Jornada 33 | Sevilla 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

Raul se merecia un partido como este,Que grande!!!Raul da lo mejor de el cada partido, en el partido de la primera vuelta nos ganaron pero esta vez que es la importante ahora que se acaba la liga le hemos ganado a esos antimadridistas, que se jo..dan los palanganas, haber si se quedan sin champions por dejar que le ganara el farsa.

Gracias Real Madrid, Gracias Raul por el dia de hoy!!!!Como he disfrutado!!!! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

Se me olvidaba y Sergio Ramos para mi a estado fatal, creo que cada vez que juega contra el sevilla se esconde, es madridistas no lo dudo, pero sera siempre del Sevilla, Ramos implicate mas si quieres ser uno de nuestros capitanes en un futuro, asi no ramos asi no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Ver a Raúl González Blanco, un tio que ha ganado TODO con este equipo y está de vuelta de todo, celebrar cómo celebra los goles es para quitarse el sombrero por esos cojones que echa siempre. Es verdad que ya no es el que era y que no debería tener tantos minutos, pero como capitán, como profesional y como madridista es el más grande. Y aunque su juego ya no es el de antes, sus números de ésta temporada son impresionantes.
Tambien me descubro ante Metzelder (pedazo de partido el suyo, SIEMPRE cumple), Lass (me encanta su poderío), Casillas (muy serio por alto), Marcelo ha completado un partido notable y un Cannavaro que venía tocado.
Higuaín se ha movido muy bien pero ha fallado ocasiones muy claras, contra el Barça no puede dar esas facilidades. Guti y Gago no me han gustado, no supieron mantener la pelota y empezaron absolutamente perdidos. Torres ha estado un poco desbordado.
Los cambios de Juande Ramos no me han convencido; tanto Huntelaar como Javi García estaba claro que no era un partido apto para ponerles, no valen para los contragolpes. Van der Vaart sí parecía que tenía mejor aprendida la lección y ha parado más el balón.
Y el peor con diferencia: Sergio Ramos, ¿soy yo o ha hecho TODO mal?


Ahora a por el Barça; a ver si recuperamos a Robben y ponemos la Liga en un pañuelo. Bajo presión el Real Madrid funciona mejor que cualquier equipo en el mundo, entonces tendremos posibilidades.
Ah, y durante el 2º tiempo jugamos bien (ya hacía tiempo). Que dure.

¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Lo del Sevilla les está bien empleado por tirar el partido en el Camp Nou. Jiménez eres un MEDIOCRE.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

jajaja, no es por "aguaros" la noche (incluida yo misma) pero ¡que madrileños nos sentimos todos cuando nuestro equipos hace una "goleada"... que no, señores, no me confundan, y si de así ha de ser necesario, me uno a los vitores y alardeo como la que más de ese RAUL (aunque luego, cuando la pifie en algún que otro encuentro nos olvidemos y le pongamos fino de arriba a abajo!!XDXDXD) En cualquier caso, las cosas como son; el Madrid merece que hoy sea alabado por su actuación, pero creo (a mi ver) que no merece ser todavía glorificado como algunos plantean implicitamente ya; QUE LA LIGA AÚN NO HA ACABADO; y seamos honestos, que aquí nuestro equipo va a trompicones, favorecido tal vez por esa bendita suerte que a veces nos hace sufrir de lo lindo hasta el último minuto.....

PEROOOO, como ya he dicho, la Liga no ha acabado y el Real Madrid entre lesionado y sancionados, anda un tanto cojo. De hecho, los demás equipos lo saben, y fijaos con qué valentía salen a enfrentarse con la estrella blanca cuando parece ser que el Camp Nou les acongoja y les hace meter el rabo entre las piernas. Claro ejemplo es el del Sevilla, que al final, parece ser que, tanto por un lado como por el otro, le ha salido mal la jugada... AHORA BIEN, eso sí, no nos volvamos ciego (QUE LA LIGA AÚN NO HA TERMINADO) y reconozcamos que lo nuestro nos ha costado: un 4-2 no es un precisamente un resultado en el que podamos decir, "bah, fue chupado"... sobre todo si tenemos en cuenta el primer tiempo del encuentro!

