Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#101Mensaje

Juande: "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero"


El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha referido a la expulsión de Pepe tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3-2. El técnico manchego ha señalado que "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero". Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado". "Estoy seguro de que el futbolista está totalmente arrepentido aunque en estas situaciones se puede disculpar una pérdida de nervios por parte de un jugador porque nos estamos jugando mucho", apuntó.

AS

:oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#102Mensaje

Carcaquin escribió: "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado".
lo demas es normal, pero esta frase es cualquier cosa! :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

esto es una calca de la liga 30 y seguro la ganamos porque entonces yo no se para que coños pasan estas cosas :lol: :lol:
mañana pincha el farsa y la liga la ganamos en el Bernabeu CON 2 COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#104Mensaje

El espiritu de D.FABIO vuelve a estar con nosotros.Seremos campeones seguro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#105Mensaje

la verdad es que este partido es para celebrarlo, que remontada señores, despues analizaremos lo demas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

Vamos a ver, voy a dar mi opinion:
  • Lo de Pepe es penalti CLARISIMO. Un empujon fuerte cuando el jugador tiene la postura para rematar, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que te tira al suelo. Lo de las patadas es inadmisible, espero sancion del club y desgraciadamente sancion ejemplar de la LFP.
    [youtube]adzbcZIcVTo[/youtube]
  • Higuain para mi siempre ha sido mejor que Aguero, pero esta alcanzando unos niveles increibles. Ha aprendido mucho al lado de Raul y de Van Nistelrooy, se nota muchisimo. Ademas tiene mucha confianza que es importante.
  • Ejemplar este equipo, yo no he disfrutado nunca tanto con un equipo de futbol. Se ve que estan casi todos muy entregados al equipo: la patada de Pepe, Casillas sacando de porteria rapidamente, Raul corriendo por todo el campo, Guti esforzandose para encontrar huecos, Marcelo aguantando la presion, etc. Desde luego, no les podemos echar la culpa de nada.
  • Buenos cambios de Juande en mi opinion: Javi Garcia por Cannavarop que tenia amarilla y viendo que el partido se convertia en un correcalles no iva a aguantar, Robben por Van der Vaart (apartado aparte) y la mala suerte de tener que cambiarle por Drenthe que participo y a ver si empieza a poder aguntar la presion.
  • Que Van der Vaart este en el Madrid y Granero en el Getafe es un insulto hacia todos los chavales de la cantera. Lo de Granero es increible, decimos que no salen jugadores buenos de la cantera pero es que cuando salen se los vendemos al Getafe. Espero que lo recompren.
  • Lo mismo que Huntelaar. Raul, Higuain, Sneijder, etc. pueden permitirse el lujo de fallar porque estan constantemente moviendose por el campo, pero es que el lo unico que hace es tirar. Que Negredo este en el Almeria...
  • Tambien es censurable la actitud de Marcelo, pero tanto a el como a Pepe los perdono porque se que no son gente violenta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#107Mensaje

Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:
Gorki84 escribió: Y esperemos que el madridismo esté unido y, jugando bien o jugando mal, apoye al equipo hasta el final; no como ha hecho hoy.
es verdad, la actitud del bernabeu LAMENTABLE silbando en el minuto 21 de la segunda parte. Asi es como si jugaramos afuera...
¿Lamentable?¿Perdón? El socio es soberano, que para eso pagan el abono. El que quiera dar lecciones que no lo haga desde el foro, que pague una entrada y que lo demuestre animando donde toca y que se dejen de criticar a los aficionados que sí van, que sí pagan y que siempre están. Faltaría más. Siempre la misma historia. El equipo también tiene que animar al público. No te olvides que esto es un espectáculo.

La próxima vez vas tú al Bernabéu y animas todo lo que puedas, aunque los jugadores jueguen andando.

Un saludo
Que pena que lleves el el debate de que el equipo necesita apoyo a algo tan prosaico, y que tan poco tiene que ver con el sentimiento, como el dinero. pu.. dinero. Pero ya que lo sacas, te diré que no sólo los abonados os lo gastáis. Todos los que pagamos nuestra entrada, también colaboramos a las arcas del club. Pero también, todos los que nos lo gastamos en comprar el partido por televisión (también hay abono en Digital +). Y también los que nos lo gastamos en la marca, que es una de sus principales fuentes de ingresos. Es que parece que son los abonados los únicos que con su dinero( pu.. dinero) sostienen al Madrid. Y si ellos tiene el derecho de no animar, de silbar y de largarse de un partido cuando se esta decidiendo la liga( faltaría mas) los demás, también tenemos el derecho a decir que nos parece mal que lo hagan. Aunque se gasten su dinero. pu.. dinero.

