Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#761Mensaje

A mi me encanta a Reus pero traerlo seria frenar a Jese.
Borrar usuario 16171

#762Mensaje

oskarin81 escribió:Acaba de decir el gallardo que reus le.hizo un guiño al.madrid 28 kilos ,la clausula es de 35 y el madrid le revende a sahin por 7

Cromos, cromos everywhere.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y eso que me encanta el jugador. Reus está hecho por el Barcelona desde hace siglos.
-R9- escribió:A mi me encanta a Reus pero traerlo seria frenar a Jese.
Exacto. Me niego en rotundo.
Borrar usuario 16593

#763Mensaje

oskarin81 escribió:Acaba de decir el gallardo que reus le.hizo un guiño al.madrid 28 kilos ,la clausula es de 35 y el madrid le revende a sahin por 7
Este Gallardo en poco tiempo va a ser el Manolete de turno versión más culta
jotaceen

#764Mensaje

¿Con qué dinero está hecho por el Barcelona? Con Neymar y el contrato salvo que se vaya Messi y me extraña... Y tendría que echar a Pedrito que me extraña y cerrarle el paso a Deulofeu y Rafinha. Me extraña.
oskarin81

#765Mensaje

A mi tb me parece innecesario ,tebdria.mas.sentido hacerlo con hummels por.ejemplo
-R9-

#766Mensaje

caparrini escribió:Das una patada a una piedra y te salen 4 ó 5 delanteros colombianos buenos.Bacca el del Sevilla tiene muy buena pinta
Aca en Colombia gano dos botines de oro, botin de oro de la B, ademas que fue dos veces goleador de copa. En su primer temporada en Belgica fue goleador y mejor jugador y ahora en el Sevilla se esta saliendo.

Le tengo bastante fe para el mundial.
Borrar usuario 16171

#767Mensaje

jotaceen escribió:¿Con qué dinero está hecho por el Barcelona? Con Neymar y el contrato salvo que se vaya Messi y me extraña... Y tendría que echar a Pedrito que me extraña y cerrarle el paso a Deulofeu y Rafinha. Me extraña.

Tienen mucha gente para vender y traer a Reus, que mejora todo lo que tienen

Por ejemplo: Alexis, Pedro, Jardinero, Alves... todos esos bien pueden salir y por mucha pasta.

Lo de cerrarle el paso a Deulo ya es otra cuestión más delicada. Yo no lo haría bajo ningún concepto.

Si yo fuera gestor culerdo, vendería a los arriba citados (y otros más) y tendría una tripleta Neymar - Suárez - Reus, con Deulofeu como recambio primero para los dos extremos.
David7

#768Mensaje

Reus: El barcelona no es mas que una pequeña parte de la historia del Real madrid. Seria un fichajazo
Borrar usuario 16171

#769Mensaje

Reus, Bale, Cristiano, Benzemá, Jesé.... y no faltará el rumor del Kun o Suárez.

Hagan juego, señores !!

:facepalm:
Borrar usuario 15937.

#770Mensaje

El conocido Gallardo acaba de decir en "El Chiringuito" que Reus le ha hecho.un guiño al Madrid, y que si el Madrid lo quisiera saldria por menos de 40, y el Borussia dado el fichaje de Sahin podria no poner muchas.complicaciones. No se si tendria sitio, pero el palo al Barça seria bestial ya que estaban muy interesados en él, y mirando hacia.nosotros, no tendria en principio sitio en el 11 titular, pero si CR pasa a punta y se pone arriba Reus-CR-Bale...Reus es sacrificado tambien a la hora de defender, cosa que los 3 que tenemos ahora arriba no tienen
jotaceen

#771Mensaje

-R9- escribió:
caparrini escribió:Das una patada a una piedra y te salen 4 ó 5 delanteros colombianos buenos.Bacca el del Sevilla tiene muy buena pinta
Aca en Colombia gano dos botines de oro, botin de oro de la B, ademas que fue dos veces goleador de copa. En su primer temporada en Belgica fue goleador y mejor jugador y ahora en el Sevilla se esta saliendo.

