Jornada 33 | Sevilla 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Raúl hace 'Real' el sueño de la Liga

Un 'hat-trick' de Raúl dio el triunfo al Real Madrid en Sevilla (2-4) y permite al Real Madrid situarse a sólo cuatro puntos del Barcelona antes de verse las caras el sábado en un clásico que decidirá la Liga.

Imagen fuente: marca.com
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

a ganar!!!!! ya va siendo hora de vengarse de estos sevillistas....a ganar!!!!! HALA MADRID!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

ay que ganarle a estos antimadridistas por excelencia!!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Seguro que la pachanga que hicierón con el barsa, no la hacen con el Madrid, pero me parece que van a bailar las sevillanas al reves, y les va a salir el tiro por la culata, por comodones. HALA MADRID.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Deberian quedarse fuera de la Champions,por inveciles,ellos y su prepotencia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Suerte para el equipo, venga que podemos ganar facilmente aunque estemos tocados, no olvidemos que somos el Real Madrid.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Tenemos que ganar y hacer que el sevill por su actitud no se mete en champions...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

No creo que ganemos pero ojala. Atencion que el partido va a estar calentito
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Yo creo que vamos a perder. Este es uno de los campos donde normalmente el equipo rival se crece en demasía y el Madrid directamente no sale al campo (Riazor, Sanchez Pizjuán, Coliseo Alfonso Pérez... aunque en este último a veces hemos ganado). Ojalá me equivoque pero me da que vamos a perder.

¡Ánimo Real!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Yo opino lo mismo.Ojalá me equivoque mas que por nosotros por joder a todos esos paletos antimadridistas que se van a juntar en nervión pero no se que nos pasa este año que en los partidos claves estamos en cuadro...y si a eso le sumamos que solemos ir allí a que nos peten,pues mis esperanzas son mínimas.Lo único positivo es que el Zevilla salga excesivamente motivado y eso vaya en su perjuicio..pero vamos, que nadie espere que jueguen como contra el barça.Es lo que tiene el Madrid, que estará mejor o peor pero todos los equipos quierne ganarle por encima de todo mientras que contra los segundones culés se dejan llevar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

owen11SA escribió:Yo opino lo mismo.Ojalá me equivoque mas que por nosotros por joder a todos esos paletos antimadridistas que se van a juntar en nervión pero no se que nos pasa este año que en los partidos claves estamos en cuadro...y si a eso le sumamos que solemos ir allí a que nos peten,pues mis esperanzas son mínimas.Lo único positivo es que el Sevilla salga excesivamente motivado y eso vaya en su perjuicio..pero vamos, que nadie espere que jueguen como contra el barça.Es lo que tiene el Madrid, que estará mejor o peor pero todos los equipos quierne ganarle por encima de todo mientras que contra los segundones culés se dejan llevar.
Última edición por David_RM el Vie Abr 24, 2009 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Ahora mas que nunca... A POR ELLOS!!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#13Mensaje

Yo también espero que ganemos el domingo contra los palanganas y le cayemos la boca,que la tienen demasiado grande,y el sabado tengamos un regalito de los valencianistas,y cuando llegué el clàsico ganarles y estar ya empatados a puntos,para asi joderlos de hacerle el pasillo.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Como había escrito antes el juez de esta liga será el cerdilla(sevilla jeje) ya le hicieron el favor al farsa con las bajas,alineación dudosa y juego patético ahora saldrán a morir como si fuera el último partido de su vida como antimadridistas que son y por eso debemos ganar JOER!!!!!!!! , el farsa no la tendrá tan fácil contra el violencia de visita y por primera vez en mi vida seré ché por 2 horas :twisted: recuerdo que en la liga 30 nos hicimos del liderato en la jornada 34 y todo apunta a que se repetirá porque ganaremos al cerdilla y farsa por 3 goles, y farsa perderá contra el violencia y nosotros ....esta en las escrituras merengues!!!!! :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Contra estos equipos hay q demostrar lo q vale el Real Madrid. ÁNIMO EQUIPO!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#16Mensaje

Mi alienacion.
......................Casillas........................
MTorres........SRamos.........Cnm.......Metzelder


.............Vandervaart.....Lass......Gago............

.......................Higuain..................Marcelo
....................Huntelaae...............................
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Yo metería a:

............Casillas
Ramos....Metze......Fabio....Torres
..........Gago........Lass
............Van der Vaart
...............Higuaín.............Marcelo
..............Raúl

Y como el Madrid empezará jugando mal, metería rápidamente a Guti en la segunda parte. Si no le pongo de titular, es porque luego el Madrid se quedaría sin un jugador que hiciese reaccionar al equipo, y Guti es el único de los que hay que, partiendo de suplente, puede ganar un partido. Luego Huntelaar o Drenthe también serían opciones.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Hoy creo mas que nunca, que el Barça puede pinchar contra el Valencia... pero como maximo puede empatar, perder no creo que pierdan... Pero si ganan, no nos queda otro remedio que mañana ganar si o si, porque si perdemos... El Barça se puede convertir en campeón en el mismisimo Santiago Bernabéu, algo que doleria incluso mas que el pasillo... no lo podria soportar! :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

THenesoR escribió:Hoy creo mas que nunca, que el Barça puede pinchar contra el Valencia... pero como maximo puede empatar, perder no creo que pierdan... Pero si ganan, no nos queda otro remedio que mañana ganar si o si, porque si perdemos... El Barça se puede convertir en campeón en el mismisimo Santiago Bernabéu, algo que doleria incluso mas que el pasillo... no lo podria soportar! :x
No creo que ganemos en Sevilla. Lo bueno es que tampoco creo que gane el Barça, el Valencia ha mejorado mucho. A no ser que Emery siga la tactica Jimenez y quite a Villa, Mata y Silva.........

Mi equipo


-----------------------------------------------Casillas--------------------------------------


Sergio Ramos---------------Metzelder-------------------Cannavaro------------Torres


Drenthe----------------------Lass------------------------Gago-------------------Marcelo


-------------------------------Higuaín-------------------Huntelaar------------------------
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Increible lo del sevilla contra el farca todos agasapados y sin sus mejores hombres, contra el Real Madrid confirmados todos y de inicio... mas de lo mismo, pero venga asi saben mejor las victorias =D>

No se en que condiciones esta Metzelder, pero yo me inclinaria por que entre Michel Salgado al lateral derecho y Ramos de Central con Cannavaro, Torres por izquierda la mejor opción.
Responder