caparrini escribió:No creo que se le mate a Illarra teniendo que haber soportado a Ramos y especialmente a Pepe estos años.
Si es por cagadas estos dos deben tener el record mundial.
Totalmente de acuerdo, pero ten claro que pitarán a Illarra.
Mmmm espero que no. Y creo que no. La debacle fue colectiva. Si la afición se centra en él es para matarse. Otra cosa que juegue, se ponga nervioso, falle algunos pases y comience el famoso run run del Bernabeu que acojona a cualquiera...
Yo creo que será titular y es donde vamos a medir la personalidad del muchacho.
iscomago escribió:Para mi es peor que Gabi, que Mario Suarez y que Tiago del Atleti.
Así nos va...
Para mí no. Pon a cualquiera de ellos en el sistema de Ancelotti con Alonso de compañero y pon a Illarramendi en el Atleti, se lo estarían rifando todos los grandes de Europa.
iscomago escribió:Para mi es peor que Gabi, que Mario Suarez y que Tiago del Atleti.
Así nos va...
Para mí no. Pon a cualquiera de ellos en el sistema de Ancelotti con Alonso de compañero y pon a Illarramendi en el Atleti, se lo estarían rifando todos los grandes de Europa.
Los del Atleti por lo menos luchan. Illarra no pelea, solo hace pases a 5 metros de normal y si le presionan como el otro dia se caga
Así nos va...
Los del Atleti por lo menos luchan. Illarra no pelea, solo hace pases a 5 metros de normal y si le presionan como el otro dia se caga
¿Quién les mete ese espiritu de lucha?, ¿quién les hace presionar como animales?.
A mi no me parece nada malo, pero le veo justo de personalidad. Curiosamente, el otro día en San Sebastián, con todo el campo llamándole de todo hizo uno des sus mejores partidos en el Madrid.
migtra escribió:A mi no me parece nada malo, pero le veo justo de personalidad. Curiosamente, el otro día en San Sebastián, con todo el campo llamándole de todo hizo uno des sus mejores partidos en el Madrid.
Exacto. Este chaval lo que necesita es tiempo y confianza para asentarse.
mi confianza en este chaval es 0, no tiene nada, es lento,asustadizo, no tiene pase largo,no es llegado,no es bueno físicamente, solo da pases cortos y ya ni eso lo hace bien, destacaría en el Castilla? no creo
Joder Illarra otra cosa no, pero pelea, lo que para mi le falla es que no es concrétamente el medio que necesitamos en este desconcierto, le falta potencia.
El problema de Illarra es que no es ni defensivo puro ni ofensivo puro, y este equipo necesita un defensivo puro como el comer y las culpas van para él. A mi, salvo el otro día, siempre que ha jugado Illarra me ha dejado muy buenas sensaciones, pero tiene que estar acompañado de un defensivo y un organizador.
David_RM escribió:El problema de Illarra es que no es ni defensivo puro ni ofensivo puro, y este equipo necesita un defensivo puro como el comer y las culpas van para él. A mi, salvo el otro día, siempre que ha jugado Illarra me ha dejado muy buenas sensaciones, pero tiene que estar acompañado de un defensivo y un organizador.
zam escribió:Joder Illarra otra cosa no, pero pelea, lo que para mi le falla es que no es concrétamente el medio que necesitamos en este desconcierto, le falta potencia.
pq es español le perdonais todo , asi de claro , de momento es un paquetazo , que luego se convierte en en medio excelente , puede , pero por ahora suspenso
DESASTRE de fichaje, espero que en unos años me calle la boca y esto sea una gran equivocación por mi parte. No me gusta nada su aportación al equipo en lo que llevamos de temporada, que quede claro que esta opinión no es oportunista por su fallo contra el BvB.
zam escribió:Joder Illarra otra cosa no, pero pelea, lo que para mi le falla es que no es concrétamente el medio que necesitamos en este desconcierto, le falta potencia.
pq es español le perdonais todo , asi de claro , de momento es un paquetazo , que luego se convierte en en medio excelente , puede , pero por ahora suspenso
A ver si me lees que llevo todo el año diciendo que no me gusta. Digo que pelear pelea pero no tiene físico ni es el medio adecuado para jugar ahí. Luego entiende lo que quieras, con la xenofobia de los cojones.
A mi me da igual la nacionalidad, si juega siempre como contra el Borussia no sirve para el Real Madrid,es joven pero sabe hacerlo mejor que el otro dia que fue un desastre como todo el equipo a excepcion de dos o tres.