Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#101Mensaje

Cansado? De qué? De correr y darle patadas a un balón? De ganar la millonada que le pagan los jeques árabes? De pensar en qué gastárselo todo? Cansados están los que se levantan a trabajar a las 7 de la mañana y vuelven a las 9 de la noche para cobrar 400 euros
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#102Mensaje

anti-cule_RM escribió:Cansado? De qué? De correr y darle patadas a un balón? De ganar la millonada que le pagan los jeques árabes? De pensar en qué gastárselo todo? Cansados están los que se levantan a trabajar a las 7 de la mañana y vuelven a las 9 de la noche para cobrar 400 euros
Lo que dice Tevez es que por su tipo de juego, de roce permanente, un juego muy fisico, ya no se recupera de las patadas constantes y golpes como se recuperaba años atras, y eso le va restando rendimiento y no puede dar todo lo que el quiere. No es por los millones ni demas, sino por que siente que su fisico le esta jugando en contra.
Igual yo soy egoista y quiero verlo en las canchas el maximo tiempo posible, me pareceria un desperdicio de talento si dejase el futbol a tan temprana edad. Por ahi es una cuestion de desmotivacion, por la realidad del equipo en el que juega, porque gano casi todo lo que se puede ganar en equipo y porque es un ganador, no le gusta pelear por 4tos puestos. Veremos que sucede con el tiempo.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#103Mensaje

creo que mi compa respondio tal cual
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

Yo siendo Mourinho o Valdano ya estaría tratando de traer a Tevez, no es un 9 pero te va a dar la entrega y garra que ninguno otro en el mundo, además que en cuanto a toque de balón y trabajo en equipo Benzema le puede envidiar a él facilmente.
Borrar usuario 10583

#105Mensaje

Si se va Tévez, se van los goles del City, y seguro terminan la Liga sin siquiera un sitio para la Europa League, a Tévez lo debieron fichar cuando no quiso continuar en el ManU y su ficha valía 30-35 millones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#106Mensaje

Simplemente imposible, y menos en el mercado invernal. Creo que tevez estaria gustoso de pasar al madrid, pero no creo que el city lo deje ir. Tampoco es un jugador que sea un desagradecido del club en el que esta, donde se pago su ficha viniendo del MU, cuando alli no le renovaban y lo tenian relegado a la tarea de "salvar el culo de alex" cada vez que el manchester estaba en problemas...se ira del city cuando crea que el proyecto del club no es serio o cuando se desgaste la relacion. Porque el city nunca necesitara vender, como sucedio con boca, corinthians y west ham cuando se desprendieron de el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#107Mensaje

Veo casi imposible su fichaje.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

Pensar en este crack para el mercado invernal es una utopía. Eso sí, es el jugador perfecto para fichar en verano una vez nos hayamos desecho de aquellos que no rindan a su nivel.

Este es el tipo de jugadores que deberia estar buscando la direccion deportiva: Cracks con "huevos" y con buena edad.
Borrar usuario 10316

#109Mensaje

Precio ??
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#110Mensaje

Traer a Tevez teniendo al pipita es como pagar dos veces x lo mismo, solo q mas caro. Hace falta otro tipo de delantero, tipo Llorente, Adebayor, Dzeko...
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#111Mensaje

ahyur escribió:Traer a Tevez teniendo al pipita es como pagar dos veces x lo mismo, solo q mas caro. Hace falta otro tipo de delantero, tipo Llorente, Adebayor, Dzeko...
Un Saludo a todo el foro.
Precio de Tevez ??
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Olviden a Higuain por lo menos 3 meses si no es que el resto de la temporada... hay que traer a gente de garantias no fichajes que nos costarán 15 o 20 millones y después estaremos viendo como quitarnos de encima al jugador por no ser lo idoneo.

Tevez cumple y con creces lo que este club necesita, no es un 9 esta claro que no, pero si un jugador que no tenemos ahora en la plantilla y que te solucionaría partidos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#113Mensaje

No creo q x menos de 40 millones de euros sobre todo despues del regalito q les hicimos con Robinho, y eso presionando el argentino, Tevez no Valdano, muy caro y una opcion casi inviable x lo menos hasta el verano como dicen aqui los compañeros. Se rumoreaba q Floren pretendia colocar al pipita para traer a golpe de talonario a Rooney, pero nadie pujó x él, x lo menos nadie q estuviese en condiciones reales de llevarselo, asi q nos lo quedamos. Rooney o Tevez son dos delanteros con muchisima categoria, de un gran nivel y q sobre todo se creen y se se saben del nivel cosa q el pipita no es capaz de asimilar, es muy joven, pero como no se despierte va a arrastrar esa losa toda su carrera y con él el Real Madrid, aqui es cuando entran los informes psicologicos internos del club, porque si ven q no esta dispuesto a dar ese salto de calidad q lo coloque entre los mejores en su puesto quiza seria una buena opción colocarlo ahora q tiene cartel y juventud y traer a otro jugador de los aqui citados e incluso a Pato q este si q tiene galones. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#114Mensaje

