UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2041Mensaje

Mejor vamos de victima es muy complicado pero no imposible.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2042Mensaje

La cosa es no recibir goles en casa. Es muy jodido, pero no imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2043Mensaje

corey escribió:¿ Nadie se acuerda de la octava ? ¿ Quien fue el rival en semis ? ¿ favorito ? ¿ donde fue la vuelta ? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No compares. Ese Madrid era mucho más competitivo, es más, dimos una lección de fútbol al United en su casa en cuartos. Es verdad que el Bayern era un equipazo, pero hay más distancia ahora. Por mentalidad y también tenemos muchos jugadores sobrevalorados mientras que esa etapa teniamos un montón de campeones (Raúl, Hierro, Redondo, Roberto Carlos.....)
AlLoro
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2014

#2044Mensaje

Les chorreamos...
Lástima el Atleti. Este año no ganan una leche.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2045Mensaje

La clave de poder pasar es dejarse el alma y fundirse como si fuera su ultimo partido en este mundo y luego en la 2 parte es que este mas fundido cambios pero pronto no del minuto 89 en adelante
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2046Mensaje

Menudo caracter competitivo teneis algunos... os quejais del equipo pero lo vuestro es para daros de comer aparte

Esta claro que ha tocado el peor equipo posible pero no hace falta ser mejor que ellos ni ganarles para pasar la eliminatoria sino el barsa estaria en semis en lugar del atleti
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2047Mensaje

Bueno, pues tocó el coco. Hay que ser un positivos y pensar que tenemos algunos aspectos a favor.
La ida en casa permite jugar con más decisión al local, cualquier gol en contra es remontable en lo que queda de partido más la vuelta, sin embargo el local con vuelta en casa sabe que en cualquier descuido se le puede ir la eliminatoria puesto que el tiempo se le echa encima.
Por otro lado el Bayern creo que puede llegar relajado en exceso, tiene la liga resuelta y ha tenido a un sparring lamentable como el United actual que además estuvo sin Van Persie, demasiado bonito todo, ya veremos cuando se le ponga en frente el cañoncito, Luka, Isco, Benzemá, CR si llega...
Por último, ir de tapado otorga otra pequeñita ventaja.

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2048Mensaje

coke92 escribió:Menudo caracter competitivo teneis algunos... os quejais del equipo pero lo vuestro es para daros de comer aparte

Esta claro que ha tocado el peor equipo posible pero no hace falta ser mejor que ellos ni ganarles para pasar la eliminatoria sino el barsa estaria en semis en lugar del atleti
El equipo no va a jugar peor porque yo lo vea negro, es más, lo veo negro porque el caracter del equipo es malo...a ver si ahora va a influir mi pensamiento en base a lo que veo.

El miércoles veremos contra el Barsa.

Peor escenario que contra el Bayern, la ida en casa, la vuelta en Alemania y ni Juanitos ni ostias, y con la más que probable baja de Ronaldo....joder, sería un milagro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2049Mensaje

¿Os imagináis un derbi en la final de Champions?, ¿os imagináis Cristiano y Mourinho enfrentados en Lisboa?.

Yo SI, y quiero pensar que la FIFA también.

Cualquiera que nos tocase era complicado. Yo prefería al Bayern, por el simple hecho de no salir sobrados de confianza y cuando nos demos cuenta tener que remontar un 0-2 en contra. Además, su estilo de juego es el que más nos favorece porque es un rival que deja muchos espacios, Arsenal, United y City ya le hicieron daño de esa manera y se han visto con la soga al cuello más de una vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2050Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, pues tocó el coco. Hay que ser un positivos y pensar que tenemos algunos aspectos a favor.
La ida en casa permite jugar con más decisión al local, cualquier gol en contra es remontable en lo que queda de partido más la vuelta, sin embargo el local con vuelta en casa sabe que en cualquier descuido se le puede ir la eliminatoria puesto que el tiempo se le echa encima.
Por otro lado el Bayern creo que puede llegar relajado en exceso, tiene la liga resuelta y ha tenido a un sparring lamentable como el United actual que además estuvo sin Van Persie, demasiado bonito todo, ya veremos cuando se le ponga en frente el cañoncito, Luka, Isco, Benzemá, CR si llega...
Por último, ir de tapado otorga otra pequeñita ventaja.

