El madrid se interesa en Marko Marin

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

El Madrid ha fichado al centrocampista francés Julien Faubert, de 25 años, que procede del West Ham United. Faubert, de 1,80 de estatura, se crió en las categorías inferiores del Cannes. En el primer equipo jugó entre 2002 y 2004. Disputó 45 partidos y marcó cuatro goles. En 2004 fue traspasado al Girondins de Burdeos, equipo en el jugó 96 partidos y firmó nueve goles. En 2007, el Rangers escocés hizo por él una oferta de 6,5 millones de euros, pero el West Ham acabó haciéndose con sus servicios por 6,1.

Sin embargo, en un partido de pretemporada frente a los checos del Sigma Olomouc, se rompió el tendón de Aquiles. Aquella terrible lesión le tuvo de baja durante seis meses. En enero de 2008 volvió a los terrenos de juego. Disputó algunos choques en el equipo de reservas y debutó finalmente con el West Ham el 12 de enero del año pasado frente al Fulham en Upton Park. En esta temporada, marcada por las lesiones, sólo disputó ocho partidos entre Liga y Copa.

Esta temporada, fue reconvertido a extremo derecho, que no era su posición original, y ha cuajado una gran temporada. También fue habitual en la selección sub-21 de Francia, en la que jugó 17 partidos y marcó dos goles. Con la absoluta sólo ha disputado un choque, en agosto de 2006, cuando aún era futbolista del Burdeos. Fue frente a Bosnia y marcó, en el último minuto, el tanto que le dio el triunfo a Francia por 2-1.


http://www.as.com
Última edición por GONZICRACK el Jue Feb 19, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

¿Y este quien es? :shock:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :shock:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

¿Está confirmado? :? Porque en la página oficial del Real Madrid no sale nada...
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

¿ Quien es ese tio ? No me suena de nada
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

jooooooooooer viene de lesión seria y seguro habrá recaidas, es de locos la fijación de fichar jugadores con lesiones :shock:
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

es cesión al menos y alguien sabe si podría debutar contra el numancia???
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Que es esto?????
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

JOJOJOJOJO!!!!! Pero Juande!!! No decías que tú no habías pedido a nadie???!!! JAJAJAJA!!!
Ésto es de coña. El entrenador dice al mediodía que el no ha pedido más fichajes y a las pocas horas... ZAS, se trae a un pavo que no le conoce ni Dios, y que es petición suya seguro, pero seguro vamos... Ésto es surrealista.
Dicho lo cual me juego tres dedos de la mano a que el Faubert éste mete el gol de la décima :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Este tio es lateral derecho, no extremo, es bastante rapido y no parece mal pasador. Lo q no entiendo es para que echaron a Cicinho si luego nos vienen con cosas de estas, pero bueno, teniendo en cuenta que puede ocupar toda la banda derecha y que es una cesión en principio no pareceria mala decision, ahora habra que ver como s comporta en el campo. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Que yo sepa va a jugar de mediocampista derecha... No creo que lo hayan fichado para el lateral.

Bueno ya lo veremos,no creo que sea la polla,pero bueno a alguien le parece mal que fichasemos a alguien cedido y que pudiese jugar la champions??

Un fichaje hubiese sido una cagada ya que estando las elecciones no podemos fichar mas, por tanto solo podian llegar cedidos y que ademas pudiesen jugar la Champions. No estoy para nada encontra de este fichaje. Ya veremos que tal juega.

Un acierto traer un jugador de banda,porque al menos ya no dependemos solo de Robben.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

no lo conozco, pero viene para extremo derecho, ahh cicinho se fue porque el lo pidio, queria irse, con su amigo el portero de la Roma.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Joder,acertamos todos,en fin, ojala me equivoque pero me perece del monton.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Si está dentro de lo que a pedido Juande me fio. Pero no le conozco de nada. Eso si, es cierto que este jugador hasta hace un mes se estaba recuperando de una lesion en el tendon de aquiles... no veas...

