UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1921Mensaje

benjaimin escribió:que a huevoooo,,,yo como madridista que amo al real madrid ,y bien contento que estoy con el equipazo0 que tenemos,mas no pùedo pedir...a cualquiera que nos toque en champions me va a hacer una ilusion grandiosa follarnoslo,mou,pep,cholo..joder ,de puuuta madre ,pero sobretodo tengo ganas de el chelsea o el bayern jajajaja :D
Eres un crack.
=D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1922Mensaje

rupeni escribió:
benjaimin escribió:que a huevoooo,,,yo como madridista que amo al real madrid ,y bien contento que estoy con el equipazo0 que tenemos,mas no pùedo pedir...a cualquiera que nos toque en champions me va a hacer una ilusion grandiosa follarnoslo,mou,pep,cholo..joder ,de puuuta madre ,pero sobretodo tengo ganas de el chelsea o el bayern jajajaja :D
Eres un crack.
=D>[/quote
bueno gracias rupeni,de verdad asi lo siento,y tu eres otro crack y lo sabes,y asi lo siento tambien.tio,despues de toda la temporada a remolque y aguantar sin venirse abajo domingo tras domingo, y ponernos por delante en liga y la derrota ante el barsa,ha sido un cumulo de cosas ,y el echo que estemos ahi,con nuestro pedazo de equipo a ganarles a cada uno de ellos,me flipa¡hala madrid¡¡nuestro equipo es favorito,mas que nada por la cantidad de calidad que tenemos¡¡por que de pelotas ,personalidad y aguantar el tiron,jooder,yo alucino con el real madrid,que grandes somos¡¡ :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1923Mensaje

Puf y encima sin CR... yo que sé, igual se alinean los planetas. Si pensamos friamente:

- Bayer: el favorito. Pero Pep los ha debilitado en cuanto a potencia, son un equipo más de toque que de arrasar al estilo germano. Su plantilla se iguala a la nuestra y son más equipo. No veo opciones a dos partidos. Lo bueno es que te elimina el mejor y si pasas coges una moral acojonante. Tienen algunas bajas importantes, pero los buenos están todos.

- Chelsea. Gran Champions, conjunto sobre individualidades. Entrenador que nos conoce y tensión acojonante. Si perdemos el guerracivilismo nos va a explotar en la cara. Si ganamos igual por fin podemos mirar adelante. Lo bueno es que no es constante, ha hecho muy malos partidos ante rivales menores, pero contra los grandes no tiene problema en asumir el rol secundario y buscar defectos del rival. La duda es su mejor apuesta ofensiva, Hazard y el alcance de su lesión. Los puntas no asustan demasiado.

- Atlético. La verdad que los 3 útlimos partidos con ellos no perdimos. Son todo carácter y juego en equipo, lo opuesto a nosotros. Si la ida es en el Bernabeu igual podemos darles el susto en casa. Parece el más asequible y con el que nos hemos medido más, pero estarán crecidísimos y ya nos han jodido en momentos claves. Posiblemente el rival menos complicado en frío.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1924Mensaje

Tal como estamos cualquier rival es temible,escogeria el Chelsea porque el Atletico actual es durisimo y el Bayern tiene mas argumentos que nadie,favoritisimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1925Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tal como estamos cualquier rival es temible,escogeria el Chelsea porque el Atletico actual es durisimo y el Bayern tiene mas argumentos que nadie,favoritisimo.
Y si nos elimina el Atlético ya sería el despiporre. Nos pasarían también los colchoneros, de loco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1926Mensaje

benjaimin escribió:wooow que pasada..yo estoy encantado con todo lo que esta pasando..y lo que para mi despues de la marcha de mou parecia un gran año antes de empezar la temporada,joder,ha sido tal y como esperaba pero mejor aun,es decir,a principio de temporada pensaba con nervios si nos tocara el chelsea de mou en champions,si nos tocara el bayern de pep en champions,como iriamos en liga frente al barsa del tata ,pero visto los cojones y el equipazo de tenemos con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS ,con luka modric,isco dando la talla ,la cara y yo encantado de ese jugadorazo,la defensa,porteria,illarra,gareth bale, karim,cr,el fideo GRANDIOSO CERRANDOME LA BOCA QUE YO LO HE PUESTO A PARIR Y ES MI IDOLO,etc etc etc,despues de ir de pu.. culo todo el año y
Eso iba para el post del Atleti, ¿verdad?.

Los cojones nosotros los perdimos con Hierro, Raúl,..
Borrar usuario 16682

#1927Mensaje

Hazard estará mínimo 15 días de baja, aunque su recambio Schurrle no es mal jugador, pero el Chelsea tiene un problema no tiene delanteros, los partidos que perdió en liga fueron contra equipos que se cerraron atrás, pero en las grandes citas en Premier no decepcionó.

