Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28841Mensaje

Encima eso, que fuerce y la lesión empeore. Eso debería haberlo pensado antes, cuando pedía jugar hasta la pachanga europea con el Schalke para agrandar sus números.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28842Mensaje

Esto huele que tira patrás, ojala sólo se pierda la copa, veremos a ver en que acaba esto.


Estoy hasta los cojones de que se hagan las cosas con el culo, entre el inutil de Ancelotti, el ego de Cristiano y el maldito Floren dejando que aquí cada uno haga lo que le salga de los cojones esto es un pu.. cachondeo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28843Mensaje

rupeni escribió:Esto huele que tira patrás, ojala sólo se pierda la copa, veremos a ver en que acaba esto.


Estoy hasta los cojones de que se hagan las cosas con el culo, entre el inutil de Ancelotti, el ego de Cristiano y el maldito Floren dejando que aquí cada uno haga lo que le salga de los cojones esto es un pu.. cachondeo.
Así es.
El jugador que quiere jugar hasta las pachangas, el entrenador que no tiene huevos a quitarlo, los servicios médicos que se enteran de las lesiones a la semana de producirse... Cojonudo todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28844Mensaje

Ancelotti: "CR tenía una pequeña lesión de antes del calentamiento en Dortmund e intentó y no pudo recuperar" :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28845Mensaje

zam escribió:Ancelotti: "CR tenía una pequeña lesión de antes del calentamiento en Dortmund e intentó y no pudo recuperar" :shock:
Para matar al cuerpo técnico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergonzoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28846Mensaje

Ahora dice que el problema nació desde la ida del Dortmund. Pero esto ¿qué mierda es?. Hasta lo reconoce.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28847Mensaje

Que no juegue la copa...se puede ganar sin ñel...SI LOS 11 QUE JUEGUEN LE EXAN HUEVOS...ahh y si juega isco carletto.

2 semanas para ponerse a tope para las SEMIS....se puede CR7!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28848Mensaje

rupeni escribió:Esto huele que tira patrás, ojala sólo se pierda la copa, veremos a ver en que acaba esto.


Estoy hasta los cojones de que se hagan las cosas con el culo, entre el inutil de Ancelotti, el ego de Cristiano y el maldito Floren dejando que aquí cada uno haga lo que le salga de los cojones esto es un pu.. cachondeo.
Son todo supuestos.

Las lesiones son en parte mala suerte y con el físico de Cristiano aún más. Si se veía bien, normal que lo quiera jugar todo pero la última decisión la debe tomar el entrenador.

Ahora la cosa es que es mejor que juegue la final al 70% con el riesgo que conlleva o es mejor tenerlo al 100% frente al Bayern.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28849Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Esto huele que tira patrás, ojala sólo se pierda la copa, veremos a ver en que acaba esto.


Estoy hasta los cojones de que se hagan las cosas con el culo, entre el inutil de Ancelotti, el ego de Cristiano y el maldito Floren dejando que aquí cada uno haga lo que le salga de los cojones esto es un pu.. cachondeo.
Son todo supuestos.

Las lesiones son en parte mala suerte y con el físico de Cristiano aún más. Si se veía bien, normal que lo quiera jugar todo pero la última decisión la debe tomar el entrenador.

Ahora la cosa es que es mejor que juegue la final al 70% con el riesgo que conlleva o es mejor tenerlo al 100% frente al Bayern.
En mi opinión si un jugador no está al 100% es mejor no arriesgar. Es más probabale que juegue mal y se lesione a que haga un buen partido.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#28850Mensaje

Ningun jugador debe jugar si no esta al 100% y eso incluye tambien a el.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28851Mensaje

El fisioterapeuta de pau gasol es el q va recuperar a cr7.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#28852Mensaje

Me deja mas tranquilo lo que dijo Carlo hoy. Porque da la sensacion que para Bayern no habra mucho problema que llegue a tiempo. Pero yo prefiero q no juegue la final de copa a menos que este a tope, previa prueba medica incluida.
Borrar usuario 16171

#28853Mensaje

josinh0 escribió:Me deja mas tranquilo lo que dijo Carlo hoy. Porque da la sensacion que para Bayern no habra mucho problema que llegue a tiempo. Pero yo prefiero q no juegue la final de copa a menos que este a tope, previa prueba medica incluida.