¿Qué tal Teo Gutiérrez? Hablan de que será titular en el Mundial.
Borrar usuario 16171

#772Mensaje

yeray22 escribió:El conocido Gallardo acaba de decir en "El Chiringuito" que Reus le ha hecho.un guiño al Madrid, y que si el Madrid lo quisiera saldria por menos de 40, y el Borussia dado el fichaje de Sahin podria no poner muchas.complicaciones. No se si tendria sitio, pero el palo al Barça seria bestial ya que estaban muy interesados en él, y mirando hacia.nosotros, no tendria en principio sitio en el 11 titular, pero si CR pasa a punta y se pone arriba Reus-CR-Bale...Reus es sacrificado tambien a la hora de defender, cosa que los 3 que tenemos ahora arriba no tienen

Lo que ha dicho el fantoche Gallardo, como dije en otro post pasado, no es más que abrir los ojos y seguir la actualidad y a partir de ahí elaborar teorías. Sabemos desde hace un año que Reus tiene una cláusula de rescisión de 35 kilos. No hay más que sumar dos y dos para elaborar teorías bonitas como ésta.

Pero que no, joder, que Jesé es mejor, vamos a dejarnos de tonterías de cromos. La elección era el pasado verano, entre Bale o Reus
Borrar usuario 15335

#773Mensaje

Gallardo es el personaje favorito de Tito Floren y él lo sabe

[youtube]tAQcb-Mbj5Y[/youtube]
Borrar usuario 16171

#774Mensaje

caparrini escribió:Gallardo es el personaje favorito de Tito Floren y él lo sabe

[youtube]tAQcb-Mbj5Y[/youtube]

Floren se pone palote cuando el 99% de la actualidad del Madrid es hablar sobre los cromos de la temporada que viene y obviar lo que pasa en la presente.
-R9-

#775Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:

¿Qué tal Teo Gutiérrez? Hablan de que será titular en el Mundial.
Bacca es mucho mejor. Lo que pasa es que Teo resulto hacer una gran sociedad con Falcao, se entendieron bastante bien y acabaron siendo los puntas del equipo, siendo Falcao la referencia de area y Teo dando algo mas de juego, alli es donde mas me gusta, de referencia no porque es algo fallon.

Ahora, con la duda de Falcao la verdad no se como pensara jugar Pekerman, si llega Falcao Teo va titular casi fijo, si no pues veremos, es una incognita. En el ultimo amistoso jugo la dupla Ramos-Bacca de arranque.
jotaceen

#776Mensaje

Joder, es que Colombia tiene delanterazos aunque no esté Falcao. Jackson Martínez me encanta.
-R9-

#777Mensaje

jotaceen escribió:Joder, es que Colombia tiene delanterazos aunque no esté Falcao. Jackson Martínez me encanta.
Pero tiene una empanada con la seleccion, le veo bastante ansioso, en el Porto le queda una y sacala y en la seleccion se nubla, en la ultima fecha de la eliminatorias contra Paraguay fallo unas que en la vida falla en Portugal.

Eso si, si no llega Falcao para mi debe ser el 9.
jotaceen

#778Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Joder, es que Colombia tiene delanterazos aunque no esté Falcao. Jackson Martínez me encanta.
Pero tiene una empanada con la seleccion, le veo bastante ansioso, en el Porto le queda una y sacala y en la seleccion se nubla, en la ultima fecha de la eliminatorias contra Paraguay fallo unas que en la vida falla en Portugal.
Solo he podido verlo con Oporto. En la selección será distinto porque no lo consideran titular. Aún así Ramos (que el presidente del Dortmund dijo que estaba firmado) y Bacca son muy buenos.
-R9-

#779Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:
Solo he podido verlo con Oporto. En la selección será distinto porque no lo consideran titular. Aún así Ramos (que el presidente del Dortmund dijo que estaba firmado) y Bacca son muy buenos.
Asi es, afortunadamente para nosotros si no llega Falcao hay de donde escoger.
11EdUaRdInHo11

#780Mensaje

[youtube]iFbDGxeYdYg[/youtube]

La verdad es que es muy bueno el cabr......

No me importaria nada si se van unos cuantos de arriba traerlo...
Responder