ahyur escribió:No creo q x menos de 40 millones de euros sobre todo despues del regalito q les hicimos con Robinho, y eso presionando el argentino, Tevez no Valdano, muy caro y una opcion casi inviable x lo menos hasta el verano como dicen aqui los compañeros. Se rumoreaba q Floren pretendia colocar al pipita para traer a golpe de talonario a Rooney, pero nadie pujó x él, x lo menos nadie q estuviese en condiciones reales de llevarselo, asi q nos lo quedamos. Rooney o Tevez son dos delanteros con muchisima categoria, de un gran nivel y q sobre todo se creen y se se saben del nivel cosa q el pipita no es capaz de asimilar, es muy joven, pero como no se despierte va a arrastrar esa losa toda su carrera y con él el Real Madrid, aqui es cuando entran los informes psicologicos internos del club, porque si ven q no esta dispuesto a dar ese salto de calidad q lo coloque entre los mejores en su puesto quiza seria una buena opción colocarlo ahora q tiene cartel y juventud y traer a otro jugador de los aqui citados e incluso a Pato q este si q tiene galones. Un Saludo a todo el foro.
Nada, nada, ni de broma. No lo quiero.

Y sobre lo que dices de Higuain discrepo. Yo si lo veo como un delantero de primer nivel en el top 10 seguramente, y pones a Tevez y Pato por encima de él. Es dificil compararlos proque son delanteros muy distintos pero yo creo que estan a un nivel parecido o incluso el pipita a uno superior.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Borrar usuario 10583

#116Mensaje

Pues si, Tévez e Higuaín son muy diferentes... en cuanto a calidad Tévez lo supera y por mucho, no nos engañemos, no se pueden comparar, un jugador que se ha consolidado en Argentina, Brasil y en Inglaterra y eso que sólo tiene 3 años más que Higuaín.
Vamos, Tévez tiene un disparo venenoso de larga distancia, le pega bien de falta directa, presiona mejor, mas fuerza y stamina y tiene mejor definición... casi nada.
El único problema que tiene es que es problemático, una razón de bastante peso para no ficharlo, pero de jugar, es obvio que ambos juegan naturalmente la misma posición de segundo delantero.
El problema con la delantera es que en estos momentos está en manos de jugadores promesa como Benzema e Higuaín a los que les falta explotar, no recuerdo una delantera tan floja en el Real Madrid en años (en la posición de delantero centro, obvio porque el equipo mete goles a pesar de ello).
No digo qu enos deshagamos de Higuaín, para nada, ni Benzema, pero se requiere un delantero goleador que no se cueza al primer hervor, alguien curtido, con recursos que destraben un partido mientras estos chicos exploten... lástima que perdimos la posibilidad de ficharlo el año pasado...y por 30 millones...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#117Mensaje

Tevez es mejor que Higuain a dia de hoy en TODAS las facetas del juego, pero en la posicion natural de ambos, segunda punto, como 9 Higuain es mejor, traer a Tevez para jugar de 9 seria una autentica estupidez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#118Mensaje

Ni tevez, ni el pipa, ni benzema son malos pero aca pipa y benzema no han explotado hacen partidos buenos pero en los duelos decisivos para el madrid ellos se pierden ( ojo hablo asta de cr7 ) no tenemos un 9 de referencia morata es un chaval en el cual le tengo mucha fe pero ahorita quiero tener a alguien que este curtido y que pueda jugar en la delantera un tipo que me responda las exigencia de llevar la camisa blanca del madrid, y ese es Dzeko reune todas las caracteristicas de un 9 deprerador , matador y todo eso tevez es como que compremos a benzema y al pipa otra vez.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

steven2409 escribió:Ni tevez, ni el pipa, ni benzema son malos pero aca pipa y benzema no han explotado hacen partidos buenos pero en los duelos decisivos para el madrid ellos se pierden ( ojo hablo asta de cr7 ) no tenemos un 9 de referencia morata es un chaval en el cual le tengo mucha fe pero ahorita quiero tener a alguien que este curtido y que pueda jugar en la delantera un tipo que me responda las exigencia de llevar la camisa blanca del madrid, y ese es Dzeko reune todas las caracteristicas de un 9 deprerador , matador y todo eso tevez es como que compremos a benzema y al pipa otra vez.
Claro, y el Dzeco ese exploto? demostro en partidos decisivos? por dios, seamos serios...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#120Mensaje

Marado escribió:
steven2409 escribió:Ni tevez, ni el pipa, ni benzema son malos pero aca pipa y benzema no han explotado hacen partidos buenos pero en los duelos decisivos para el madrid ellos se pierden ( ojo hablo asta de cr7 ) no tenemos un 9 de referencia morata es un chaval en el cual le tengo mucha fe pero ahorita quiero tener a alguien que este curtido y que pueda jugar en la delantera un tipo que me responda las exigencia de llevar la camisa blanca del madrid, y ese es Dzeko reune todas las caracteristicas de un 9 deprerador , matador y todo eso tevez es como que compremos a benzema y al pipa otra vez.
Claro, y el Dzeco ese exploto? demostro en partidos decisivos? por dios, seamos serios...
como me recuerda esto a huntelaar,estoy con marado. :mrgreen:
Responder