.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Gorki84 escribió:
Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:
Gorki84 escribió: Y esperemos que el madridismo esté unido y, jugando bien o jugando mal, apoye al equipo hasta el final; no como ha hecho hoy.
es verdad, la actitud del bernabeu LAMENTABLE silbando en el minuto 21 de la segunda parte. Asi es como si jugaramos afuera...
¿Lamentable?¿Perdón? El socio es soberano, que para eso pagan el abono. El que quiera dar lecciones que no lo haga desde el foro, que pague una entrada y que lo demuestre animando donde toca y que se dejen de criticar a los aficionados que sí van, que sí pagan y que siempre están. Faltaría más. Siempre la misma historia. El equipo también tiene que animar al público. No te olvides que esto es un espectáculo.

La próxima vez vas tú al Bernabéu y animas todo lo que puedas, aunque los jugadores jueguen andando.

Un saludo
Que pena que lleves el el debate de que el equipo necesitaapoyo a algo tan prosaico, y que tan poco tiene que ver con el sentimiento, como el dinero. pu.. dinero. Pero ya que lo sacas, te diré que no sólo los abonados os lo gastáis Todos los que pagamos nuestra entrada también colaboramos a las arcas del club. Pero también, todos los que nos lo gastamos en comprar el partido por televisión (también hay abono en Digital +). Y también los que nos lo gastamos en la marca, que es una de sus principales fuentes de ingresos. Es que parece que son los abonados los únicos que con su dinero( pu.. dinero) sostienen al Madrid. Y si ellos tiene el derecho de no animar, de silbar y de largarse de un partido cuando se esta decidiendo la liga( faltaría mas) los demás, también tenemos el derecho a decir que nos parece mal que lo hagan. Aunque se gasten su dinero. pu.. dinero.

.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Parece que solo los abonados pueden opinar, y aunque no se pague tambien se puede opinar que esto es un pu.. deporte no un debate del congreso
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#109Mensaje

Gorki84 escribió: Que pena que lleves el el debate de que el equipo necesita apoyo a algo tan prosaico, y que tan poco tiene que ver con el sentimiento, como el dinero. pu.. dinero. Pero ya que lo sacas, te diré que no sólo los abonados os lo gastáis. Todos los que pagamos nuestra entrada, también colaboramos a las arcas del club. Pero también, todos los que nos lo gastamos en comprar el partido por televisión (también hay abono en Digital +). Y también los que nos lo gastamos en la marca, que es una de sus principales fuentes de ingresos. Es que parece que son los abonados los únicos que con su dinero( pu.. dinero) sostienen al Madrid. Y si ellos tiene el derecho de no animar, de silbar y de largarse de un partido cuando se esta decidiendo la liga( faltaría mas) los demás, también tenemos el derecho a decir que nos parece mal que lo hagan. Aunque se gasten su dinero. pu.. dinero.

.
Yo no llevo el debate al dinero. Tú hablas de sentimientos y yo te pregunto si no es un semtimiento tremendo ir a ver a tu equipo todos los días, llueve o haga frío, sea en día de diario o día festivo, sea un truño el partido o no lo sea. Y, además, lo hacemos SIENDO parte implicada en el club porque somos abonados, porque queremos formar parte del devenir y las decisiones del club. Evidentemente, para eso hay que pagar. Para poder poner en práctica todo ese sentimiento que acabo de realatar, con el que algunos os llenáis la boca, cuesta dinero y yo sí me lo gasto. Así que no me des lecciones de sentimiento, ni lecciones morales, ni éticas, ni nada de nada...

Algunos confunden sentimiento con denominarse aficionados, vitorear a su equipo y escribir en foros criticando a los abonados que deciden gastarse los que otros no les da la gana, y encima tienen que aguantar las críticas históricas a los fieles que sí estaban en el estadio, que sí estaban en un día de diario a una mala hora y que sí pagan su bono, año tras año.En resumen, critican a los que más sentimiento demuestran.

Tu ejemplo de las teles no me vale, y del Marca...Menos. Las televisiones son un negocio y han llegado a un acuerdo con la empresa que es el club. Tú pagas a las televisiones. No pagas al Madrid. Es como si me dijeras que por comprar un producto que se publicita en la publicidad estática en el Bernabéu estás colaborando con el club.

