El madrid se interesa en Marko Marin

Las noticias de última hora.
Responder
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#101Mensaje

Solo espero que nos cierre la boca a todos ^^
Borrar usuario 4361.

#102Mensaje

peor que drenthe IMPOSIBLE no hay nadie mas malo que drenthe y si es descarte del patético estoy seguro que será un crack para nosotros jeje.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#103Mensaje

El problema del Madrid no son petardos como Drenthe, Saviola o Torres, porque son gente con consideración de suplente que apenas aporta. El problema del Madrid, son una serie de jugadores de perfil titular, que no tienen calidad suficiente, vease Sneijder, jugador que solo vale para tirar de fuera del area, no tiene ni regate ni pase, o Raúl empujando dos goles a portería vacía cada 4 partidos, o Guti, eterna promesa , irregular jugador que nunca logró afianzarse ni en el Madrid ni mucho menos en la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#104Mensaje

Que le dejen a Drenthe, que por ahora ha demostrado lo mismo que Robinho y el otro tenía un montón de aficionados madridistas bailándole las aguas detrás.

Y decir que Sneijder sólo vive del balón parado es completamente falso. Ahora, está pasando por un mal bache, juega muy, pero que muy mal; apenas aporta al equipo, pero es el sacrificado.
Al mismísimo Gerrard le pasó lo mismo cuando hace años fue relegado a la banda izquierda en el Liverpool, e incluso con Capello ha ocupado esa demarcación y por supuesto, su rendimiento baja notablemente porque ambos son jugadores muy parecidos. Necesitan tener llegada y libertad por el centro.
Entiendo que ese no es el único problema, y que no sólo por esto ha disminuido mucho el nivel de juego del "Pitbull", pero es algo a tener en cuenta. Sneijder cuando está a su nivel, no tiene nada que envidiar a nadie.

Y sobre Faubert, que es lo que quería comentar antes de leer esas cosas de Drenthe y Sneijder, creo que será un jugador de los míos. Hablo de oído, pero creo que va a ser un tío que va a luchar mucho en banda, y que seguramente regateando será prácticamente nulo, aunque podrá aprovechar su velocidad. No obstante, si es un jugador con raza, bienvenido sea.

Pero lo que tienen que decir es por qué no se ha confiado en Palanca.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#105Mensaje

Hitzeko, no me jodas. Lo mismito ha demostrado Drenthe que Robinho. Por dios, que el brasileño era el jugador sobre el que estaba construido el Madrid de Schuster. Una cosa es que se marchase como se marchó, y otra negarle a Robinho lo que era, un grandísimo jugador.

Por otro lado, el bajo rendimiento de Sneijder se debe a varias cosas. La primera la lesión en pretemporada. La segunda la baja del propio Robinho, que le perjudica tanto porque supone la destrucción del sistema de juego del equipo como porque era el jugador con el que mejor se complementaba. Tercera, problemas personales, en concreto su divorcio. Y por último lo que tú apuntas, la posición en la que ha venido jugando ultimamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Que me digan qué ha hecho más Robinho que Drenthe, a parte de jugar más partidos y como consecuencia, meter más goles.
¿Algún gran partido contra algún grande? ¿Alguna actuación memorable?. ¿Gran jugador? ¿Por qué, porque costó más de 25 kilos, porque era el sustituto de Pelé y es brasileño?. Que me digan por qué...

La única diferencia es que Drenthe ha jugado menos, y se cae más, porque como jugadas, las de ambos llegan al mismo sitio: a ninguna parte. Y Drenthe no recibe ni un cuarto de apoyo de lo que recibía el otro paquete.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#107Mensaje

hitzeko escribió:Que me digan qué ha hecho más Robinho que Drenthe, a parte de jugar más partidos y como consecuencia, meter más goles.
¿Algún gran partido contra algún grande? ¿Alguna actuación memorable?. ¿Gran jugador? ¿Por qué, porque costó más de 25 kilos, porque era el sustituto de Pelé y es brasileño?. Que me digan por qué...

La única diferencia es que Drenthe ha jugado menos, y se cae más, porque como jugadas, las de ambos llegan al mismo sitio: a ninguna parte. Y Drenthe no recibe ni un cuarto de apoyo de lo que recibía el otro paquete.
Estoy de acuerdo con Hitzeko,Robinho no llegaba a ninguna parte tambien,hacia 3 o 4 regates y se volvia a parar. Lo que pasa es que aprovechaba mucho mas los pases de Guti. Robinho es mas delantero centro, y Drenthe es jugador de banda.

