Arsène Wenger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Soy de la opinion que Wenger es el fichaje estrella que tiene hacer el Madrid, y dejarse de gastar tantas millonadas absurdas en fichajes, este señor es un fenomeno sacando cantera, y si algo hay que recuperar en el Madrid es la cantera, tenemos la mejor cantera del mundo, pero esta totalmente desaprovechada. Y ante todo darle tiempo, no esperar que a las primeras de cambio lo gane todo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Esque la cuestion de esta temporada que se avecina es la Copa de Europa (Bernabeu) y hay que ganarlo como sea por eso este año tocaria aflojar la billetera (xabi alonso,Silva,negredo,granero,ribery o cr7,maicon,clichy......) y a partir de hay crear un proyecto con la cantera y algunos que otros retoques
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

El fichaje estrella es Juande Ramos.
Wenger aqui se tira dos temporadas sin traer ningun titulo, y ya puede tener todo el proyecto que quiera el Real Madrid, de canteranos y jovenes promesas, que este dura menos que un afeitado...
Entrena un equipo como el Arsenal, y hay aunque no ganen ningun titulo en 4 temporadas no lo hechan, si es verdad que llegan lejos en champions y el equipo juega bien al futbol, pero cuantos años lleva entrenando el Arsenal?? es normal que conozca ese club como nadie y lleguen donde llegan, igual que Benitez, Fergusson.
Dejemos trabajar unos años a Juande Ramos y estoy convencido de que conocera mejor que nadie este club, y nos traera titulos, como hecho de menos cuando teniamos a un entrenador como Vicente del Bosque... Juande a hecho ilusionarnos en la liga, si no hubiese sido por el, estoy convencido de que el Barcelona ya habria sido campeon de liga hace ya muchas jornadas, ni aun batiendo records de historia en puntos, este entrenador ha peleado hasta el final... Por mi parte me ha hecho ilusionarme en una liga que no espereba que pudiesemos llegar a estar tan cerca de este grandisimo barcelona.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

El Bokeron escribió:El fichaje estrella es Juande Ramos.
Wenger aqui se tira dos temporadas sin traer ningun titulo, y ya puede tener todo el proyecto que quiera el Real Madrid, de canteranos y jovenes promesas, que este dura menos que un afeitado...
Entrena un equipo como el Arsenal, y hay aunque no ganen ningun titulo en 4 temporadas no lo hechan, si es verdad que llegan lejos en champions y el equipo juega bien al futbol, pero cuantos años lleva entrenando el Arsenal?? es normal que conozca ese club como nadie y lleguen donde llegan, igual que Benitez, Fergusson.
Dejemos trabajar unos años a Juande Ramos y estoy convencido de que conocera mejor que nadie este club, y nos traera titulos, como hecho de menos cuando teniamos a un entrenador como Vicente del Bosque... Juande a hecho ilusionarnos en la liga, si no hubiese sido por el, estoy convencido de que el Barcelona ya habria sido campeon de liga hace ya muchas jornadas, ni aun batiendo records de historia en puntos, este entrenador ha peleado hasta el final... Por mi parte me ha hecho ilusionarme en una liga que no espereba que pudiesemos llegar a estar tan cerca de este grandisimo barcelona.
Eso era el deseo de todos pero seamos realistas esta como que el madrid gane la liga muy pero que muy complicado. La verdad esque al tiempo Juande aria al Madrid hacer el futbol que hacia con el Sevilla pero ya que lo mas seguro esque se vaya por mejor Wenger que Anceloti,Mourinho,Blanc...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Yo no digo que ahora la vallamos a ganar, solo digo y lo que valoro de este entrenador es lo que ha logrado en 6 meses transmitir a los jugadores y a los aficionados Madridista una ilusion por pelear con este barcelona en liga "y esta claro que estamos muy por debajo en europa" pero no es culpa suya que nos chorre un liverpool, juventus o barcelona, creo que no tenemos equipo para europa.
Y dudo mucho que entrenadores como Wenger, Ancelotti, Mourinho, Ferguson, incluso con el equipo que a cogido Juande ni si Guardiola hubiese logrado pelear como lo ha conseguido el...
Si quieren Españolizar el equipo como dicen... que empiezen por un entrenador Español que conoce bien la liga Española, y le dejen hacer un buen proyecto...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Yo creo q para traer a Wenger te traes a Pellegrini ¿que diferencia hay?. Los grandes entrenadores estan todos cogidos o no quieren venir al madrid; hidink no acaba de gustar a nadie x su anterior etapa en el club, Rijkaard tp va a venir, Capello idem de lo mismo... si queremos un proyecto ganador el nombre es Mourinho, hay otros muy interesantes como Deschamps y hay otras alternativas a tener en cuenta porque ya han interesado a otros grandes en momentos de renovación como Blanc, Valverde o el propio Pellegrini. Lo que esta claro es q si el equipo va a tener jugadores de nivel tiene que tener trato con el equipo, x muy bueno q sea tacticamente sin esa cualidad el equipo esta perdido. Un Saludo a todo el foro.

PD: Juande no me ha acabado de convencer, es cierto q el equipo es el q es, pero ha quedado como un pardillo antes determinados partidos cuando ha tenido opciones de cambiar su tactica o incluso jugadores.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Si no renuevan a Juande.
Solo espero que sea para traer un entrenador como Pelegrini o Quique Sanchez Flores
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Ese es el problema que veis todos cada año, que el madrid es el mejor, que aqui hay que ganarlo todo siempre, que aqui tienen que estar los mejores, señores, seamos realistas actualmente somos el azmereir de toda europa y para solucionar esto necesitamos unas bases solidas, y aunque tardemos un par de años, a la larga merecera la pena, puesto que en vez de gastar millonadas en jugadores extranjeros, wenger sera capaz de sacar cantera y en la cantera del madrid hay muy buenos jugadores.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Mr Wenger es lo que necesitamos =D> si le dan poder a este entrenador podemos volver a la elite
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Pues yo lo siento,pero para mi,en mi opinión no me gustaria para nada Wenger,de verdad,en la pu.. vida ha salido de Inglaterra,que viéramos todos lo bueno q es en otras ligas,como el caso de Maurinho,éste para mi es mi preferido,después de Capello,pero claro,Capello es imposible de nuevo,no se si oí en algun sitio q cnd acabe su andadura con Inglaterra se retiraba...éste si que te garantizaba TITULOS...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Tousys escribió:Pues yo lo siento,pero para mi,en mi opinión no me gustaria para nada Wenger,de verdad,en la pu.. vida ha salido de Inglaterra,que viéramos todos lo bueno q es en otras ligas,como el caso de Maurinho,éste para mi es mi preferido,después de Capello,pero claro,Capello es imposible de nuevo,no se si oí en algun sitio q cnd acabe su andadura con Inglaterra se retiraba...éste si que te garantizaba TITULOS...
arsene wenger, subcampeon de europa con arsenal y jugando bien.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

kikolo escribió:
Tousys escribió:Pues yo lo siento,pero para mi,en mi opinión no me gustaria para nada Wenger,de verdad,en la pu.. vida ha salido de Inglaterra,que viéramos todos lo bueno q es en otras ligas,como el caso de Maurinho,éste para mi es mi preferido,después de Capello,pero claro,Capello es imposible de nuevo,no se si oí en algun sitio q cnd acabe su andadura con Inglaterra se retiraba...éste si que te garantizaba TITULOS...
arsene wenger, subcampeon de europa con arsenal y jugando bien.
¿ya acabaste con el palmarés?
Prefiero a Capelo,campeón de TODO sabiendo en todo momento a qué jugar
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Ahora que se dice que Ancellotti saldra seguramente del Milan no me cabe duda que terminara siendo el contratado si esto es real.

A mi me gustaria Wenger, pero el problema es el que todos han dicho es un tecnico para largo, Wenger pediria control total y minimo 2 temporadas para hacer a su equipo y manejar la cantera.

Si viene Wenger no me quejo, de Juande... pues yo estaba con el que siguiera pero esos 6 goles no se los perdono
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié May 13, 2009 2:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Lleva trece años en el Arsenal y no gano nada.Pone la disculpa que esta formando un equipo,despues de trece años ,presento ante el Manchester a un equipo infame lleno de don nadies.En el Madrid no duraria trece semanas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

javier galiz escribió:Lleva trece años en el Arsenal y no gano nada.Pone la disculpa que esta formando un equipo,despues de trece años ,presento ante el Manchester a un equipo infame lleno de don nadies.En el Madrid no duraria trece semanas.
Fijate!,y yo que pensé que habia ganado algo alli,joder,pues la cuenta clara! Ni en broma que ande merodeando por estos lugares.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Como director técnico Arsène Wenger

Arsenal FC
FA Premier League: 1998, 2002, 2004
FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005
FA Charity Shield Supercopa de Inglaterra: 1998, 1999
FA Community Shield Supercopa de Inglaterra: 2002, 2004
Manager del año: 1998, 2002, 2004

Nagoya Grampus Eight
Supercopa de la J-League: 1996
Copa del Emperador: 1996
Manager del año de la J-League: 1995

AS Mónaco
Copa de Francia: 1991
Liga francesa: 1988
Manager francés del año: 1988

Eso sin contar la remontada de 12 ptos en su primer liga en Inglaterra y el año que quedaron invictos y ganaron la liga

Wenger es un técnico que necesita tiempo, eso si nunca ha sido campeón europeo pero de eso a decir que no ha ganado nada...
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#17Mensaje

A mi me gustaria que viniese Wenger. Pero si no viene, el otro seria Pellegrini. Son dos entrenadores parecidos a los que le gusta el buen juego, y que hacen jugar bien a sus equipos. Yo creo que serian los idoneos para el Real Madrid.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#18Mensaje

Lo primero seria definir si el proyecto deportivo del Real Madrid de Florentino (suponiendo que este gane) es a corto o a largo plazo. Si se buscan resultados ya, entonces definitivamente Wenger no es una opción. Wenger es un técnico que necesita tiempo para formar un equipo solido y además necesitaria un cargo de manager general como en Inglaterra para poder hacer el los fichajes que considere pertinentes. Este es un tio para hacer un proyecto a largo plazo. Ahora, solo con un entrenador así y un proyecto de cantera y fútbol a largo plazo vamos a conseguir ganar titulos a base de buen fútbol. Hay que renovar la estructura y la mentalidad del Real Madrid, si seguimos limitandonos a entrenadores que duran un año y a vender jugadores de la cantera (casos Eto'o, Mata, Negredo, etc, etc...) para luego comprar sustitutos que valen el triple, entonces seguiremos por la misma linea de los últimos años; fichar parches y buscar remedios instantaneos que hacen de esto una enfermedad crónica. Hay que apoyar el cambio de mentalidad y buscar proyectos mas consistentes. Talvez nos falten titulos el primer año, pero cuando haya una base solida y empiece a haber un futbol con mas dirección los titulos llegarán solos, y mas a un campeón histórico como es el Madrid. Hay que hacer una limpieza a fondo. No solo de fichas de jugadores, entrenadores y directivos sino también de mentalidad y de proyecto.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#19Mensaje

LeDeNaV escribió:Lo primero seria definir si el proyecto deportivo del Real Madrid de Florentino (suponiendo que este gane) es a corto o a largo plazo. Si se buscan resultados ya, entonces definitivamente Wenger no es una opción. Wenger es un técnico que necesita tiempo para formar un equipo solido y además necesitaria un cargo de manager general como en Inglaterra para poder hacer el los fichajes que considere pertinentes. Este es un tio para hacer un proyecto a largo plazo. Ahora, solo con un entrenador así y un proyecto de cantera y fútbol a largo plazo vamos a conseguir ganar titulos a base de buen fútbol. Hay que renovar la estructura y la mentalidad del Real Madrid, si seguimos limitandonos a entrenadores que duran un año y a vender jugadores de la cantera (casos Eto'o, Mata, Negredo, etc, etc...) para luego comprar sustitutos que valen el triple, entonces seguiremos por la misma linea de los últimos años; fichar parches y buscar remedios instantaneos que hacen de esto una enfermedad crónica. Hay que apoyar el cambio de mentalidad y buscar proyectos mas consistentes. Talvez nos falten titulos el primer año, pero cuando haya una base solida y empiece a haber un futbol con mas dirección los titulos llegarán solos, y mas a un campeón histórico como es el Madrid. Hay que hacer una limpieza a fondo. No solo de fichas de jugadores, entrenadores y directivos sino también de mentalidad y de proyecto.
Yo tambien apuesto por un proyecto a largo plazo y por Wenger. Pero no creo que la mayoria de la gente soporte 1 o 2 años sin titulos. Es cierto que hace falta una limpieza. No podemos esperar, que inmediatamente, despues de unos años de un Real Madrid que jugo mal y que no se tenia una idea de a lo que jugaban, cambios de entrenadores, malos fichajes, problemas institucionales venga quien venga el primer año gane el triplete. Si viene Wenger y le dejamos tiempo a la larga lo agradeceremos. Hace falta tiempo para formar un proyecto que devuelva al Real Madrid a lo que era en Europa, y para eso pienso que la gente tiene que tener paciencia.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Sin ninguna duda yo creo q wenger es el mas indicado para llevar el futuro proyecto ya q valdano y florentino quieren alternar cantera con cracks, es el que mejor puede llevar ese proyecto.
Aqui nos debemos hacer una pregunta, q tipo de juego queremos para el real madrid?
porque claro, wenger y mourinho no se parecen en nada, cada uno realiza un tipo de juego diferente. Y a todo esto descartando ya a Ancelotti y a peregrini.
Por cierto hablando del argentino no seria tampoco mal entrenador, visto está q sabe como plantar cara tácticamente al barça, la duda queda en si sabria llevar un equipo grande... ;)
Responder