Señoress que el lobo acecha y no es plan de quedarnos parados ahora, paladeando el sabor de las mieles!!! porque, guste o no.... la liga aún no ha terminadoxd
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#106Mensaje

Pues yo no me lo esperaba y menos con 4 golitos fuera y en Sevilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Usiel escribió:jajaja, no es por "aguaros" la noche (incluida yo misma) pero ¡que madrileños nos sentimos todos cuando nuestro equipos hace una "goleada"... que no, señores, no me confundan, y si de así ha de ser necesario, me uno a los vitores y alardeo como la que más de ese RAUL (aunque luego, cuando la pifie en algún que otro encuentro nos olvidemos y le pongamos fino de arriba a abajo!!XDXDXD) En cualquier caso, las cosas como son; el Madrid merece que hoy sea alabado por su actuación, pero creo (a mi ver) que no merece ser todavía glorificado como algunos plantean implicitamente ya; QUE LA LIGA AÚN NO HA ACABADO; y seamos honestos, que aquí nuestro equipo va a trompicones, favorecido tal vez por esa bendita suerte que a veces nos hace sufrir de lo lindo hasta el último minuto.....

PEROOOO, como ya he dicho, la Liga no ha acabado y el Real Madrid entre lesionado y sancionados, anda un tanto cojo. De hecho, los demás equipos lo saben, y fijaos con qué valentía salen a enfrentarse con la estrella blanca cuando parece ser que el Camp Nou les acongoja y les hace meter el rabo entre las piernas. Claro ejemplo es el del Sevilla, que al final, parece ser que, tanto por un lado como por el otro, le ha salido mal la jugada... AHORA BIEN, eso sí, no nos volvamos ciego (QUE LA LIGA AÚN NO HA TERMINADO) y reconozcamos que lo nuestro nos ha costado: un 4-2 no es un precisamente un resultado en el que podamos decir, "bah, fue chupado"... sobre todo si tenemos en cuenta el primer tiempo del encuentro!

Señoress que el lobo acecha y no es plan de quedarnos parados ahora, paladeando el sabor de las mieles!!! porque, guste o no.... la liga aún no ha terminadoxd
Tambien echaba yo de menos algo de optimismo en la afición. Hemos jugado razonablemente bien en un campo complicado. Raúl ha dicho palabras sabias: "El clásico se gana jugando bien". Pues eso, a jugar bien, porque este equipo ya ha demostrado dos años seguidos que tiene nivel para ganar la Liga. Luego a lo mejor el Barça nos gana y tenemos que cerrar el pico, pero no todo va a ser llorar en la temporada. Y si ganasemos la Liga (no me habrá gustado como la jugamos) pero me descubriré ante la fuerza mental de los jugadores.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#108Mensaje

y sin Robben, ni Pepe, ni Snider.. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#109Mensaje

Y lo importante, que no tendremos que hacerles el paseíllo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#110Mensaje

El sabado sabremos si la liga es nuestra o no.En caso de victoria ni lo dudo.Mucha gente habla de las bajas.Es cierto que PEPE es fundamental,que ROBEN es indispensable para las contras,pero SNEIDER la verdad es que no se nota su falta.Cara al sabado seria conveniente recuperar a HEINZE por su veterania y su caracter defendiendo,no veo a TORRES con sus enormes limitaciones plantando cara en la banda izquierda.Si RAMOS anda como hoy por ahi se nos puede ir el partido y la liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

