F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2261Mensaje

Vengo y me encuentro con que el rival es el bayern...Han perdido bastante con respecto al año pasado, aun así creo que siguen siendo los mejores. Lo malo es que parece que Ronaldo no va a llegar...Y lo bueno es que ante un rival así los nuestros no nos saldrán con la famosa falta de "actitud" y demás excusas que soltamos cuando perdemos. A muerte desde el principio, y que sea lo que dios quiera.
DelBosque

#2262Mensaje

Guardadrogas los va a motivar como si no hubiera un mañana. Ancelotti..........no sabemos que hará Ancelotti.
David7

#2263Mensaje

Kuja87 escribió:Vengo y me encuentro con que el rival es el bayern...Han perdido bastante con respecto al año pasado, aun así creo que siguen siendo los mejores. Lo malo es que parece que Ronaldo no va a llegar...Y lo bueno es que ante un rival así los nuestros no nos saldrán con la famosa falta de "actitud" y demás excusas que soltamos cuando perdemos. A muerte desde el principio, y que sea lo que dios quiera.
David7

#2264Mensaje

Kuja87 escribió:Vengo y me encuentro con que el rival es el bayern...Han perdido bastante con respecto al año pasado, aun así creo que siguen siendo los mejores. Lo malo es que parece que Ronaldo no va a llegar...Y lo bueno es que ante un rival así los nuestros no nos saldrán con la famosa falta de "actitud" y demás excusas que soltamos cuando perdemos. A muerte desde el principio, y eque sea lo que dios quiera.
Carletto dice q cr7 si llegara a la final de copa pero no kieren arriesgar. Estara seguro la ida contra el bayern.
MambaNegra

#2265Mensaje

Moufinger escribió:Estoy por decirle a mi informático que montemos rápidamente una página web de venta de pañales online, así me haría rico en una semana y podría optar a la presidencia del Madrid.

NADA DE MIEDO, CHAVALES !!!

Me sumo a la iniciativa aportando otro producto . Cinturón "el catenaccio"

Imagen

Si el Bayer nos viola, que por lo menos sufran. Malditos roedores :D
DelBosque

#2266Mensaje

MambaNegra escribió:
Moufinger escribió:Estoy por decirle a mi informático que montemos rápidamente una página web de venta de pañales online, así me haría rico en una semana y podría optar a la presidencia del Madrid.

Imagen

Guardiola y Neuer se acaban de poner palotes.
David7

#2267Mensaje

Lo bueno es que Thiago alcantara no jugara las semis. Aunque con el plantillon q tienen...
MambaNegra

#2268Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:

Imagen

Guardiola y Neuer se acaban de poner palotes.
Tendremos que achicar el bujero, oiga ;)
JuanitoMaravilla

#2269Mensaje

Un equipazo, sí.

Supongo que ellos tampoco estarán muy contentos con el sorteo, espero que se queden con la imagen que dimos en Dortmund y no la del Bernabéu. Aquí les podemos meter mano y encarrilar media eliminatoria.

A pesar de poblar el medio e intentar la posesión, creo que la clave sigue siendo Robben y el 1vs1 de sus jugadores, ¿es mejor Robben que Messi o Reus?. Lo dudo.
CARLOSSOY

#2270Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un equipazo, sí.

Supongo que ellos tampoco estarán muy contentos con el sorteo, espero que se queden con la imagen que dimos en Dortmund y no la del Bernabéu. Aquí les podemos meter mano y encarrilar media eliminatoria.

A pesar de poblar el medio e intentar la posesión, creo que la clave sigue siendo Robben y el 1vs1 de sus jugadores, ¿es mejor Robben que Messi o Reus?. Lo dudo.
Pues por la sonrisa de Breitner muy disgustados no estan con el sorteo sino lo contrario.
DelBosque

#2271Mensaje

A Breitner le ha faltado bailar.
JuanitoMaravilla

#2272Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un equipazo, sí.

Pues por la sonrisa de Breitner muy disgustados no estan con el sorteo sino lo contrario.
A mí es que Breitner sonría y Kahn diga que son mejores, me pone y mucho. Los equipos que van de sobrados siempre suelen recibir una cura importante de humildad de quien menos se lo espera, nosotros somos experto.
zam

#2273Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:El truki es aguantar los sopapos y cansarlos O_o

Imagen
No es para tanto este Bayern, mira la eliminatoria esta de cuartos, a mí no me dan miedo, respeto sí, pero tampoco nos veo fuera.
No, si no será tanto, pero nosotros una banda.
Borrar usuario 15335

#2274Mensaje

A mí esta edición de champions me recuerda cada día más a la octava.Un Bayern ultrafavorito y soberbio en semis,un español en la final,un francés empanado de delantero....
Borrar usuario 4146

#2275Mensaje

Pues si... siempre que el Madrid es campeón eliminado al último campeón anterior.

Pero ir a Alemania me causa un terror absoluto.
David7

#2276Mensaje

Ojito que nos dan por muertos...
Santillana1902

#2277Mensaje

Va a estar muy complicado, aunque tampoco son el Brasil de Pelé.
Borrar usuario 4146

#2278Mensaje

Santillana1902 escribió:Va a estar muy complicado, aunque tampoco son el Brasil de Pelé.

El año pasado eran mejores que ese Brasil... este año son un 50% menos gracias a Guardiola. Pero aun así son un equipazo.
rupeni

#2279Mensaje

Ahora mismo su nivel está bastante por encima del nuestro.

En una eliminatoria no se lo que va a pasar porque no soy adivino.
Viendo un partido suyo y uno nuestro ves un bloque por un lado y varios tios muy buenos jugando a su libre albedrio, no hay color en cuánto a eso.

Como soy de los que creo que es IMPOSIBLE jugar regular todo el año y que te salgan dos partidos PERFECTOS seguidos mi pálpito es que tenemos muy póco que hacer pero hay que aferrarse y MORIR en el campo pese a las pocas posibilidades.
Borrar usuario 2522

#2280Mensaje

Fué bonito mientras duró. Al menos hemos igualado lo del año pasado. Todo lo que no sea una eliminación, hay que ser realistas, debo de considerarla una gran sorpresa equiparable al logro de la 7ª. El año pasado fué el Farsa esta vez nos toca a nosotros sufrirles y aunque sea el 50% menos potente, he leído por ahi que no lo creo, es un equipo que te puede sacar los colores en Madrid y Munich. Encima ellos están frescos con la liga ganada y para más Inri juegan primero en Madrid. Todo en contra.:sisi: :sisi: :sisi:
Responder