Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Imagen
Ancelotti llama a Tévez para que vaya al Chelsea
'Carlitos' Tévez sigue sin conocer su futuro. Pero el caso del argentino, complicado desde su polémica salida del West Ham, parece que puede estar aclarándose. Según informan varios diarios ingleses, el nuevo entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, se ha puesto en contacto directamente con el jugador para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Según el 'Daily Mail', el entrenador italiano, que obtuvo los teléfonos de varios internacionales argentinos del delantero Hernán Crespo, ahora del Genoa. 'The Sun' apunta que el jugador estaba sorprendido e impresionado, en su retiro vacacional en Argentina, después de disputar las eliminatorias de clasificación para Suráfrica 2010 con su selección.
Fuente: AS.com


PD: ¿Qué tal veis a este delantero de 25 Años? Yo sinceramente si David Villa no viene, este podria ser otra gran incorporación en el ataque. Ademas no creo que salga por más de 35 o 40 kilos, y nos traemos aun grandisimo Killer.
Todo eso si Van Nistelrooy y Huntelaar no siguen. ¿Qué opinais ustedes?
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
Ancelotti llama a Tévez para que vaya al Chelsea
'Carlitos' Tévez sigue sin conocer su futuro. Pero el caso del argentino, complicado desde su polémica salida del West Ham, parece que puede estar aclarándose. Según informan varios diarios ingleses, el nuevo entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, se ha puesto en contacto directamente con el jugador para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Según el 'Daily Mail', el entrenador italiano, que obtuvo los teléfonos de varios internacionales argentinos del delantero Hernán Crespo, ahora del Genoa. 'The Sun' apunta que el jugador estaba sorprendido e impresionado, en su retiro vacacional en Argentina, después de disputar las eliminatorias de clasificación para Suráfrica 2010 con su selección.
Fuente: AS.com


PD: ¿Qué tal veis a este delantero de 25 Años? Yo sinceramente si David Villa no viene, este podria ser otra gran incorporación en el ataque. Ademas no creo que salga por más de 35 o 40 kilos, y nos traemos aun grandisimo Killer.
Todo eso si Van Nistelrooy y Huntelaar no siguen. ¿Qué opinais ustedes?
gran delantero, mucha garra, y nunca da una pelota por perdida, me encantaria que juege en el madrid, pero me daria lastima si no lo ponen que se valla insultado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Carlos Tévez, con 25 años, dos veces campeón de la Premier, una Champions, y esta muy reciente, llegando a la Final.
Creo que un delantero joven, con bastante experiencia a alto nivel, Internacional con Argentina, y creo es uno de los delanteros con su edad de lo más completito que se pueda encontrar.
[youtube]LGBIkWebXgA[/youtube]
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4Mensaje

A mi me gusta mas que Huntelaar
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Es un jugador con muchisima garra, es un crack, es un tio que sabe jugar al futbol, tiene experiencia, es un ganador, que ma te puedo decir, pero no veo interes del Madrid en Tevez. Junto A Ribery son sin duda alguna mis jugadores favoritos. Tevez, seria una opcion interesante a ver si se puede!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

