migtra escribió:No fue una de esas actuaciones de la ostia que tiene, pero en general estuvo muy bien. Pero más allá de eso, es que así lleva toda la temporada. Más allá de gustos personales (y fobias extradeportivas) no entiendo como a algunos les cuesta tanto reconocerlo.
Cuando la opinión sobre un jugador está condicionada, como es el caso de Casillas, o sabes separar lo deportivo de lo extradeportivo, o si no esa persona nunca va a cambiar de opinión.
Se pedía que defendiese al Madrid.Un jugador agrede a un jugador del Madrid y no se dice nada?(Porque lo de Busquets es como no decir nada,un tema serio no se debe decir riendose.Resta CREDIBILIDAD)
Y respecto a las palabras recientes.Ni critica el comentario de Xavi ni dice nada,más o menos le da la razon a Xavi.
Por mucho que me pese y lamente,Xavi es mejor capitán de lo que es Casillas.
Estoy leyendo por todas partes que Iker es el portero de las finales, y me pregunto: ¿por qué no habrá sido también el de los octavos de final?...a veces resulta que para llegar a la final hay que pasar por octavos, y ahí no ha hecho tantos milagros en los últimos 10 años!!
Bueno, espero que hoy no sea protagonista y podamos controlar el partido sin necesidad de que intervenga...
que haga el partido de su vida en copa y en lo que queda de champions y en verano que nos deje las arcas rebosantes , es lo que tiene que hacer si supuestamente quiere al real madrid
Sí ganamos la Copa y/o la Champions la continuidad de Casillas es 100% segura la afición estará muy feliz con su rendimiento y en el festejo se cura todo