El socio es soberano y si a ti te parece mal que silben, tienes dos trabajos; cabrearte y descabrearte. Y si crees que el público debería de animar más, te animo a que te acerques al Bernabéu, pagues tu abono y nos lo demuestres. De lo contrario, tus comentarios tienen el mismo valor que nada y no dejan de ser una simple opinión que carece de valor madridista o ética para criticar a los que más sentimiento demuestran; los abonados y socios.

Qué fácil es establecer debates pseudo-filosóficos insulsos sobre el "dinero" cuando la realidad es que la mayoría de los madridistas que "opinan" si les parece mal lo que silban o dejan de silbar los socios, no invertirían ni un duro en ver un partido como el de ayer en el estadio. Ni un duro. Pero no sólo eso, sino que si la entrada fuera tirada de precio, muchos no moverían sus santos traseros por acercarse al estadio a esas benditas horas, contra ese bendito equipo sin nombre y con esta bendita trayectoria de fútbol aburrido. Eso sí, luego les encanta criticar lo que los abonados hacen o dejar de hacer. Venga ya....

Y les encanta, y les encantará criticar, lo que los socios votan o no votan, lo que aprueben o no aprueben, lo que ratifican o no ratifican...Son socios, y hacen lo que quieren porque tienen ese derecho. Al que no le guste, que se haga socio, acumule su antigüedad y que forme parte del las decisiones...De lo contrario...Bla, bla, bla...Y que luego nos tengan que echar en cara el sentimiento...Por favor...

Un saludo
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#110Mensaje

Esto solo lo puede hacer el madrid simplemente grandioso.
Ami lo que me jode eske Pepe no creo k juegue mas y es una pieza clava y si robben esta lesionado para mucho tiempo veo chungol los partidos contra el barca,sevillla,valencia etc pero ahy que confiar en el equipo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

MoReNyToOo escribió:Esto solo lo puede hacer el madrid simplemente grandioso.
Ami lo que me jode eske Pepe no creo k juegue mas y es una pieza clava y si robben esta lesionado para mucho tiempo veo chungol los partidos contra el barca,sevillla,valencia etc pero ahy que confiar en el equipo.
HALA MADRID
Para el proximo partido vamos sin Pepe, Sneijder, Robben e Higuain. Me parece que habra que tirar de cantera
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#112Mensaje

Carcaquin, este no es el sitio para establecer este tipo de debates. Pero haré alguna puntualización:

La cuantía de los contratos televisivos va en función de las audiencias. Luego, si tengo un abono para ver todas las semanas al Madrid contribuiré a que la cantidad del próximo contrato sea mayor. Y no hablaba de comprar el Marca jaja sino de cosas ( como camisetas ) con la marca Real Madrid.

¿Que los socios son soberanos porque se gastan su dinero (pu.. dinero)? Vale, pero eso no les da derecho a no poder ser criticados. Eso del que paga manda tiene un cierto tufillo que no me gusta nada. Entonces, soberanos todos, pero yo podré criticar a los que, legitimamente por otra parte, pitan, van al fútbol a vomitar sus problemas personales, montan números 'verduleros' en las asambleas, a los que no votan o votan a presidentes antimadridistas como Calderón....... Pero, gracias a dios, no todos los socios y abonados, piensan lo mismo que tú. Son muchos los que creen que no hay que pitar a los jugadores, sobre todo cuando se está decidiendo la liga. Y que DEBE VOLVER EL MIEDO ESCÉNICO AL BERNABÉU. Porque hubo un tiempo, y yo lo viví con mis propios ojos, que en los momentos decisivos era a los rivales a los únicos que se les pitaba.

Y, compañero, no intento, como dices, un debate pseudo-filosófico contigo; no tengo nivel para tanto. Y tampoco doy lecciones ni de ética, ni morales, ni de nada. A diferencia tuya, por lo que parece, yo estoy lleno de defectos por lo que en todo caso te pediría que las lecciones fueses tú quien me las dieras. Y de madridismo, y a un madridista histórico, mucho menos si cabe, entre otras cosas porque soy del Athletic. Pero te aseguro que he entregado al Madrid, y no sólo hablo de dinero (pu.. dinero), que también, mucho más que a mi propio equipo. Igual, algún derecho he contraído por ello. Aunque tú me lo niegues.

Un saludo.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Queria dejar pasar la euforia del partido para comentar

Poco hay que agregar ya sobre el excelente rendimiento de Higuain o lo reprochable de Pepe.