Si ahora nos fiamos de lo que dice Ancelotti, que no se entera de la misa la mitad...
Borrar usuario 4361.

#28854Mensaje

el mismo imbécil ancelotti que dijo: "no está lesionado" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28855Mensaje

Hazard, Ibrahimovic, Diego Costa, Kun Agüero con recaida incluida por forzar absurdamente, Messi al inicio de temporada... estamos dando demasiados palos por un tema que entra absolutamente dentro de la normalidad, a toro pasado todo parece evitable. Cristiano tiene un fisico privilegiado, las lesiones le han respetado bastante, sensación de estamos tratando un hecho comun y normal como si fuera algo excepcional.

Ya le hemos dado caña a Ancelotti, los servicios medicos, al propio Cristiano, ha recibido palos hasta Florentino jeje somos la leche
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28856Mensaje

Tenemos un miedo absurdo a no salir con suplentes frente a rivales como el Getafe o el Valladolid y con suplentes como Isco o Morata, y luego pasan estas cosas. Y todo para que los teóricos titulares no se enfaden.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28857Mensaje

David_RM escribió:Tenemos un miedo absurdo a no salir con suplentes frente a rivales como el Getafe o el Valladolid y con suplentes como Isco o Morata, y luego pasan estas cosas. Y todo para que los teóricos titulares no se enfaden.
David, yo no creo que sea miedo, simplemente son decisiones del entrenador. Ha sido un año de busqueda de identidad y cuando mas o menos encontramos los 11 titulares se intentó mantenerlos para crear automatismos y el estilo de juego. Además, lo de rotar poco es lo mas frecuente del mundo en el fútbol, llevamos toda la temporada diciendo que el Atleti está fundido fisicamente porque el Cholo no hace rotaciones y miralos, y no solo el Atleti que medio se entiende porque la plantilla es corta, otros grandes de Europa igual.
MambaNegra

#28858Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Esto huele que tira patrás, ojala sólo se pierda la copa, veremos a ver en que acaba esto.


Estoy hasta los cojones de que se hagan las cosas con el culo, entre el inutil de Ancelotti, el ego de Cristiano y el maldito Floren dejando que aquí cada uno haga lo que le salga de los cojones esto es un pu.. cachondeo.
Son todo supuestos.

Las lesiones son en parte mala suerte y con el físico de Cristiano aún más. Si se veía bien, normal que lo quiera jugar todo pero la última decisión la debe tomar el entrenador.

Ahora la cosa es que es mejor que juegue la final al 70% con el riesgo que conlleva o es mejor tenerlo al 100% frente al Bayern.
En mi opinión si un jugador no está al 100% es mejor no arriesgar. Es más probabale que juegue mal y se lesione a que haga un buen partido.
El partido contra el B.D en casa, el fideo jugo con gripe y casi se nos desmaya en pleno partido. El inútil del Carletto demostró importarle mas bien poco la salud de sus jugadores. O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#28859Mensaje

Algo muy grave es lo acaban de comentar en el chiringuito, que no es otra cosa que los servicios médicos del Madrid lo han vuelto a hacer, le diagnosticaron mal a CR7 y le mandaron una terapia erronea que le empeoró la lesión. Cristiano al ver que la cosa no mejoraba, decidió pedir una segunda opinión en Portugal con el médico de la selección y descubrieron que los médicos del Madrid la cagaron.

Gracias Sanitas por poner en riesgo la salud de nuestro jugador insignia que además de quizas joderle la carrera también nos puede costar la Copa y la Champion :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28860Mensaje

Alyosha escribió:Algo muy grave es lo acaban de comentar en el chiringuito, que no es otra cosa que los servicios médicos del Madrid lo han vuelto a hacer, le diagnosticaron mal a CR7 y le mandaron una terapia erronea que le empeoró la lesión. Cristiano al ver que la cosa no mejoraba, decidió pedir una segunda opinión en Portugal con el médico de la selección y descubrieron que los médicos del Madrid la cagaron.

Gracias Sanitas por poner en riesgo la salud de nuestro jugador insignia que además de quizas joderle la carrera también nos puede costar la Copa y la Champion :facepalm:
¿Qué pruebas tienen de esto?
Responder