Voy a hacer mi analisis de los jugadores:
- Casillas: tuvo un partido facil, en los dos goles no pudo hacer nada.
- Miguel Torres: fatal, Jesus Navas se le fue facilisimo en la primera parte y luego no subio mucho.
- Sergio Ramos: otro que fatal, no ha sido su temporada pero es importante. El partido de ayer no fue de los mas malos esta temporada y eso es lo peor. Espero que Juande lo recupere en pretemporada.
- Cannavaro: estuvo muy bien, metiendo el pie con solvencia y sin hacer falta.
- Metzelder: sublime, bien por alto y con una colocacion increible, mas de la mitad de los centros del Sevilla fueron repelidos por el. Espero que siga el año que viene, un titular indiscutible de Alemania no se puede ir del Madrid por la puerta de atras.
- Lass: homerico, estuvo en todos lados, empieza a cojer galones y ya se suma al ataque.
- Gago: no hizo un buen partido, otro que espero que Juande trabaje a fondo con el porque cualidades tiene pero falla al elegir la idea correcta.
- Guti: me gusto, no se escondio y lo intento siempre y cerca del area con unos delanteros como Raul, Huntelaar e Higuain es un peligro. Ademas, le vi comprometido, dando instrucciones a Gago y a los delanteros.
- Marcelo: cada dia me gusta mas,si no llega Robben al clasico no hay problemas.
- Higuain: se jugo la tarjeta para jugar el clasico eso lo primero. Sus desmarques fueron muy peligrosos y fallo de cara a gol pero se lo puede permitir por todo el peligro que conlleva.
- Raúl: excelente, ademas de los tres goles que es anecdotico, destaco su garra, esfuerzo y galones. Como celebra cada gol es muestra de que el cree mas que nadie en la liga. Las carreras que se metio presionando a los defensas del Sevilla fue fundamental para que no jugaran a gusto. Y como alecciona a cada joven del Madrid merece un aplauso.
- Huntelaar: mal, cojio un balon en la frontal y lo mando al segundo anfiteatro. Despues de eso no aparecio mas.
- Javi Garcia: dio consistencia al mediocampo en un momento que el Sevilla apretaba y estabamos contra las cuerdas.
- Van der Vaart: no la toco mucho pero cuando la cojio la paro en un gran acto de inteligencia.
- Juande Ramos: quizas los cambios no los comparti (Saviola deberia jugar mas), pero la actitud es de entrenador grande, marcando el tercero Raul y mandando el equipo al ataque. Ademas dio una clase de señorio en rueda de prensa y en un estadio en contra de el (igual que Schuster...)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#112Mensaje

DelBosque escribió:Lo del Sevilla les está bien empleado por tirar el partido en el Camp Nou. Jiménez eres un MEDIOCRE.
=D> Parece que hoy en día solo quieren jugar contra el R.Madrid...Pues toma ahora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#113Mensaje

Hombre, yo no creo que nadie que se esté jugando entrar en la Champions tire ningun partido. Lo que sucede es que el Barça roba el balón desde el principio y no da opoción a que sus rivales lo huelan. Y el Madrid no hace lo mismo. Pero aunque a este equipo le falte la calidad que les sobra a ellos, tiene más huevos que Jose Tomás comiendo tocino de cielo. Y cuando ya no queda nada, veremos si al final es la calidad o son los cojones los que se imponen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre, yo no creo que nadie que se esté jugando entrar en la Champions tire ningun partido. Lo que sucede es que el Barça roba el balón desde el principio y no da opoción a que sus rivales lo huelan. Y el Madrid no hace lo mismo. Pero aunque a este equipo le falte la calidad que les sobra a ellos, tiene más huevos que Jose Tomás comiendo tocino de cielo. Y cuando ya no queda nada, veremos si al final es la calidad o son los cojones los que se imponen.
El Sevilla si, por odio a Juande Ramos, si no porque puso a Koné de titular contra el Barça y contra nosotros ni estuvo calentando??
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#115Mensaje

Podra haber filias y fobias pero nadie regala nada. El Barça al cuarto de hora ganaba 2-0 y dominan tanto que asustan a sus rivales. Y lo único que querían los sevillista es que terminase aquel infierno. Pero eso de que todos hacen más contra el Madrid que contra el Barça me suena a milonga.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#116Mensaje

Pues prefiero a Torres antes que a Heinze.
Primero, porque no se le va la olla.
Segundo, es más rápido.
Tercero, y lo fundamental, es un perro de presa.