Solo quiero mostrar mi satisfaccion al ver al equipo unido para ser campeón, el de ayer fue posiblemente el partido más dificil que hemos tenido este año en la liga =D>, y a base de piernas y orgullo remontaron un partido necesario para el camino al campeonato, esperemos que el farca falle y pronto

Granero y Soldado =D>, sigo sin entender porque seudo aficionados del Madrid quieren tener fuera a estos dos chicos al igual que a Negredo y tener gente como Van der Vaart que ha rendido muchisimo menos que Granero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

hal2814 escribió:Queria dejar pasar la euforia del partido para comentar

Poco hay que agregar ya sobre el excelente rendimiento de Higuain o lo reprochable de Pepe.

Solo quiero mostrar mi satisfaccion al ver al equipo unido para ser campeón, el de ayer fue posiblemente el partido más dificil que hemos tenido este año en la liga =D>, y a base de piernas y orgullo remontaron un partido necesario para el camino al campeonato, esperemos que el farca falle y pronto

Granero y Soldado =D>, sigo sin entender porque seudo aficionados del Madrid quieren tener fuera a estos dos chicos al igual que a Negredo y tener gente como Van der Vaart que ha rendido muchisimo menos que Granero
Vamos lo de ayer de Negredo bailando a Van der Vaart y Drenthe fue espectacular
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Gorki84 escribió:Carcaquin, este no es el sitio para establecer este tipo de debates. Pero haré alguna puntualización:

La cuantía de los contratos televisivos va en función de las audiencias. Luego, si tengo un abono para ver todas las semanas al Madrid contribuiré a que la cantidad del próximo contrato sea mayor. Y no hablaba de comprar el Marca jaja sino de cosas ( como camisetas ) con la marca Real Madrid.

¿Que los socios son soberanos porque se gastan su dinero (pu.. dinero)? Vale, pero eso no les da derecho a no poder ser criticados. Eso del que paga manda tiene un cierto tufillo que no me gusta nada. Entonces, soberanos todos, pero yo podré criticar a los que, legitimamente por otra parte, pitan, van al fútbol a vomitar sus problemas personales, montan números 'verduleros' en las asambleas, a los que no votan o votan a presidentes antimadridistas como Calderón....... Pero, gracias a dios, no todos los socios y abonados, piensan lo mismo que tú. Son muchos los que creen que no hay que pitar a los jugadores, sobre todo cuando se está decidiendo la liga. Y que DEBE VOLVER EL MIEDO ESCÉNICO AL BERNABÉU. Porque hubo un tiempo, y yo lo viví con mis propios ojos, que en los momentos decisivos era a los rivales a los únicos que se les pitaba.

Y, compañero, no intento, como dices, un debate pseudo-filosófico contigo; no tengo nivel para tanto. Y tampoco doy lecciones ni de ética, ni morales, ni de nada. A diferencia tuya, por lo que parece, yo estoy lleno de defectos por lo que en todo caso te pediría que las lecciones fueses tú quien me las dieras. Y de madridismo, y a un madridista histórico, mucho menos si cabe, entre otras cosas porque soy del Athletic. Pero te aseguro que he entregado al Madrid, y no sólo hablo de dinero (pu.. dinero), que también, mucho más que a mi propio equipo. Igual, algún derecho he contraído por ello. Aunque tú me lo niegues.

Un saludo.
Eres libre de criticar lo que te venga en gana. Que no votes en EEUU no significa que no puedas valorar su política, por poner un ejemplo.
Gorki, lo que no estoy de acuerdo es con los pitos, el equipo mereció ser pitado por la primera parte infame que hizo, y es posible que sirviese de ligera reacción a los jugadores (y al entrenador). Ten en cuenta que las exigencias del Real Madrid difieren de las del Athletic (con todo el respeto para el 3º equipo de España), somos uno de los Clubs con más presupuesto y en casa no se puede dar una imagen tan pobre; no es desmerecer el trabajo de los jugadores, se trata de reactivarlos, ponerles las pilas. El jugador que no entienda esto (caso de Drenthe, Marcelo.....) es que no vale para este equipo.
David RM, ¿de verdad te parecieron acertados los cambios de Juande? Yo creo que la cagó soberanamente con la alineación y luego se le fue la cabeza, pero mucho. Retrasa a Gago, pone a un jugador muy lento como García. Si no fuese por la valentía de Higuaín ahora mismo estariamos hablando de que la Liga es del Barça.
Marado, a ver si nos aclaras si viste a Fernando Gago de central alguna vez en Argentina.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

De la alineacion no te puedo opinar porque no vi la primera parte.

