Arsène Wenger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#101Mensaje

DelBosque escribió:Pues jugaran muy bien sus equipos pero el tio no gana ni de casualidad a nadie.
Cierto que juegan muy bien,pero con una plantilla tan joven no se va a ningun lado y mas si la renuevas año tras año.Un equipo tiene que juntar juventud con veterania,no digo treintañeros,pero si tener bastantes jugadores de 26 o 27 años.Es muy dificil para un joven competir de tu a tu en competiciones de alto nivel.La filosofia de Wenger no es compatible con el Madrid,pero con Florentino o sin el.Nosotros pedimos resultados a corto plazo siempre,por historia,costumbre o lo que sea y no nos ha ido mal del todo,vamos creo yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Pues eso es lo decepcionante. Que una vez que dio de sí en un Club que no tiene el nivel de los grandes (no olvidadlo, y que al menos siempre llega a cuartos-semis de Champs con jovenes y un futbol ofensivo) no haya querido probarse en un nuevo ambiente de verdadera presión. Creo que ha perdido el barco de entrenar a un grande y jamás sabremos que daría a esos niveles.

Para mi, repito, viendo con el presupuesto que se maneja al Arsenal no me parece que lo haga nada mal. Que nsotros hemos fichado al entrenador del Geta y el Villarreal...
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

Así hablando de Wenger y tal, sinceramente no veo así hoy por hoy un entrenador que me resulte fiable y viable para el real Madrid, pueden ganar títulos como Benitez o Mourinho pero de normal son estilos aburridos y ya vimos que pasó con Capello... Tal vez hayan entrenadores que sí sirven para el real madrid, pero así famosos o de primer nivel no veo ninguno... Vosotro que pensais?
Borrar usuario 2529

#104Mensaje

La verdad es que no se que le ven ustedes a este entrenador, o a Benitez, fíjense en los equipos que estos entrenan... díganme que han ganado en los últimos 3 años?

Ahora vean los equipos que entreno Capello o los que a entrenado Maurinho... o mejor dicho cuando fue la ultima vez que Wnger y Benitez ganaron un titulo?

Ahora que si el Madrid ficha puros técnicos que entrenan equipos de segunda, puede que si, pero prefiero a esos técnico que a estos que se llaman grandes y no han ganado nada en los últimos años.
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Paikuhan escribió:La verdad es que no se que le ven ustedes a este entrenador, o a Benitez, fíjense en los equipos que estos entrenan... díganme que han ganado en los últimos 3 años?

Ahora vean los equipos que entreno Capello o los que a entrenado Maurinho... o mejor dicho cuando fue la ultima vez que Wnger y Benitez ganaron un titulo?

Ahora que si el Madrid ficha puros técnicos que entrenan equipos de segunda, puede que si, pero prefiero a esos técnico que a estos que se llaman grandes y no han ganado nada en los últimos años.

Creo que Wenger o Benitez pueden aportar muchas cosas positivas al club, por lo menos más de lo que aporto un Shuster o un Juande... y talvez Pellegrini :?

A estas alturas me parece que solo hay dos opciones reales que me convencen : Seguir con Pellegrini o traer a Capello y que vuelva a ganar titulos a base de huevos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

En el Madrid de Florentino el entrenador es lo de menos.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#107Mensaje

Bueno, me siento un poco aludido al decir Benitez, solo decia que era famoso y tal, ha ganado titulos y eso, tb es verdad q ultimamente no ha ganado y este año está haciendo bastante el ridiculo en la premier y la champions pero tb le han quitado a Xabi alonso y eso hace mucho... hehe.
Pellegrini creo q es un buen tecnico y además ha aportado mucho a este madrid, le ha definido un estilo, mejor o peor, pero estilo, otra cosa es que no ganemos partidos importantes...y ahi radica mi critica a pellegrini
Borrar usuario 6897