Prefiero al Atlético ya les ganamos en Copa pero con lo motivados que están quien sabe pueden dejarnos tranquilamente fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:wooow que pasada..yo estoy encantado con todo lo que esta pasando..y lo que para mi despues de la marcha de mou parecia un gran año antes de empezar la temporada,joder,ha sido tal y como esperaba pero mejor aun,es decir,a principio de temporada pensaba con nervios si nos tocara el chelsea de mou en champions,si nos tocara el bayern de pep en champions,como iriamos en liga frente al barsa del tata ,pero visto los cojones y el equipazo de tenemos con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS ,con luka modric,isco dando la talla ,la cara y yo encantado de ese jugadorazo,la defensa,porteria,illarra,gareth bale, karim,cr,el fideo GRANDIOSO CERRANDOME LA BOCA QUE YO LO HE PUESTO A PARIR Y ES MI IDOLO,etc etc etc,despues de ir de pu.. culo todo el año y
Eso iba para el post del Atleti, ¿verdad?.

Los cojones nosotros los perdimos con Hierro, Raúl,..
Jajaja COJONES y EQUIPO poco. Cojones tienen Carvajal, Ramos (descompensado con su cerebro), DiMa, Modric y poco más... a ver si los chavales porque otra cosa. Y EQUIPO nada, individualidades.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:wooow que pasada..yo estoy encantado con todo lo que esta pasando..y lo que para mi despues de la marcha de mou parecia un gran año antes de empezar la temporada,joder,ha sido tal y como esperaba pero mejor aun,es decir,a principio de temporada pensaba con nervios si nos tocara el chelsea de mou en champions,si nos tocara el bayern de pep en champions,como iriamos en liga frente al barsa del tata ,pero visto los cojones y el equipazo de tenemos con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS ,con luka modric,isco dando la talla ,la cara y yo encantado de ese jugadorazo,la defensa,porteria,illarra,gareth bale, karim,cr,el fideo GRANDIOSO CERRANDOME LA BOCA QUE YO LO HE PUESTO A PARIR Y ES MI IDOLO,etc etc etc,despues de ir de pu.. culo todo el año y
Eso iba para el post del Atleti, ¿verdad?.

Los cojones nosotros los perdimos con Hierro, Raúl,..
hombre es que fernando hierro y raul gonzalez blanco..madre mia vaya dos put.. CRACKS.. macho..pero bueno,tenia mas cojones hierro que ramos?tenia mas cojones raul que di maria??no,un par de cojones tienen cada uno supuestamente...a lo que me refiero no es a "tener cojones por que meto la pierna,la cabeza y lo que haga falta ,corro hasta desfallecer y lo doy todo por mi equipo...cosa que tambien hacen ramos y di maria pero es ademas EXAGERAO.OLE DI MARIA QUE PAR DE HUEVOS..pero no me referia a esos huevos especificamente,me referia a esos huevos de nos dan palos por todos lados,pero seguimos creyendo en nosotros y y vamos palante...nos critican,nos ponen a parir,no nos apoyan,lo tenemos todo en contra,pero le echamos huevos y seguimos adelante..esos son los cojones del real madrid que yo he visto y me ha sorprendido,fuerza,fisica,fuerza mental,fuerza psicologica...por que cuando se gana es mas facil creer...como le pasa al atleti,le pasaba al farsa etc...entiendes lo que quiero decir'???correr como hijosdeputa si,pero tambien ser fuertes mentalmente,es decir los cojones que no se ven..tun puedes ver a un equipo que tiene muchos cojones fisicamente,pero mentalmente son unas nenazas..comprende????no es el caso,yo alucino con elñ real madrid¡¡que grandes somosss¡¡'¡ :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1930Mensaje

Eso que dices benjaimin, deberían grabarselo a los jugadores.

Ramos se cree mejor de lo que es y nunca llegará a la altura de Hierro ni por asomo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso que dices benjaimin, deberían grabarselo a los jugadores.

