CR9 crack escribió:José Luis Sánchez @JLSanchez78 2 min
Ancelotti ha contraatacado: "No entiendo tantas críticas al equipo. Estamos peleando por todo y el ambiente es bueno".
sI..EL AMBIENTE ES COJONUDO...el tema es el juego y los partidos que haceis en las GRANDES CITAS
"No entiendo tantas críticas al equipo"
¿En serio? Perder contra el FCB en casa y casi desaparecer en Dormund, no le parece suficiente?
Si quieres dice "viendo que no hemos ganado ni un partido gordo salvo al Atlético en Copa os garantizo que nos iremos con 8 goles de vuelta a Madrid". Ha dicho la verdad,que el Bayern es favorito y que tampoco lo estamos haciendo mal porque si no no estaríamos en ninguna competición. Eso sí, o se da cuenta de que hay que poblar el mediocampo o nos vana entrar como quieran.
Moufinger escribió:La verdad es que este hombre es patético, no hay por donde cogerlo. Lleva la palabra loser tatuada en la frente (a pesar de su palmarés)
Temo más a Ancelotti que al Bayern o Barsa
Yo temo a los jugadores.
Ancelotti es un muñecote que estamos obligados a tener por las normas.
Lass escribió:En 2007 se dio la misma situación, un Milan de mierda se encontró a un United favorito y dio la sorpresa, espero que repita la historia...
Milan-Depor
Milan-Liverpool
Las remontadas más épicas en champions se la hicieron a Carlo.
Yo no sé como se pide después que la gente anime porque sí. Hoy el entrenador tenía que haber dado un mensaje con tono a bronca a los suyos, aceptar errores y mandar un mensaje de que se han conjurado para que no vuelva a pasar. Un algo que motive al aficionado a pensar que se han dado cuenta de la MIERDA de partido que hicieron. Pues nada.
JuanitoMaravilla escribió:Y decimos que nosotros tenemos un problema...pues anda que estos. Tata: “Que Messi corra cinco, seis o 15 kilómetros no me importa".
Se nos viene le prueba del siglo... sí logramos pasar al Bayern no solo somos favoritos campeones, ya de plano deberían darnos de facto la Champions eliminar al Schalke, Borussia y Bayern va a ser nuestra Champions más dificil del a historia.
Vamos Ancelotti 3 partidos más para ganar la Décima
hal2814 escribió:Se nos viene le prueba del siglo... sí logramos pasar al Bayern no solo somos favoritos campeones, ya de plano deberían darnos de facto la Champions eliminar al Schalke, Borussia y Bayern va a ser nuestra Champions más dificil del a historia.
La más difícil ... jajaja.... contra quiénes hemos jugado por ahora ?
Y si pasamos, al Chelsea o Atleti hay que ganarles, cosa NADA fácil. Conociendo al Madrid, pasaría algo así como que eliminamos al ogro, el Bayern , y caemos en la final contra el tapado. Que vamos, llamar tapado al Atleti o al Chelsea a estas alturas de temporada, cuando son los LIDERES de sus respectivas ligas, pues no sé yo que decirte
hal2814 escribió:Se nos viene le prueba del siglo... sí logramos pasar al Bayern no solo somos favoritos campeones, ya de plano deberían darnos de facto la Champions eliminar al Schalke, Borussia y Bayern va a ser nuestra Champions más dificil del a historia.
Claro cuando eliminamos a Bayern - United en su mejor momento fue un camino de rosas.
La más difícil ... jajaja.... contra quiénes hemos jugado por ahora ?
Y si pasamos, al Chelsea o Atleti hay que ganarles, cosa NADA fácil. Conociendo al Madrid, pasaría algo así como que eliminamos al ogro, el Bayern , y caemos en la final contra el tapado. Que vamos, llamar tapado al Atleti o al Chelsea a estas alturas de temporada, cuando son los LIDERES de sus respectivas ligas, pues no sé yo que decirte
No sería raro. Yo creo que el Madrid es capaz de remontarle un 5-0 al Munich y luego perder la final, aunque le tocase jugarla contra el Schalke del otro día. Este equipo todavía tiene algo de casta, y el problema es que solo la sacan cuando estamos con el agua al cuello.
La más difícil?????
Jajajaja...vamos hombre!!!
En la octava eliminamos a un gran Manchester y a un gran Bayern para llegar a la final...este año nos hemos enfrentado a un rival muy débil en octavos y a uno muy mermado por las bajas en cuartos...y no veas como hemos sufrido!!!