#108Mensaje

FranXu escribió:Bueno, me siento un poco aludido al decir Benitez, solo decia que era famoso y tal, ha ganado titulos y eso, tb es verdad q ultimamente no ha ganado y este año está haciendo bastante el ridiculo en la premier y la champions pero tb le han quitado a Xabi alonso y eso hace mucho... hehe.
Pellegrini creo q es un buen tecnico y además ha aportado mucho a este madrid, le ha definido un estilo, mejor o peor, pero estilo, otra cosa es que no ganemos partidos importantes...y ahi radica mi critica a pellegrini
Franxu,con todos los respetos,te me quieres parecer a alguien con eso de "y tal".
Borrar usuario 6897

#109Mensaje

zam escribió:En el Madrid de Florentino el entrenador es lo de menos.
En el Madrid de Lorenzo sanz tambien pintaban poco,en el de Calderon..etc.Esto no es nuevo Zam,mi conclusion es que si el Barça no estuviera tan bien este año el Madrid ya seria campeon,pero esto es asi,ellos estan en la mejor epoca de su historia y tenemos que lidiar con ello,no es facil.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

jajajaj no no...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#111Mensaje

Wenger no tiene la culpa de los de ayer, es un equipo que esta acostumbrado a jugar con el balon y ser dueños de él, y sin balon, no saben jugar.
Porque el Barça tuvo una posesion del 70% y pico, ellos no estan acostumbrados a jugar asi.

Ademas el hombre no tiene la culpa de tener 4000 lesiones y de jugadores importantes ademas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

El Arsenal no tiene en su plantilla mas calidad que el Sevilla, excepto por dos jugadores: Cesc y Nasri. Ayer faltaron.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#113Mensaje

David_RM escribió:El Arsenal no tiene en su plantilla mas calidad que el Sevilla, excepto por dos jugadores: Cesc y Nasri. Ayer faltaron.
se te olvida Arshavin, por no mencionar a Clichy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:El Arsenal no tiene en su plantilla mas calidad que el Sevilla, excepto por dos jugadores: Cesc y Nasri. Ayer faltaron.
se te olvida Arshavin, por no mencionar a Clichy
Me equivoque, cuando dije Nasri queria decir Arshavin. Nasri no me parece mejor que varios jugadores de equipos pequeños.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#115Mensaje

Sí, Arshavin y Cesc son buenos jugadores y tal vez se salva Nasri, pero lo demas.... tp es pa tanto, yo la verdad es q Wenger tanto chico de la cantera, tanto niño joven jugando y tal, si si muy bonito y de cara a la galeria está muy bien pero en realidad ese tio no gana titulos. Ayer Wenger tuvo la oportunidad de demostrar su calidad como técnico y no lo hizo, porque un 2-2 en la ida no esta tan mal para remontar... en fin... veremos que hace el Inter...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Es que cuando pedis titulos al Arsenal pensad que no tiene más nivel que Sevilla o Atletico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

zam escribió:Es que cuando pedis titulos al Arsenal pensad que no tiene más nivel que Sevilla o Atletico.
+1

Bendtner por ejemplo, no tiene mas nivel que Honda del CSKA. Song no tiene mas nivel que Zokora. Asi mucho mas casos.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#118Mensaje

Bueno, podemos llegar a la conclusion de que el Arsenal no era rival para el barça no? hehe..
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#119Mensaje

Estaba claro que pasaba el Barsa.El Arsenal le viene bien al juego del Barsa y ademas sin Cesc,Arsavin y Van Persie que es lo mejor que tiene
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#120Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Es que cuando pedis titulos al Arsenal pensad que no tiene más nivel que Sevilla o Atletico.
+1

Bendtner por ejemplo, no tiene mas nivel que Honda del CSKA. Song no tiene mas nivel que Zokora. Asi mucho mas casos.
Sevilla y Atletico son demasiado MALOS para compararse con el Arsenal.

¿Conoceis alguna liga en la que el 2º le saque 21 puntos (que se dice pronto) al 3º?
Responder