Tambien es cierto que Robinho nos ha aportado mas cosas,y bueno...tenia mas confianza que Drenthe. El caso es que Drenthe coja confianza y volvamos a ver el Drenthe de la sub 21.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

Robinho fue pieza importantisima en las dos ligas ganadas por el Madrid,además de jugar en una posición donde no es la suya habitual,marcando goles y dando asistencias como el que mas,otra cosa es no querer verlo y otra es la realidad,eso nos dio Robinho...

A la vista está ahora los fichajes EXPRESS que estan haciendo estos imbeciles de dirigentes y planificadores de pacotilla...que asco que me dan cuando tan pronto dicen blanco como negro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#109Mensaje

Pero vamos a ver, Robinho ha tenido tres temporadas en el Madrid. La primera, donde apenas consigue aclimatarse y en la que sólo nos deja el partido de Cádiz y algunos goles de bella factura. La segunda, con Capello, en la que sigue sin terminar de cuajar y tampoco aporta demasiado. Después llega la copa América en la que explota como jugador y da el salto de nivel. Tanto es así que Schuster le elige como base del sistema de juego de su Madrid. Un Madrid en el que la mayor parte de la posesión se acumula en el flanco izquierdo, donde el equipo acumula jugadores para potenciar el fútbol y las virtudes del brasileño, quedando el flanco derecho como lado débil (la famosa asimetría).

¿Y cuáles son esas virtudes que permiten a Robinho ser el eje de la posesión del Madrid? Un poder asociativo inmenso, dominio de la pausa, administración del balón y gran capacidad para generar ventajas para sus compañeros. Robinho tiene una gran habilidad para darle sentido a la jugada de tres cuartos en adelante. El juego del Madrid crecía desde ahí. Ya no es aportación individual, que también la tiene a raudales, es que Robinho era un foco de fútbol, un jugador que cada vez que entraba en contacto con el balón mejoraba la jugada, la daba más sentido y creaba ventajas.

Sin él, el sistema de Schuster perdió todo su sentido, llegando a ver aberraciones como que cuando Robben (que es un jugador que necesita un aclarado constante para generar espacios a la espalda de su defensor) tenía la pelota en posición de extremo izquierdo, sus compañeros seguían cayendo hacia ese lado, acostumbrados a dar continuidad al fútbol de asociación de Robinho y perjudicando por tanto el fútbol de desborde de Robben.

Repito, la forma en que salió del club no debe cegarnos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#110Mensaje

robinho es un gran jugador, no tiene nada que ver que ver en como se haya ido de nuestro club. El que no quiera ver que el madrid perdio profundidad con el es que esta ciego.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#111Mensaje

El peor parado Palanca.
¿Antes de que llegará el notas este, por qué no jugaba, después del partidazo contra el Barca?.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#112Mensaje

No digais boberias Robinho no ayudo en nada en la primera liga robinho asia un partido bueno y 10 malos.

Lo nico k asiea marcar algun gol y aser do o tres bicicletas.

Nada mas era muy poco constante le agradesco todo lo que iso pero las declaraciones que iso no tienen perdon.

HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#113Mensaje

MoReNyToOo escribió:No digais boberias Robinho no ayudo en nada en la primera liga robinho asia un partido bueno y 10 malos.

Lo nico k asiea marcar algun gol y aser do o tres bicicletas.

Nada mas era muy poco constante le agradesco todo lo que iso pero las declaraciones que iso no tienen perdon.

HALA MADRID
Yo he hablado de la liga de Schuster, no de la primera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

El Bokeron escribió:
proders escribió:Faubert, reune todas las caracteristicas por las que un jugador puede venir al Real Madrid:

No lo conoce NADIE
Esta LESIONADO
UNa vez mas Portugal y la junta la han "CAGAO", encima hasta en contra de Mijatovic(FLIPANTE)
Boluda hizo lo suyo el BOLUDO, buena despedida.
CHANCHULLETE de POrtugal y sus amigos(ERES UN CRAK) en vez de tener verguenza y dimitir nos ROBAN hasta en el ultimo suspiro.
INCREIBLE:
DIMISION YA BOLUDA VETE Y llevate a PEYA; PORTU y tus mariachis.entre los dos cobran 3,000.000€
Que quieres que nos cedan en estas fechas a, un Cristiano Ronaldo?
Esta cedido, y con opcion de compra si cumple, no perdemos nada, como mucho si cumple salimos ganando, ya que segun escuche saldria por 6 kilos, cosa que al Real Madrid le sabe como comprarse un paquete de pipas en un kiosko.
Y tenemos mas alternativas para extremos.
Palanca, Drenthe, Robben, Faubert.
Ademas si el madrid no ha fichado un extremo, es por que este verano seguiran dando caña por cristiano ronaldo, aunque no creo que sean tan tontos de cometer el mismo error, si fracasase otra vez su fichaje.
Pues mira por donde, podiamos traer a Quaresma.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#115Mensaje

