Confirmado: Ramon Calderon ha dimitido

Las noticias de última hora.
Responder
javier galiz

#101Mensaje

Me encanta que haya otra vez elecciones.Veremos a los candidatos prometer al figurin de turno,comprar votos puerta a puerta y peña a peña(y cuando digo comprar es literalmente).Hablar de señorio sin saber lo que es,despellejarse publicamente en las teles mas casposas,traer cada uno un entrenador mas extravagante....y los socios que de ochenta mil votan veinte mil el año que mas y de esos veinte mil van con la papeleta preparada al menos quince mil.¡¡¡¡¡¡¡En fin otro triunfo de la democracia!!!!!!!.Pero eso si ,el club sigue siendo de los socios. ja.
Adriano

#102Mensaje

javier galiz escribió:Me encanta que haya otra vez elecciones.Veremos a los candidatos prometer al figurin de turno,comprar votos puerta a puerta y peña a peña(y cuando digo comprar es literalmente).Hablar de señorio sin saber lo que es,despellejarse publicamente en las teles mas casposas,traer cada uno un entrenador mas extravagante....y los socios que de ochenta mil votan veinte mil el año que mas y de esos veinte mil van con la papeleta preparada al menos quince mil.¡¡¡¡¡¡¡En fin otro triunfo de la democracia!!!!!!!.Pero eso si ,el club sigue siendo de los socios. ja.
Pues a mi entender el Socio que se deje manipular por dinero es un socio de carnet roto. Un retrasado que por una paga vende el club durante años a un millonario sin escrúpulos.
teod

#103Mensaje

lo que esta claro que esto puede perjudicar al club y que si ademas los resultados no acompañan, lo tenemos claro. sigo apostando por jugadores de primer nivel (crack) (galacticos) o como quieran llamar los periodistas que son en un tanto por ciento elevado los grandes interesados de toda esta feria.
hay que ser realista y ahora mismo:
-en liga el barcelona no es alcanzable
-en champions, hay mas nivel en europa
javier galiz

#104Mensaje

Adriano escribió:
javier galiz escribió:Me encanta que haya otra vez elecciones.Veremos a los candidatos prometer al figurin de turno,comprar votos puerta a puerta y peña a peña(y cuando digo comprar es literalmente).Hablar de señorio sin saber lo que es,despellejarse publicamente en las teles mas casposas,traer cada uno un entrenador mas extravagante....y los socios que de ochenta mil votan veinte mil el año que mas y de esos veinte mil van con la papeleta preparada al menos quince mil.¡¡¡¡¡¡¡En fin otro triunfo de la democracia!!!!!!!.Pero eso si ,el club sigue siendo de los socios. ja.
Pues a mi entender el Socio que se deje manipular por dinero es un socio de carnet roto. Un retrasado que por una paga vende el club durante años a un millonario sin escrúpulos.
Vale,pero es lo que hay.Al noventa por ciento de los socios lo unico que les interesa es ir al partido y ver ganar a su equipo.Asi de simple.
Responder