Los dos consuelos son que le faltan minutos y Heinze no sube.

Y respecto a Saviola, tendría que hacer lo mismo que con Faubert, ni convocarlo.
Para eso, sube a un par de canteranos que sean delanteros y ya verás si se comen hasta las piedras.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues prefiero a Torres antes que a Heinze.
Primero, porque no se le va la olla.
Segundo, es más rápido.
Tercero, y lo fundamental, es un perro de presa.

Los dos consuelos son que le faltan minutos y Heinze no sube.

Y respecto a Saviola, tendría que hacer lo mismo que con Faubert, ni convocarlo.
Para eso, sube a un par de canteranos que sean delanteros y ya verás si se comen hasta las piedras.
Si Saviola no juega no se como sacas la conclusion de que no se esfuerza
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

Usiel escribió:jajaja, no es por "aguaros" la noche (incluida yo misma) pero ¡que madrileños nos sentimos todos cuando nuestro equipos hace una "goleada"... que no, señores, no me confundan, y si de así ha de ser necesario, me uno a los vitores y alardeo como la que más de ese RAUL (aunque luego, cuando la pifie en algún que otro encuentro nos olvidemos y le pongamos fino de arriba a abajo!!XDXDXD) En cualquier caso, las cosas como son; el Madrid merece que hoy sea alabado por su actuación, pero creo (a mi ver) que no merece ser todavía glorificado como algunos plantean implicitamente ya; QUE LA LIGA AÚN NO HA ACABADO; y seamos honestos, que aquí nuestro equipo va a trompicones, favorecido tal vez por esa bendita suerte que a veces nos hace sufrir de lo lindo hasta el último minuto.....

PEROOOO, como ya he dicho, la Liga no ha acabado y el Real Madrid entre lesionado y sancionados, anda un tanto cojo. De hecho, los demás equipos lo saben, y fijaos con qué valentía salen a enfrentarse con la estrella blanca cuando parece ser que el Camp Nou les acongoja y les hace meter el rabo entre las piernas. Claro ejemplo es el del Sevilla, que al final, parece ser que, tanto por un lado como por el otro, le ha salido mal la jugada... AHORA BIEN, eso sí, no nos volvamos ciego (QUE LA LIGA AÚN NO HA TERMINADO) y reconozcamos que lo nuestro nos ha costado: un 4-2 no es un precisamente un resultado en el que podamos decir, "bah, fue chupado"... sobre todo si tenemos en cuenta el primer tiempo del encuentro!

Señoress que el lobo acecha y no es plan de quedarnos parados ahora, paladeando el sabor de las mieles!!! porque, guste o no.... la liga aún no ha terminadoxd
Todo eso esta bien,pero te olvidas de una cosa y es que este equipo los tiene cuadrados.Si hay algo que me hace pensar que podemos ganar la liga es la fe en ganar que tiene el Madrid,esto lo hace ahora mismo casi invencible,es algo muy parecido a la liga de Capello.Con esa mentalidad es complicado que nos ganen . Recuerda que el futbol es un estado de animo y el Madrid ya va por lo divino :rezar: .

Por cierto, nunca me sentire madrileño por que estoy muy orgulloso de ser Canario madridista :D
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#119Mensaje

Lo dicho al final el Sevilla ha bailao las sevillanas al reves. AJO Y AGUA. HALA MADRID.
Anita
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#120Mensaje

JMORENO escribió:Seguro que la pachanga que hicierón con el barsa, no la hacen con el Madrid, pero me parece que van a bailar las sevillanas al reves, y les va a salir el tiro por la culata, por comodones. HALA MADRID.
Responder