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿con mas decision?Pero si nos dominan en el Bernabeu la mitad de los equipos de primera y la otra mitad porque son malos de solemnidad y nos regalan la pelota. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2051Mensaje

Realmente lo bueno es que no tenemos nada que perder. Lo malo es que se crean estos que estamos a su nivel y salgan en plan mongolo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2052Mensaje

Yo vuelvo a decir lo mismo que contra el Atleti en Copa y la ida contra el Borussia (curiosamente ganamos por goleada los dos), o vamos en plan equipo pequeño , esforzado y humildes o nos masacran. Porque estos no van a tener contemplaciones y si nos pueden meter 6 nos los meten.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2053Mensaje

Casillas vs Neuer X
Carvajal vs Lahm 2
Pepe vs Dante X
Ramos vs Boateng 1
Marcelo vs Alaba 2
Modric vs Kroos 1
Alonso vs Martinez 2
Di Maria vs Gotze X
Cristiano vs Ribery 1
Bale vs Robben 2
Benzema vs Mandzukic 1

Por nombres, la eliminatoria está muy, muy pareja. Ganará el banquillo y las ganas.
Borrar usuario 12230

#2054Mensaje

Tenemos equipo para plantar cara al Bayern, lo que no tenemos es juego y actitud, le tengo más "respeto" al Barca que al Bayern. Lo que veo que muchos tenéis en mente ese 0-7, cuando todos sabemos que si los cules hubieran estado al 100 %, los alemanes ni en sus sueños más húmedos hubieran pensado que iban a ganar con ese resultado.

Para mí el Bayern es el favorito a ganar la Champions, pero no es imposible, todo depende de como salga enchufado el equipo, y que no la cague Ancelotti con sus cambios absurdos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2055Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casillas vs Neuer X
Carvajal vs Lahm 2
Pepe vs Dante X
Ramos vs Boateng 1
Marcelo vs Alaba 2
Modric vs Kroos 1
Alonso vs Martinez 2
Di Maria vs Gotze X
Cristiano vs Ribery 1
Bale vs Robben 2
Benzema vs Mandzukic 1

Por nombres, la eliminatoria está muy, muy pareja. Ganará el banquillo y las ganas.
Coincido. Por nombres.

Pero la actitud, las ganas, el sentido del grupo, el banquillo, la mentalidad ganadora, el físico.........

En todo eso es un 2. Por lo tanto.....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2056Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, pues tocó el coco. Hay que ser un positivos y pensar que tenemos algunos aspectos a favor.
La ida en casa permite jugar con más decisión al local, cualquier gol en contra es remontable en lo que queda de partido más la vuelta, sin embargo el local con vuelta en casa sabe que en cualquier descuido se le puede ir la eliminatoria puesto que el tiempo se le echa encima.
Por otro lado el Bayern creo que puede llegar relajado en exceso, tiene la liga resuelta y ha tenido a un sparring lamentable como el United actual que además estuvo sin Van Persie, demasiado bonito todo, ya veremos cuando se le ponga en frente el cañoncito, Luka, Isco, Benzemá, CR si llega...
Por último, ir de tapado otorga otra pequeñita ventaja.

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿con mas decision?Pero si nos dominan en el Bernabeu la mitad de los equipos de primera y la otra mitad porque son malos de solemnidad y nos regalan la pelota. :facepalm:
Pues al revés peor, si la vuelta la haces en casa estás con el culo prieto todo el partido, la eliminatoria se decide ese día y un gol en contra complica muchísimo, te obliga a abrirte más y ahí un segundo gol ya te mata. Yo prefiero las vueltas fuera.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2057Mensaje

Es más probable que el barsa gane la champions que nosotros eliminemos al bayern
Borrar usuario 12230

#2058Mensaje

En este tipo de partidos en donde me planteo si merece la pena jugar con Xabi, Pepe y Ramos, son jugadores que terminan perdiendo la cabeza y cometiendo errores de jugadores de barrio. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2059Mensaje

Tienen mas hombres con gol que nosotros,hombres como Kross,Mandzukic y Gotze tienen gol sin contar a los Robben,Ribery,Muller,en ese equipo marca cualquiera.Nosotros marca Cristiano,regularmente Bale y esporadicamente Benzema,no cuentes mucho mas.
Borrar usuario 16171

#2060Mensaje

Lyserg escribió:En este tipo de partidos en donde me planteo si merece la pena jugar con Xabi, Pepe y Ramos, son jugadores que terminan perdiendo la cabeza y cometiendo errores de jugadores de barrio. :facepalm:

La respuesta es NO, y lo es desde hace dos años, pero las jerarquías mandan sobre la meritocracia y la lógica futbolística más elemental.
Cerrado