X cierto no se si c acuerdan de que hubo una temporada en donde Carlitos rogaba por venir al Madrid, pero al final....los holandeses jajaja. Dios el Madrid como ha perdido Cracks. Ronaldinho, Deco. Wayne Rooney (Se ofrecieron 11 mm de Euros pero al Final no se empeñaron por el). Ribery se fue al Bayer Munich, Kaka fue ofrecido hace años pero lo dejaron ir al Milan. Cristiano Ronaldo....Sin fin solo fichamos a los jugadores luego de que tienen un FIFA WORLD PLAYER. UNA LASTIMA
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Ricardo_123 escribió:X cierto no se si c acuerdan de que hubo una temporada en donde Carlitos rogaba por venir al Madrid, pero al final....los holandeses jajaja. Dios el Madrid como ha perdido Cracks. Ronaldinho, Deco. Wayne Rooney (Se ofrecieron 11 mm de Euros pero al Final no se empeñaron por el). Ribery se fue al Bayer Munich, Kaka fue ofrecido hace años pero lo dejaron ir al Milan. Cristiano Ronaldo....Sin fin solo fichamos a los jugadores luego de que tienen un FIFA WORLD PLAYER. UNA LASTIMA
Es quizas no apostar por los jugadores, Y de plano abstenerse a probarlos siquiera, tiene muchas matices realmente pudieron rendir o no aqui en él Real Madrid, Pero en él caso de Tevez si me gustaria que viniese , pero NO vendan al pipita :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Huntelaar escribió:
Ricardo_123 escribió:X cierto no se si c acuerdan de que hubo una temporada en donde Carlitos rogaba por venir al Madrid, pero al final....los holandeses jajaja. Dios el Madrid como ha perdido Cracks. Ronaldinho, Deco. Wayne Rooney (Se ofrecieron 11 mm de Euros pero al Final no se empeñaron por el). Ribery se fue al Bayer Munich, Kaka fue ofrecido hace años pero lo dejaron ir al Milan. Cristiano Ronaldo....Sin fin solo fichamos a los jugadores luego de que tienen un FIFA WORLD PLAYER. UNA LASTIMA
Es quizas no apostar por los jugadores, Y de plano abstenerse a probarlos siquiera, tiene muchas matices realmente pudieron rendir o no aqui en él Real Madrid, Pero en él caso de Tevez si me gustaria que viniese , pero NO vendan al pipita :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No vendan delanteros, quedense con estos y no fichen a nadie en ese puesto NO ES NECESARIO
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

A Tévez al igual que a Forlán son a los que veo menos necesarios aqui
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Ricardo_123 escribió:Es un jugador con muchisima garra, es un crack, es un tio que sabe jugar al futbol, tiene experiencia, es un ganador, que ma te puedo decir, pero no veo interes del Madrid en Tevez. Junto A Ribery son sin duda alguna mis jugadores favoritos. Tevez, seria una opcion interesante a ver si se puede!
Es un jugador impresionante que se deja los cuernos en el campo y ademas tiene gol. Lo que pasa es que la posición de segundo delantero está ya bien cubierta con Higuain, Cristiano e incluso Kaka.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Acabo de leer q se acaba de desvincular del manchester united y a mi me da q se va a cambiar de acera y le acompañara muy probablemente etoo. Como jugador da la sensación de haber estado "ahi" muchos años ya solo x el recorrido de clubes q lleva en sudamerica y europa, y sin embargo parece q tan solo tiene 25 años, pero como futbolista no me parece la mejor opción para un club como el nuestro x mucho q se deje los cuernos sobre el campo, q se los deja d eso no cabe duda, ad+ teniendo al pipita lo veo completamente innecesario. Un Saludo a todo el foro.
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Hola:
a mi me parece que necesitamos a carlitos teves, porque ese tanque las pelea todas todas.....CARAJO que deja la vida en la cancha
este man en esos equipos truchos de inglaterra la recontra rompe, y cuanto estuvo en el united (en donde no tuvo muchas chances en su segunda temporada) con ronaldo la metia segurolas......o no se acuerdan los goles bonitos que metian con paredes.....estos dos pibes se entien en la cancha...
supongo que seria mejor ficharlo a el.....digo porque si traen a Ronney se arma tremendo papelon con Ronaldo(recordando lo del mundial 2006 y algunos partidos del manchester) porque necesitamos otro delantero uno que tenga cojones no como los que estan en la plantilla actualmente( Benzema, Higuain.)
A todos Gracias por su atención: HALA MADRID
Borrar usuario 10583

#13Mensaje

Tevez es un crack y lo ha demostrado que en cualquier liga es de los mejores delanteros del mundo. Desgraciadamente esta feo y no es español, si fuera español y no estuviera feo valdria minimo unos 60 millones y no 35 y ni asi lo compro el Madrid.
Tevez es una garantia, lo ha demostrado en Argentina, Brasil e Inglaterra y apenas tiene 25-26 años, pero repito, a Valdano le gustan guapitos, no se con que propositos los busque asi...
Pagar 30 kilos por Xabi Alonso... no vale ni 20...
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

