo de cara. Son unas madres defendiendo, a ver si no hay arbitraje raro y que se yo, esta vez la cagan más ellos.
Paulotta96
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2014

#28791Mensaje

Ojala Cristiano se recupere y pueda jugar el miércoles
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28792Mensaje

A ver si me aclaro, en el partido de Ida contra el Dortmund se retiró del campo por molestias en la rodilla debido a la tendinitis, por precuación no jugó contra la Real, en el entrenamiento del Lunes en Dortmund se resentió de la rodilla y ahora aparece una rotura muscular en el biceps femoral...?¿? algo no me cuadra ¿cuando se ha producido la rotura?
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#28793Mensaje

Joaky escribió:A ver si me aclaro, en el partido de Ida contra el Dortmund se retiró del campo por molestias en la rodilla debido a la tendinitis, por precuación no jugó contra la Real, en el entrenamiento del Lunes en Dortmund se resentió de la rodilla y ahora aparece una rotura muscular en el biceps femoral...?¿? algo no me cuadra ¿cuando se ha producido la rotura?
Los servicios médicos del Madrid son así y tal.
Borrar usuario 6897

#28794Mensaje

Joaky escribió:A ver si me aclaro, en el partido de Ida contra el Dortmund se retiró del campo por molestias en la rodilla debido a la tendinitis, por precuación no jugó contra la Real, en el entrenamiento del Lunes en Dortmund se resentió de la rodilla y ahora aparece una rotura muscular en el biceps femoral...?¿? algo no me cuadra ¿cuando se ha producido la rotura?
Antes de ayer cuando se levanto de la cama :sisi:

Luego hay gente que defiende los servicios médicos del club :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28795Mensaje

Kamui escribió:
Joaky escribió:A ver si me aclaro, en el partido de Ida contra el Dortmund se retiró del campo por molestias en la rodilla debido a la tendinitis, por precuación no jugó contra la Real, en el entrenamiento del Lunes en Dortmund se resentió de la rodilla y ahora aparece una rotura muscular en el biceps femoral...?¿? algo no me cuadra ¿cuando se ha producido la rotura?
Los servicios médicos del Madrid son así y tal.
tassotti escribió:Luego hay gente que defiende los servicios médicos del club :facepalm:
Lo pregunto porque soy estudiante de Fisioterapia y con la información que nos llega, el tema es muy extraño. No me extrañaría que cuando se tuvo que retirar en la ida contra Dortmund lo que tuviera fuera la rotura y se haya estado ocultando. Son conjeturas mias, pero es que se retira del campo por precaucion debido a las molestias por la tendinitis de su rodilla y 9 días despues sale que hay rotura muscular. :?: En cualquier caso una lastima, ojala se recupere bien, pronto y sin recaidas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#28796Mensaje

Esto le pasa a CR7 por ser un cabezón. Si no estás para jugar, para, que la herida cicatrice y ya volverás. Echar al traste una final de Copa por igualar récords estúpidos en un partido sentenciado de Champions tiene tela. Y culpable el cuerpo médico por no saber detectar las dolencias del jugador y el entrenador por permitir este mamoneo. Joder, que un club de barrio tiene más claras cuales son las pautas a seguir con el tratamiento de las lesiones... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#28797Mensaje

Ya lo comenté aquí antes del partido de vuelta contra el Schalke que era innecesario jugar por la importancia del partido siguiente contra el Barcelona donde iban a dejar al Barcelona sin opciones en la liga, en el clásico era uno de los peores jugadores del Madrid, ahora parce que no va a llegar a la final de copa, para que vale al equipo tener a un jugador pichichi de la liga y máximo goleador de la champions sí luego a la hora de la verdad no está al cien por cien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28798Mensaje

Por jugar pachangas innecesarias y eliminatorias sentenciadas ahora se pierde la final de copa :facepalm: :facepalm: .

Ojala no sea rotura sino algo mas leve y lo podamos tener para las semifinales de champions.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28799Mensaje

Yo doy por supuesto que los servicios médicos del Real Madrid son de los mejorcito de España en el tema deportivo y que saben de sobra manejar situaciones de este tipo, somos el Real Madrid señores, no cabe otra cosa. Lo que ocurre es que como los clubs no estan obligados a dar demasiados detalles sobre estos temas nos enteramos de la misa, la media y por eso todo parece poco coherente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#28800Mensaje

Esperaremos a ver que dice Carlo mañana, tiene que resolvernos algunas dudas que tenemos todos sobre el tiempo estimado de baja. Lo raro es que Carlo dijo que Cristiano si hubiera estado mal, no hubiera ido ni al banquillo en Dortmund, pero que era un riesgo que jugara en un partido de tanta intensidad, tambien q esperaba q estuviera el sabado ante Almeria. Lo que quiero decir es que no se pensaba que Ronaldo estuviera realmente mal, eso me da esperanzas para que pueda jugar la final de Copa. Ademas, no hay rotura parece.
Responder