Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

MAicon me parece dificil que venga, al menos que se haga una locura en fichaje.

Me interesaria más Ribery, aunque Maicon es más necesario pues no confio en Ramos, con Ribery ya estamos en deuda porque se ha plantado frente al Bayern Munich y no es justo dejar al jugador asi, y menos a Zidane que hizo todo para convencerlo.
RC3

#102Mensaje

hal2814 escribió:MAicon me parece dificil que venga, al menos que se haga una locura en fichaje.

Me interesaria más Ribery, aunque Maicon es más necesario pues no confio en Ramos, con Ribery ya estamos en deuda porque se ha plantado frente al Bayern Munich y no es justo dejar al jugador asi, y menos a Zidane que hizo todo para convencerlo.
Si, la verdad es que el gabacho se está implicando de cojones y no ir con todo a por su fichaje ahora seria una putada para él.
Virgildo

#103Mensaje

Prefiero gastar en A.Cole que nos hace mas falta la banda izquierda,y encima no es brasileño.
jako

#104Mensaje

el agente de maicon esta megáfono en mano delante de las oficinas de florentino vendiéndolo
Virgildo

#105Mensaje

Que lo ofrecca por 10 o 12 kilos y veras si lo vende jejejeje
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Mercado: Real Madrid se lanza a por Maicon
El club merengue, que ya había sondeado anteriormente al lateral derecho brasileño, ofercería ahora 15 millones de euros más el traspaso definitivo de Sneijder, quien podría ser prescindible para la directiva del Madrid y es del agrado de Mourinho.

Hagámonos una idea de quién estamos hablando: Maicon es, ni más ni menos, que el titular de la selección brasileña, por encima del mismísimo Dani Alves. Un refuerzo impresionante y que completaría la galaxia merengue.

El Real Madrid no detiene su conducta voraz en el mercado de fichajes y prepara una espectacular oferta por Maicon, su nuevo objetivo: 15 millones de euros y el traspaso definitivo de Wesley Sneijder al Inter.

Pese a que el míster blanco, Manuel Pellegrini, deslizó que el centrocampista holandés le parecía "un jugador válido" para su nuevo proyecto, la directiva madridista parece tener otros planes y vería con buenos ojos la posibilidad de 'hacer caja' con el ex Ajax. Un jugador que, por cierto, es pretendido por José Mourinho.

Amén de su deseo de contar con un jugador capaz de reforzar la posesión, el entrenador portugués sabe que la partida de Maicon, el mejor lateral derecho del mundo en la actualidad, dañaría su proyecto.

Pero parece que el Madrid está decidido a darse un nuevo gusto y la cifra en cuestión se adivina interesante. ¿Qué dirá el Inter?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... por-maicon
David_RM

#107Mensaje

Tambien podriamos fichar a Ronaldinho, porque si no el chaval se va a ver solo cuando se vaya de fiesta
-Fosky-

#108Mensaje

Gran jugador le veo estilo miguel(valencia) que es muy bueno pero le gusta mucho la fiesta .

si se fuera drenthe cedido no estaria mal su incorporacion

Maicon...............Ramos............Pepe.................Arbeloa
(Torres)..............(Albiol/Garay)...........(Metzelder).........(Marcelo)
GONZICRACK

#109Mensaje

:shock: 15 + Sneijder....jajaja pero estas informacions quin las saca.....
jako

#110Mensaje

GONZICRACK escribió::shock: 15 + Sneijder....jajaja pero estas informacions quin las saca.....
fumaos , de venir , un cambio de cromos
15 +sneijder por dios
note06

#111Mensaje

No lo necesita el Madrid, ya que tiene a S.Ramos, Torres y a Arbeloa, ademas tiene otras necesidades como un medio creativo y a lo mejor Ribery o Silva
Joaky

#112Mensaje

Bueno, estoy viendo el Inte - Parma, y acaba de enfrentarse a voces Maicon con unos aficionados del Inter, porque por lo visto le han recriminado que no haya llegado a un balon, que la verdad era imposible llegar.

Tiene toda la pinta de que este año sera el ultimo de Maicon en el Inter.
David_RM

#113Mensaje

Joaky escribió:Bueno, estoy viendo el Inte - Parma, y acaba de enfrentarse a voces Maicon con unos aficionados del Inter, porque por lo visto le han recriminado que no haya llegado a un balon, que la verdad era imposible llegar.

Esperemos que Ramos lo haga bien y no venga este
futbol_fan

#114Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Bueno, estoy viendo el Inte - Parma, y acaba de enfrentarse a voces Maicon con unos aficionados del Inter, porque por lo visto le han recriminado que no haya llegado a un balon, que la verdad era imposible llegar.

pues si Ramos sigue asi, tendra que venir
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

futbol_fan escribió:
David_RM escribió:

Espero que venga pero de paso antes de llegar que este en un betty ford center o en alguna clinica de rehabilitación. Si llega él y Ribery este equipo seria fuertisimo para el año que viene
SRamos4

#116Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:
David_RM escribió:

Espero que venga pero de paso antes de llegar que este en un betty ford center o en alguna clinica de rehabilitación. Si llega él y Ribery este equipo seria fuertisimo para el año que viene
Antes ahi que reforzar la banda izquierda por dios.... con Marcelo y Drenthe no podemos aguantar... xD que verguenza de jugadores
David_RM

#117Mensaje

Pues Marcelo ayer hizo un partidazo
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

David_RM escribió:Pues Marcelo ayer hizo un partidazo
Marcelo ha evolucionado y Arbeloa es un buen recambio... prefiero un jugador que siente a Ramos y sea más constante y seguro
SRamos4

#119Mensaje

SI pero el dia que se lesione? yo no veo a Drenthe con nivel suficiente para ser lateral del MAdrid... otra cosa es jugar mas arriba pero de lateral lo veo lento... prefiero un buen lateral izquiero que con Arbeloa y Ramos vamos sobrados por la derecha!
forzaguti14

#120Mensaje

SRamos4 escribió:
SI pero el dia que se lesione? yo no veo a Drenthe con nivel suficiente para ser lateral del MAdrid... otra cosa es jugar mas arriba pero de lateral lo veo lento... prefiero un buen lateral izquiero que con Arbeloa y Ramos vamos sobrados por la derecha!
Drenthe no tiene nivel ni para el lateral ni para ningún otro puesto del Madrid...como mucho para el banquillo.
Responder