Yo estoy muy tranquilo porque este tio lo pidio juande y este tiene un ojo para los jugadores increible.
Ya lo demostro en el sevila cuando pidio a kanoute,luis fabiano,Subio a jesus navas,Diego capel tiene un ojito y si el dice que es bueno lo es Por eso estoy tankilo y creo que este pibe lo va a aser muy muy bien.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#116Mensaje

GenderBender escribió:Solo espero que nos cierre la boca a todos ^^
Ojalá.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#117Mensaje

santiago90c escribió:
GenderBender escribió:Solo espero que nos cierre la boca a todos ^^
Ojalá.
Y tanto... habríamos apostado por un desconocido y saldría bien...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

Ferenc escribió: ¿Y cuáles son esas virtudes que permiten a Robinho ser el eje de la posesión del Madrid? Un poder asociativo inmenso, dominio de la pausa, administración del balón y gran capacidad para generar ventajas para sus compañeros. Robinho tiene una gran habilidad para darle sentido a la jugada de tres cuartos en adelante. El juego del Madrid crecía desde ahí. Ya no es aportación individual, que también la tiene a raudales, es que Robinho era un foco de fútbol, un jugador que cada vez que entraba en contacto con el balón mejoraba la jugada, la daba más sentido y creaba ventajas.
De acuerdo en muchas cosas, sin embargo agregaría a la lista que hiciste el hecho de que no teníamos ningún otro jugador de banda. El Robben de hoy hace puré a Robinho, que sí tiene muchas condiciones y abría muchísimos espacios, pero no siempre me parecía que "mejorara la jugada" como dices tu.


Volviendo con Faubert, pues ahorita prácticamente nos damos por bien servidos con cualquiera que juegue en la banda, hasta algunos exigen a Palanca, que en los pocos partidos que le he visto a demostrado cosas interesantes pero no sé si esté como titular para el Madrid (ahorita). Ojo, no digo que Faubert sea mejor que Palanca, nada más no hay que elogiar a Palanca por lo que ha hecho que no es tanto.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#119Mensaje

santiago90c escribió:
Ferenc escribió: ¿Y cuáles son esas virtudes que permiten a Robinho ser el eje de la posesión del Madrid? Un poder asociativo inmenso, dominio de la pausa, administración del balón y gran capacidad para generar ventajas para sus compañeros. Robinho tiene una gran habilidad para darle sentido a la jugada de tres cuartos en adelante. El juego del Madrid crecía desde ahí. Ya no es aportación individual, que también la tiene a raudales, es que Robinho era un foco de fútbol, un jugador que cada vez que entraba en contacto con el balón mejoraba la jugada, la daba más sentido y creaba ventajas.
De acuerdo en muchas cosas, sin embargo agregaría a la lista que hiciste el hecho de que no teníamos ningún otro jugador de banda. El Robben de hoy hace puré a Robinho, que sí tiene muchas condiciones y abría muchísimos espacios, pero no siempre me parecía que "mejorara la jugada" como dices tu.


Volviendo con Faubert, pues ahorita prácticamente nos damos por bien servidos con cualquiera que juegue en la banda, hasta algunos exigen a Palanca, que en los pocos partidos que le he visto a demostrado cosas interesantes pero no sé si esté como titular para el Madrid (ahorita). Ojo, no digo que Faubert sea mejor que Palanca, nada más no hay que elogiar a Palanca por lo que ha hecho que no es tanto.
Robinho nunca ha sido un jugador de banda. Una cosa es que partiese desde esa posición, pero su fútbol tendía a desarrollarse siempre hacia posiciones centrales.
Por otra parte Robben no tiene nada que ver en ésto. El holandes es un jugador tremendamente desequilibrante, más incluso que Robinho, pero su aportación colectiva es practicamente nula. Robben sólo aporta desde sus acciones individuales, pero no es un jugador que haga crecer a sus compañeros desde su fútbol ni sirve como base de un sistema, aunque como digo es un arma individual poderosísima. Robinho no es que abriese espacios, sino que aportaba claridad, sentido y pausa a la jugada.
Que triste no haberles visto más tiempo juntos sobre el campo, porque se complementan a la perfección. El efecto tracción que genera Robinho sobre la defensa le hubiera dado a Robben esos espacios que tan bien le vienen a su fútbol en la otra banda.
yaizamadridista
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2009

#120Mensaje

Yo he visto un par de veces jugar al tio este y la verdad esque no es nada del otro mundo pero weno haber si juande le saca partido al pavo este
Responder