En cuanto al cambio de Gago y Javi Garcia, es que no hay mas... Si hubiera un central de garantias lo hubiese sacado antes que a Javi Garcia, pero esta claro que Javi iva a aguantar mas que Cannavaro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#117Mensaje

DelBosque escribió: Juande Ramos es un paquete importante, por mucho que sea de record la racha que llevamos. Hasta con Capello jugabamos mejor.
Lo que sigo sin entender es esto por parte de la gente. Ya es que hasta me cansa. Estoy bastante cansado de que la culpa SIEMPRE la tenga el entrenador. En Inglaterra son algo mas listos y dejan a los entrenadores trabajar. Aqui nos queremos cargar a un entrenador que vino hace 4 meses, con un equipo que no habia formado el. Le dieron un equipo en crisis y que encima tiene al mejor Barça de la historia y esta aguantando el tiron.

Seamos listos por una vez, maldita sea...y dejemos que el entrenador continue. Y pongo en duda de que con Capello jugaramos mejor...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#118Mensaje

CON JUANDE RAMOS ..ES EL MEJOR REAL MADRID DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS
[youtube]ulz9T8WVgsY[/youtube]
Juande debe de estar en el proyecto de todo candidato, y por muchos años...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#119Mensaje

Gorki84 escribió:Carcaquin, este no es el sitio para establecer este tipo de debates. Pero haré alguna puntualización:

La cuantía de los contratos televisivos va en función de las audiencias. Luego, si tengo un abono para ver todas las semanas al Madrid contribuiré a que la cantidad del próximo contrato sea mayor. Y no hablaba de comprar el Marca jaja sino de cosas ( como camisetas ) con la marca Real Madrid.

¿Que los socios son soberanos porque se gastan su dinero (pu.. dinero)? Vale, pero eso no les da derecho a no poder ser criticados. Eso del que paga manda tiene un cierto tufillo que no me gusta nada. Entonces, soberanos todos, pero yo podré criticar a los que, legitimamente por otra parte, pitan, van al fútbol a vomitar sus problemas personales, montan números 'verduleros' en las asambleas, a los que no votan o votan a presidentes antimadridistas como Calderón....... Pero, gracias a dios, no todos los socios y abonados, piensan lo mismo que tú. Son muchos los que creen que no hay que pitar a los jugadores, sobre todo cuando se está decidiendo la liga. Y que DEBE VOLVER EL MIEDO ESCÉNICO AL BERNABÉU. Porque hubo un tiempo, y yo lo viví con mis propios ojos, que en los momentos decisivos era a los rivales a los únicos que se les pitaba.

Y, compañero, no intento, como dices, un debate pseudo-filosófico contigo; no tengo nivel para tanto. Y tampoco doy lecciones ni de ética, ni morales, ni de nada. A diferencia tuya, por lo que parece, yo estoy lleno de defectos por lo que en todo caso te pediría que las lecciones fueses tú quien me las dieras. Y de madridismo, y a un madridista histórico, mucho menos si cabe, entre otras cosas porque soy del Athletic. Pero te aseguro que he entregado al Madrid, y no sólo hablo de dinero (pu.. dinero), que también, mucho más que a mi propio equipo. Igual, algún derecho he contraído por ello. Aunque tú me lo niegues.

Un saludo.
Amigo tienes toda la razón del mundo, yo alomejor no tengo el suficiente dinero para pagarme el abono sino claro que me gustaría ir.También creo que tienen el mismo derecho una persona que compra una camisa que el que paga el carnet de socio o el que simplemente no tiene nada.Yo estoy seguro de que los "mas" madridistas están fuera luchando por poder ver el partido como sea y donde sea (trabajo,hospital etc etc).Y es cierto que el Bernabéu es el campo mas soso que he visto en años no se involucra nadie.Mas ánimo a esa gente que se deja la piel y se ve y sobre todo se va a disfrutar no a pitar a nadie ni a menospreciar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

El Bokeron escribió:CON JUANDE RAMOS ..ES EL MEJOR REAL MADRID DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS
[youtube]ulz9T8WVgsY[/youtube]
Juande debe de estar en el proyecto de todo candidato, y por muchos años...
Vaya numeros, darle un Kaka y este sera el mejor Madrid que veais
Responder