Ramos se cree mejor de lo que es y nunca llegará a la altura de Hierro ni por asomo.
joder,pero es que fernando hierro era algo exagerado de bueno,como centrocampista era la polla,tenia gol,tenia pase,desplazamiento,inteligencia,lo tenia todo,menos una supervelocidad,pero tenia clase,colocacion,lo tenia todo,hierro era increible eso si,pero lo de ramos,NO ES DE AHORA ES E SIEMPRE,es decir siempre se ha creido mejor de lo que es,pero precisamente es ahora cuando ya no se cree mejor de lo que es y empieza a ser realmente mejor de lo que se cree,es decir,cuando se creia garrincha por la banda cuando jugaba de lateral o a veces se creia zidane,bueno eso dice mucho bueno de el,que tiene buen gusto por el futbol y que sabe lo que es la calidad,pero ahora es SERGIO RAMOS, ni mas ni menos,y esta que se sale,por que sabe jugar mas y mejor,se ha dado cuenta que es el central mas fuerte del mundo,o al menos a eso juega,y le esta haciendo un bien tirar por el camino de soy quien soy y punto,sergio ramos,y ademas una vez en ese punto en el que esta hoy por hoy,brilla muchisimo mas su calidad tecnica y vision del juego,por que la tiene,es decir cuanto menos se lo crea mjor es,y ahora es cuando menos se lo cree,antes se creia mas zidane,ahora es simplemente sergio ramos,un central 8000 veces mejor que pique por ejemplo jajajajajajajajaj y que todos.hala madrid¡¡
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1932Mensaje

Ejercicio mental:
¿Os imaginais un derbi en la final? ¿Un Real Madrid-Atletico?

¿Poco probable que suceda? Si.
Seria apasionante.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1933Mensaje

MFernandez escribió:Ejercicio mental:
¿Os imaginais un derbi en la final? ¿Un Real Madrid-Atletico?

¿Poco probable que suceda? Si.
Seria apasionante.
Sí, pero con Cristiano :rezar:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1934Mensaje

Cr7 llegara a las semis d la champions eso esta claro. La putada es la final de copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1935Mensaje

MFernandez escribió:Ejercicio mental:
¿Os imaginais un derbi en la final? ¿Un Real Madrid-Atletico?

¿Poco probable que suceda? Si.
Seria apasionante.
No tengo tanta imaginación. Tal vez con un poco de peyote......
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1936Mensaje

David7 escribió:Cr7 llegara a las semis d la champions eso esta claro. La putada es la final de copa.
Yo firmo con sangre que se pierda la final si llega con salud y al 100% a las semifinales. Llegar, llegará, pero a ver cómo. La final, si se prepara correctamente y los jugadores no salen como flanes, se puede ganar sin él.
MambaNegra

#1937Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eso que dices benjaimin, deberían grabarselo a los jugadores.

Ramos se cree mejor de lo que es y nunca llegará a la altura de Hierro ni por asomo.
joder,pero es que fernando hierro era algo exagerado de bueno,como centrocampista era la polla,tenia gol,tenia pase,desplazamiento,inteligencia,lo tenia todo,menos una supervelocidad,pero tenia clase,colocacion,lo tenia todo,hierro era increible eso si,pero lo de ramos,NO ES DE AHORA ES E SIEMPRE,es decir siempre se ha creido mejor de lo que es,pero precisamente es ahora cuando ya no se cree mejor de lo que es y empieza a ser realmente mejor de lo que se cree,es decir,cuando se creia garrincha por la banda cuando jugaba de lateral o a veces se creia zidane,bueno eso dice mucho bueno de el,que tiene buen gusto por el futbol y que sabe lo que es la calidad,pero ahora es SERGIO RAMOS, ni mas ni menos,y esta que se sale,por que sabe jugar mas y mejor,se ha dado cuenta que es el central mas fuerte del mundo,o al menos a eso juega,y le esta haciendo un bien tirar por el camino de soy quien soy y punto,sergio ramos,y ademas una vez en ese punto en el que esta hoy por hoy,brilla muchisimo mas su calidad tecnica y vision del juego,por que la tiene,es decir cuanto menos se lo crea mjor es,y ahora es cuando menos se lo cree,antes se creia mas zidane,ahora es simplemente sergio ramos,un central 8000 veces mejor que pique por ejemplo jajajajajajajajaj y que todos.hala madrid¡¡
Imagen

=D> ;)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1938Mensaje

De todas maneras, el club no ha especificado el tipo concreto de lesión y el tiempo de baja. Nos estamos dejando llevar por periodistas del AS. No es oficial que tenga rotura.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1939Mensaje

Rociero. Eso esta claro hay que ver como llegaria a las semis si no esta a tope mejor que juegue otro y el partido de vuelta si lo podria jugar al 100%. La final de copa a partido unico le podemos ganar si ponemos lo q hay q poner y carletto no la caga.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1940Mensaje

Para mañana en el sorteo me da que nos toca el Chelsea. Si estuviesemos en condiciones sería el más asequible, aunque si un boxeador quiere ganar el título mundial no va escogiendo los rivales más débiles para enfrentarse al campeón. Pero en la situación que está el equipo prefiero el Bayern, si les ganamos sería un puntazo y un golpe de moral, si perdemos tampoco sería sorprendente. Sin embargo un derrota contra el Chelsea aumentaría la grieta del madridismo Mou-antimou y contra el Atleti habría que aguantar demasiado cachondeo
Cerrado