Ashley Cole

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1Mensaje

Suena por ahí este jugador de 28 del Chelsea que parece ser que no esta muy contente segun apunta el diarion As

Bueno a ver que os parece, como lo veis?
Última edición por k1_Kilian el Lun Jun 08, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Cuando se ficho a Van nistelroy se tanteo su fichaje pero al final Roberto Carlos se quedo esa temporada y no se ficho. Pienso que ya es un poco tarde....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

Bueno... Yo creo que con 28 años no es tan tarde, no? mientras no se pueda consegir otro mejor, ademas creo que su precio no seria muy alto ya que interesa venderlo porque acaba contrato el año proximo. Es un jugador con experiencia y siempre puede ser un buen ejemplo para su predecesor en el puesto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿Es zurdo no? Prefiero a Canella o Marcano
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

En su dia hubiera sido un buen fichaje pero ahora ya está un poco trillado. Ademas para esa posición solo hace falta un jugador joven y barato como Canella para que vaya rotando con Marcelo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

SiempreRC3 escribió:En su dia hubiera sido un buen fichaje pero ahora ya está un poco trillado. Ademas para esa posición solo hace falta un jugador joven y barato como Canella para que vaya rotando con Marcelo.
Yo a marcelo no lo veo de lateral
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:En su dia hubiera sido un buen fichaje pero ahora ya está un poco trillado. Ademas para esa posición solo hace falta un jugador joven y barato como Canella para que vaya rotando con Marcelo.
Yo a marcelo no lo veo de lateral
Es lateral. Va a jugar de lateral.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

Ferenc escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:En su dia hubiera sido un buen fichaje pero ahora ya está un poco trillado. Ademas para esa posición solo hace falta un jugador joven y barato como Canella para que vaya rotando con Marcelo.
Yo a marcelo no lo veo de lateral
Es lateral. Va a jugar de lateral.
Eso es empeñarse, si ha rendido mejor de interior, para que volverlo al lateral cuando su nivel no era tan bueno? tiene buen desborde y toke, y en defensa no es una garantia... yo lo reciclaria como atacante
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ferenc escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:En su dia hubiera sido un buen fichaje pero ahora ya está un poco trillado. Ademas para esa posición solo hace falta un jugador joven y barato como Canella para que vaya rotando con Marcelo.
Yo a marcelo no lo veo de lateral
Es lateral. Va a jugar de lateral.
Eso es empeñarse, si ha rendido mejor de interior, para que volverlo al lateral cuando su nivel no era tan bueno? tiene buen desborde y toke, y en defensa no es una garantia... yo lo reciclaria como atacante
Con Juande jugaba de extremo no de interior. Para jugar por dentro hace falta mas claridad de ideas que las que tiene el brasileño.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Con Juande jugaba de extremo no de interior. Para jugar por dentro hace falta mas claridad de ideas que las que tiene el brasileño.
Eso si que es verdad, estaba limitado en eso, pero es un chaval de 21 años, aun puedo mejorar y yo pienso que desarrollaria un mejor nivel mas hacia el ataque
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Para mi era la mejor opción para cubrir a Roberto Carlos en el Madrid, ahora me parece que esta más cerca del basurona que de venir aqui, aunque seria un gran fichaje
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

mmm no se, prefiero buscar a otro :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

15 millones o nada. 8-)
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

trecool escribió:15 millones o nada. 8-)

No me parece caro para la calidad que tiene, y es mejor que dejarselos al barca este si seria un salto de calidad para su plantilla
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

A mi me parece un pedazo de futbolista,cuando se lo llevo el chelsea ya me toco los.....porque era el mejor lateral zurdo que habia.
Pense que era mas viejo la verdad,con 28 años lo fichaba si o si,dependiendo claro esta del precio.
florenteam
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#16Mensaje

el mejor para ese puesto: chivu
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

pero a ver, con Cole estamos hablando de un jugador que jugo ligas, champions... 71 veces internacional... y con 28 años aun le queda carrera. Lo que necesitamos es alguien asi que le de igual tener delante al extremo del Castillo como al del Manchester, ese que es seguro porque sus experiencias lo hacen confiar en si mismo, eso hace un buen defensa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Me gusta.., pero creo que este año se utilizara a marcelo para esa posicion, yo dependiendo del precio lo fixaba porque seria una garantia en defensa, con la veterania que tiene.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

florenteam escribió:el mejor para ese puesto: chivu
Pues si =D> pero Chivu no nos cuesta menos de 30
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Y a mi Chivu de lateral no me parece mejor que Ashley Cole ni de coña vamos!!
Responder