Para mí la derrota en Sevilla fue como tirar un torneo y el partido del otro día casi acaba en tragedia, ya me dirás, somos la cenicienta de los semifinalistas.hal2814 escribió:Hombre, mucho chuparle la polla a Mou y apenas y esta vivo por milagro en 1 torneo... y eso por que Ibra no jugo. Mucho pedir a Kloop pero no va a ganar NADA este año. Y así podemos seguir con cada entrenador que se nombra aquí.
Ancelotti mantiene el respeto a este club y no baja los brazos por ningún titulo, y te aseguro que hasta el minuto 90 de la última jornada estaremos en pelea por el titulo... y es más, mucho más y mucho mejor que lo que se vivio el año pasado perdiendo toda la temporada en Diciembre.
PSG no ganó porque no jugo Ibra?, no si viste el partido de ida pero Ibra no hizo NADA, además que Chelsea ni siquiera tiene delanteros y se les lesionó Hazard pero como los del Chelsea estaban tan motivados supieron dar la vuelta, Ancelotti si esta vivo de milagro por la pegada de nuestros delanteros y porque en Champions nos tocaron equipos mediocres, y si igual casi nos da la vuelta el Dortmund.hal2814 escribió:Hombre, mucho chuparle la polla a Mou y apenas y esta vivo por milagro en 1 torneo... y eso por que Ibra no jugo. Mucho pedir a Kloop pero no va a ganar NADA este año. Y así podemos seguir con cada entrenador que se nombra aquí.
Ancelotti mantiene el respeto a este club y no baja los brazos por ningún titulo, y te aseguro que hasta el minuto 90 de la última jornada estaremos en pelea por el titulo... y es más, mucho más y mucho mejor que lo que se vivio el año pasado perdiendo toda la temporada en Diciembre.
Más razón que un santo.Hacia meses que no veia a un equipo dejar tanto espacio para recibir a messi entre la defensa y el medio campo, y ese equipo ha sido el madrid de Ancelotti
Lo bueno es estar vivos y que lo estamos pese ha que nos han dado varios meneos considerables, es lo que tiene el Madrid. Yo creo que muchos preferimos ir con pocas esperanzas y alegrarnos un huevo si se consiguen cosas, porque de guatazos de realidad estamos hartos. Eso si, al equipo cada partido hay que apoyarlo a muerte, ya se les despelleja despuéslogicoRM escribió:A esta altura de la temporada hay muchas cosas qué criticarle, pero creo que viene lo decisivo y hay que apoyar...Vamos a ver si hay algo que salve la temporada. , El Madrid siendo el equipo grande que ha sido, Ancelotti no lo ha hecho jugar como eso, como un grande.
Ciertamente, seria lo principal para echarle en cara; la nula gestion de minutos, como dices, 0 rotaciones. Ha quemado, ya no solo a CR, a un jugador como Modric, pieza clave, pilar basico del equipo. Amen del resto de jugadores, a los que tambien se les ve mermados fisicamente.FelixD escribió:Gracias a tu nula gestion de minutos.CR se ha lesionado.Muchas gracias Carlo.Eres el mejor![]()
Exacto, todos ya sabemos las fallas de éste equipo pero creo que en el final de temporada hay que cerrar filas, el criticar no quiere decir que no se apoye.zam escribió:Lo bueno es estar vivos y que lo estamos pese ha que nos han dado varios meneos considerables, es lo que tiene el Madrid. Yo creo que muchos preferimos ir con pocas esperanzas y alegrarnos un huevo si se consiguen cosas, porque de guatazos de realidad estamos hartos. Eso si, al equipo cada partido hay que apoyarlo a muerte, ya se les despelleja despuéslogicoRM escribió:A esta altura de la temporada hay muchas cosas qué criticarle, pero creo que viene lo decisivo y hay que apoyar...Vamos a ver si hay algo que salve la temporada. , El Madrid siendo el equipo grande que ha sido, Ancelotti no lo ha hecho jugar como eso, como un grande.