Sergii escribió:Tevez es un crack y lo ha demostrado que en cualquier liga es de los mejores delanteros del mundo. Desgraciadamente esta feo y no es español, si fuera español y no estuviera feo valdria minimo unos 60 millones y no 35 y ni asi lo compro el Madrid.
Tevez es una garantia, lo ha demostrado en Argentina, Brasil e Inglaterra y apenas tiene 25-26 años, pero repito, a Valdano le gustan guapitos, no se con que propositos los busque asi...
Pagar 30 kilos por Xabi Alonso... no vale ni 20...
+1 =D> =D>
Totalmente de acuerdo contigo , es demasiado feo para jugar en un club como el REAL MADRID .
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

No gracias, de llegar a venir cambia el otro año al Farza..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

tevez es tan....guapo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que nooooooooooooooooooooooo, el chaval es bueno porque tiene garra y gol pero tampoco es nada del otro mundo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Prefiero a Higuaín.

Sobre Alonso, lástima que la gente no ve el trabajo que hace, para mí es de los que más está rindiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

santiago90c escribió:para mí es de los que más está rindiendo.
Psé, tiene sus partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:para mí es de los que más está rindiendo.
Psé, tiene sus partidos.
Para mi, junto a CR es fundamental.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#20Mensaje

¿Hace Sudáfrica-Madrid?

Según la prensa inglesa, el Real Madrid lo sigue de cerca a Tevez y lo quiere como refuerzo para la próxima temporada. Pero el Manchester City quiere hacer valer los cuatro años de contrato que le firmó y pediría una suma no menor a 68 millones de euros.

Carlos Tevez atraviesa una gran temporada en el Manchester City. Esto no sólo le valió ganarse un lugar en la lista que dará Maradona para el Mundial, sino también el interés de nada menos que el Real Madrid.

El periódico inglés News of the World publica hoy que Real Madrid y también Inter observan "con interés" al Apache y se espera que en el receso de temporada hagan una oferta para obtener su pase.

No es la primera vez que el equipo merengue muestra interés por Tevez. Ya en 2008, cuando el argentino jugaba en el Manchester United, hubo sondeos. Precisamente el Real Madrid esta vez también hará un intento por contratar a Wayne Rooney, con quien Carlitos compartió la delantera en los Diablos Rojos. Y ambos junto a Cristiano Ronaldo, hoy en la Casa Blanca, fueron campeones de todo, algo que el Madrid hace mucho que no logra.

Pero más allá de que la chequera de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por momentos parece ser ilimitada, se encontrará con un obstáculo cuando se siente a hablar con los dirigentes del City: Tevez tiene cuatro años de contrato por delante y no están dispuestos a dejarlo ir por una cifra no menor a 68 millones de euros.

FUENTE: http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 75433.html

En la mira

Carlitos Tevez sería el próximo objetivo del Real Madrid, que según un medio inglés desembolsaría una importante suma de dinero para quedarse con el delantero. Además, otro interesado sería el Inter, que podría igualar la oferta merengue.

No es novedad que Real Madrid invierta fortunas en reforzar sus planteles con estrellas mundiales. No conforme con lo que tiene, los ojos se posan ahora sobre Carlitos Tevez, el delantero del Manchester City al que todavía le restan cuatro años de contrato con su actual club.

Luego de los 70 millones de dólares que costó su salida del United, según "News of the World", el Madrid tiene en mente superar el valor de los 200 mil dólares que acumula el argentino por semana.

Además, el diario inglés reveló que el Inter de Milan también estaría interesado en el Apache y podría acercar su oferta a la supuesta planteada por el conjunto español.

Pero esta no es la primera vez que el Madrid posa sus ojos en Tevez; los españoles vienen mostrando interés desde 2008, aunque en la actualidad su pase tendría un valor de al menos 68 millones de euros. Es decir, alrededor de 92 millones de dólares. ¿Será negocio o no?

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04 ... 83510.html
Última edición por moesislac el Lun Abr 19, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder