Ashley Cole

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#101Mensaje

un poco viejo tal vez pero bueno la verdad es que no hay muchos laterales zurdos hoy en día...
el madrid tendría que investir mucho más en búsqueda de jóvenes promesas...
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Pues lo de la joven promesa ya las tenemos... Marcelo y Arbeloa. Otra cosa es la confianza de un hombre comprobado y que en defensa en de lo mejor.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#103Mensaje

bueno marcelo en defensa mejor no y arbeloa está claro que es muy bueno pero es diestro...
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#104Mensaje

Me pareceria un error traer a este jugador principalmente porque tiene muy mala fama en su aspecto profecional y privado y ademas ya tiene sus añitos si hay que traer a alguien si o si prefiero a Filipe Luis que es mas joven mas barato y mejor jugadro bajo mi punto de vista.





Hala Madrid
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#105Mensaje

Si fichamos a Cole, por el precio que hablan en Inglaterra, me borro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#106Mensaje

pablisevic escribió:Si fichamos a Cole, por el precio que hablan en Inglaterra, me borro.
Tranquilo que eso no va a ocurrir, y menos estando Mou de entrenador, de Florentino lo dudaria pero no apostaría nada.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#107Mensaje

SIMPLEMENTE DIRE QUE LADILLA LA PRENSA SENSACIONALISTA QUE INVENTA RUMORES, INTERESES, FICHAJES Y PRECIOS QUE LASTIMA LO HACEN PARA PODER VENDER UN PAR DE PERIÓDICOS....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

Seria una locura fichar a ese tio por ese precio, eso no creo que suceda nunca vamos......
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#109Mensaje

...
Última edición por moesislac el Jue Jul 15, 2010 9:58 pm, editado 2 veces en total.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#110Mensaje

Con esa edad es una burrada pagar ese dinero habiendo otras opciones en el mercado mil veces repetidas en este foro, es cierto q es el mejor del mundo, pero me parece demasiado caro. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#111Mensaje

puyol escribió:Seria una locura fichar a ese tio por ese precio, eso no creo que suceda nunca vamos......
Es que necesitamos a alguien que pare a messi por esa banda...ashley cole puede ser una opcion... :lol:

Imagen
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:Seria una locura fichar a ese tio por ese precio, eso no creo que suceda nunca vamos......
Es que necesitamos a alguien que pare a messi por esa banda...ashley cole puede ser una opcion... :lol:

Imagen
jajaja, Para eso es mejor fichar a un par de tios y ponerselo pegado a el en cada partido, en serio, esto no va a suceder, florentino puede cometer muchas locuras, pero esto seria ya para echarle del pais...

Por cierto me gusta mucho tu gif, que bien le salio eso!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#113Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:Seria una locura fichar a ese tio por ese precio, eso no creo que suceda nunca vamos......
Es que necesitamos a alguien que pare a messi por esa banda...ashley cole puede ser una opcion... :lol:

Imagen
Ese es Evra, ¿no?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#114Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:
puyol escribió:Seria una locura fichar a ese tio por ese precio, eso no creo que suceda nunca vamos......
Es que necesitamos a alguien que pare a messi por esa banda...ashley cole puede ser una opcion... :lol:

Imagen
Ese es Evra, ¿no?
Creo que si pero es muy graciosa la pasada :lol:

Aca hay una de ashley cole...

[youtube]1NIc3rLw9ww[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#115Mensaje

puyol escribió:
moesislac escribió:
puyol escribió:Seria una locura fichar a ese tio por ese precio, eso no creo que suceda nunca vamos......
Es que necesitamos a alguien que pare a messi por esa banda...ashley cole puede ser una opcion... :lol:

Imagen
jajaja, Para eso es mejor fichar a un par de tios y ponerselo pegado a el en cada partido, en serio, esto no va a suceder, florentino puede cometer muchas locuras, pero esto seria ya para echarle del pais...

Por cierto me gusta mucho tu gif, que bien le salio eso!!
jajajaja cuando esta inspirado es imparable :lol:

Todo tuyo el gif, llevelo nomas que es gratis ;)

Tengo mas para pasarte si queres. Pedime y los pongo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#116Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:
moesislac escribió:
puyol escribió:Seria una locura fichar a ese tio por ese precio, eso no creo que suceda nunca vamos......
Es que necesitamos a alguien que pare a messi por esa banda...ashley cole puede ser una opcion... :lol:

Imagen
jajaja, Para eso es mejor fichar a un par de tios y ponerselo pegado a el en cada partido, en serio, esto no va a suceder, florentino puede cometer muchas locuras, pero esto seria ya para echarle del pais...

Por cierto me gusta mucho tu gif, que bien le salio eso!!
jajajaja cuando esta inspirado es imparable :lol:

Todo tuyo el gif, llevelo nomas que es gratis ;)

Muchas gracias, pero con la firma que llevo no me deja ponerme mas cosas,pero si que lo he copiado y lo he guardado porque este no lo tenia y la verdad es que me gusta mucho, messi para mi es el mejor jugador, es asombroso lo que puede llegar a hacer, espero que siga muchisimos años asi!!
Tengo mas para pasarte si queres. Pedime y los pongo.
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

Si, messi es el mejor del mundo sobre todo por el MAGNIFICO MUNDIAL QUE HIZO que seguro gana el balón de oro Fifa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ZAZ !!!!!!!!!

No es mala opción Ashley Cole pero máximo por 10 kilos y eso es decir mucho que seguramente si sale del Chelsea para irse al Fullham,City u otro lo venderán hasta mas barato.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#118Mensaje

trecool escribió:Si, messi es el mejor del mundo sobre todo por el MAGNIFICO MUNDIAL QUE HIZO que seguro gana el balón de oro Fifa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ZAZ !!!!!!!!!

No es mala opción Ashley Cole pero máximo por 10 kilos y eso es decir mucho que seguramente si sale del Chelsea para irse al Fullham,City u otro lo venderán hasta mas barato.
si nos tenemos que fijar por el mundia, jugadores que consideramos los mejores ya no lo serian, vease rooney, Cr, Kaka y la lista sigue, aun asi, messi ha sido el que mas a intentado, ha hecho varias jugadas buenas, y a nivel individual el que mas lo ha intentado de los que consideramos los mejores, yo me quedo con las palabras de Del Bosque donde dice que Messi se merecia el Balon de oro mas que Forlan, al menos este si se ha dado cuenta de que ha sido el que mejor lo ha hecho y eso que no estaba jugando en su puesto....aunque para mi el balon de oro tendria que haber sido para algun Español
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#119Mensaje

puyol escribió:
trecool escribió:Si, messi es el mejor del mundo sobre todo por el MAGNIFICO MUNDIAL QUE HIZO que seguro gana el balón de oro Fifa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ZAZ !!!!!!!!!

No es mala opción Ashley Cole pero máximo por 10 kilos y eso es decir mucho que seguramente si sale del Chelsea para irse al Fullham,City u otro lo venderán hasta mas barato.
si nos tenemos que fijar por el mundia, jugadores que consideramos los mejores ya no lo serian, vease rooney, Cr, Kaka y la lista sigue, aun asi, messi ha sido el que mas a intentado, ha hecho varias jugadas buenas, y a nivel individual el que mas lo ha intentado de los que consideramos los mejores, yo me quedo con las palabras de Del Bosque donde dice que Messi se merecia el Balon de oro mas que Forlan, al menos este si se ha dado cuenta de que ha sido el que mejor lo ha hecho y eso que no estaba jugando en su puesto....aunque para mi el balon de oro tendria que haber sido para algun Español
no es por nada, pero...yo tan solo he visto un buen partido de Messi en este Mundial, y ese fue contra Nigeria (aun así no marco gol) los dos partidos posteriores de la fase de grupos estuvo normalito, con presencia en el juego pero sin brillar como se esperaba, y en octavos y cuartos...sin comentarios, todo el rato intentando irse en el uno contra uno y la perdía siempre, no hizo nada, continuo sin entender por que algunos quieren vendernos que Messi ha hecho un gran mundial, que si, que yo te admito que actualmente es el numero uno, llámalo el rey del fútbol si quieres, pero por ese hecho no tenemos que concederle galardones que no merece en absoluto de forma gratuita, es que parece que aquí hay que decir que todos sus partidos son inmensos por sistema, de lo contrario es que no sabes apreciar al chaval :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

no se que es mas ridiculo, el hecho de que el marca ya lo pronosticara desde el 2004 o que Florentino intentase fichar a raul garcia jajajaj
Imagen
Responder