No es una gran estrella a llegado por 1.5 la cesion con opción de compra de 6 millones. No hay mucho que perder y algo que ganar. Eso, si, no es una gran estrella.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

que decadencia chaval pufffff..

acabo de llegar a casa y acabo de verlo

pa resumiroslo

HEMOS FICHADO AL DRENTHE FRANCES ASI DE SIMPLE

este madrid no es que el yo conozco a mi me lo an cambiado

por favor esto debe ser una broma si es peor que pennant que asco yo ya no veo mas futbol asta que no haya elecciones por que esto es de risa

no sabeis a la mierda de fichaje que an hecho ni os lo imaginais

=D> =D> =D> =D> bravo bravo por los subnormales dirigen este club madre mia que llege las elecciones por favor que purgen esa directiva ya
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

¿Alguien conoce a este tio? :shock: :?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#17Mensaje

¿Alguien conoce a este tio?
yo si hijo mio yo si

estos del madrid pa fichar van a mirar a youtube como juega pero fijo por que si no no me lo explico
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

joer pues yo preeria pennant por lo menos tiene algo de nombre. pero bueno si viene cedido y con opcion de compra esta bien para ir tirando. al menos no lo fichamos permanentemente... :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

EN EL EUROPEO DE 2006, LA HOLANDA DE HUNTELAAR ELIMINÓ A FRANCIA EN SEMIFINALES
Faubert coincidió con Lass en la sub 21
En el Europeo sub 21 de Portugal, Lass Diarra y Faubert jugaron juntos con Francia · Huntelaar, que fue nombrado mejor jugador del torneo, les marcó un gol en semifinales


Julien Faubert, el nuevo fichaje del Real Madrid, no se sentirá como un extraño en el vestuario blanco, ya que conoce a algunos de los que han llegado al Bernabéu en los últimos tiempos. Faubert conoce muy bien a Lass Diarra y a Huntelaar, a uno como compañero y rival y al otro como contrincante.

Faubert, de 25 años, ha compartido las categorías inferiores de la selección francesa con Lass Diarra. Con él coincidió en la selección francesa sub 21 en el Europeo de 2006.

Curiosamente, en aquel campeonato, ambos jugadores se enfrentaron a otro de los fichajes invernales que ha llegado este año al Real Madrid. Klass-Jan Huntelaar, que fue nombrado mejor jugador del torneo, se cruzó con Lass y Faubert en las semifinales y contribuyó con un gol a que Holanda se clasificara en la prórroga para la final y acabara ganando el Europeo.

Dos meses después jugó su primer y único partido con la selección francesa. Fue el primer jugador que heredó el '10' que dejó Zinedine Zidane tras el Mundial de Alemania.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

FUE EL PRIMER FRANCÉS QUE LLEVÓ ESE MÍTICO DORSAL DESPUÉS DE LA RETIRADA DE 'ZIZOU'
El primer '10' francés de la era 'Post Zidane'


Imagen

¿Quién es Julien Faubert? Esa pregunta se la habrán hecho millones de madridistas, pero el francés que reforzará la banda derecha tiene una curiosidad de la que pocos pueden presumir. El hasta hoy futbolista del West Ham sólo ha disputado un partido con la selección, eso sí, inolvidable. Era el primer partido de la era 'Post Zidane'. Los 'bleus' ya no podían agarrarse a un futbolista de época, inigualable. En el recuerdo de la selección francesa todavía estaba esa final del Mundial que perdieron contra Italia, ese cabezazo de Zidane a Materazzi, la retirada del mito.

Francia iniciaba una nueva etapa en Sarajevo con un amistoso. Sin Zidane, su '10' lo portó Faubert. El diestro fue titular ese día contra Bosnia y se convirtió en el primer francés en llevar ese dorsal con peso tras el adiós de 'Zizou'.

Faubert dejó huella en ese partido, aunque de momento ha sido su primer y último encuentro con Francia. Marcó un tanto y la nueva selección 'bleu' ganó 1-2 en Bosnia. El gol, ya de por sí importante, le sirvió para ganarle una apuesta a su mujer, que tuvo que bañarse vestida en una piscina por la diana de su marido futbolista e internacional ese día. Desde ese gol, no ha vuelto a defender los colores de la selección de su país.
Responder