vale muy bien,no habia otra solucion si no la dimision de calderon pero nos olvidamos que el señor pedja y la junta directiva siguen o lo que es lo mismo seguimos con el mismo problema dentro del club.rafa_madridista escribió:cuando diga en la rueda de prensa que ha dimitio sera unos de los momentos mas felices de mi vida
Exactamente.Mas allá de que la división en el madridismo obligara a unas elecciones lo antes posible, la realidad es que un periódico,con no sabemos qué malas artes, ha conseguido echar a un presidente del Real Madrid.Todo aficionado madridista debe reflexionar si nuestro club es mas vulnerable de lo que nosotros creemos hasta el punto de que cualquier medio de presión,si se lo propone, puede conseguir hacer estallar un club.Calderón es responsable y ya ha pagado por ello, pero de Marca, el Mundo y la Sexta no me fio ni un pelo.11EdUaRdInHo11 escribió:un periodico a conseguido echar a un presidente
es irreal el poder que se adjudican algunos
no amigo el burnerable es y a sido, ramon calderon, que a la primera de cambio, nada mas que lo an desesmascarado se ah tenido que comer todas sus palabras y dimitir tal y como el definio a Florentino Perez, asin que se te vio el plumero calderon vete pa tu casa aqui no te queremos ver mas en tu vida ....owen11SA escribió:Exactamente.Mas allá de que la división en el madridismo obligara a unas elecciones lo antes posible, la realidad es que un periódico,con no sabemos qué malas artes, ha conseguido echar a un presidente del Real Madrid.Todo aficionado madridista debe reflexionar si nuestro club es mas vulnerable de lo que nosotros creemos hasta el punto de que cualquier medio de presión,si se lo propone, puede conseguir hacer estallar un club.Calderón es responsable y ya ha pagado por ello, pero de Marca, el Mundo y la Sexta no me fio ni un pelo.11EdUaRdInHo11 escribió:un periodico a conseguido echar a un presidente
es irreal el poder que se adjudican algunos
la pagina oficial del real madrid, te lo digo yo que soy socio ya desde hace 3 años, es otro tongo mas grande que ramon calderon...zidane5crak escribió:en la pagina oficial del real madrid no pone nada de que haya dimitidode donde es esa informacion?
El unico ser superior vinculado ultimamente al Real Madrid, con el persimo de Zizou, es un italiano q el propio Calderón se encargó de despedir...joepesci escribió:el retorno del ser superior esta cerca.......
jajajajajajoepesci escribió:esperarme chicos..........................