Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#101Mensaje

Por cierto hoy e echado de menos a Parejo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#102Mensaje

GAGO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

owen11SA escribió:Pero como no nos vamos a quejar de lo de Raúl cuando se ve a leguas que Higuain,Robben,Benzema y tal aportan una verticalidad que nuestro 7 ya no puede.Yo he sido defensor a ultranza de Raúl pero empiezo a entender a sus detractores porque no tiene sentido con la delantera que tenemos que sea titular si o si.No digo que no juegue algún dia de titular pero es que parece que ésto va a ser lo de siempre....rotan todos menos él, cambian a todos menos a él....y coño, puede marcar sus golitos porque eso siempre lo tendrá pero su influencia en el juego es nula....Benzema le ha dado en 45 minutos 250 clases de como incidir en el juego sin estar excesivamente acertado.Me desespera ésto, de verdad.....como el martes sea titular otra vez, yo me pego un tiro.
Pues tío, en el tema Raúl, creo que tú y yo (y bastante más gente) opinamos igual. Estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#104Mensaje

que partido mas patetico por dios!! los primeros minutos no han estado mal pero madre mia, que mal el resto!! por cierto pellegrini es un autentico visionario, mira que quitarme a Ronaldo y Benzema y dejarme al muerto los 90 minutos...absolutamente mediocre... grande Granero y Xabi alonso ya!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

Wilde escribió:GAGO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues eso que hoy es uno de los mejores partidos que a echo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#106Mensaje

O viene xabi alonso ya o me suicido esto no lo aguanto una temporada ni en coma,asi no puedo ni saler a la calle sin k se rian de mi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

Yo estoy ansioso por ver a Robben y Ronaldo juntos. Granero ha dejado buenas sensaciones y demostrará que es útil para el equipo, al igual Metzelder.

De lo demás poco que decir; Lass muy bien, pero Gago parece que sólo ve a los de blanco. Van bien los pases, pero debe darse cuenta que hay rivales en el campo que también juegan e interceptan sus pases. Ve bien los desmarques, pero parece que no ve al contrario... es impresionante.

A los demás les falta aún. De todas formas, es la tónica de todas las pretemporadas... al Real siempre le cuesta empezar.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#108Mensaje

Yo cuando vi salir a Raul de titular...me dió bastante rabia la verdad,luego le ves meter 1 golito(pero claro,en el Madrid cualquiera puede hacer lo mismo,ya que hay buenos pasadores),y ya cuando se fueron Ronaldo y Benzema en vez de Raul... :shock:

Creo que aparte de intentar implantar 1 estilo de juego...etc,Pellegrini deberia empezar a fijarse en los fallos de sus antecesores,como por ejemplo meter a Raul titular por cojones...

Ojala el Martes salgan Benzema e Higuain de titulares,como entre Raul ya si será preocupante...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#109Mensaje

owen11SA escribió:Pero como no nos vamos a quejar de lo de Raúl cuando se ve a leguas que Higuain,Robben,Benzema y tal aportan una verticalidad que nuestro 7 ya no puede.Yo he sido defensor a ultranza de Raúl pero empiezo a entender a sus detractores porque no tiene sentido con la delantera que tenemos que sea titular si o si.No digo que no juegue algún dia de titular pero es que parece que ésto va a ser lo de siempre....rotan todos menos él, cambian a todos menos a él....y coño, puede marcar sus golitos porque eso siempre lo tendrá pero su influencia en el juego es nula....Benzema le ha dado en 45 minutos 250 clases de como incidir en el juego sin estar excesivamente acertado.Me desespera ésto, de verdad.....como el martes sea titular otra vez, yo me pego un tiro.

Si sale de titular el martes, me hago del barca y me tatuo la cara de Laporta en el corazon.... :lol: :lol: :lol: :lol: (asi estoy de desesperado por q sienten a Raul por dios!!!!)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Esperpento de partido ante un don nadie. Sin ritmo, sin juego y desvelando todas las carencias de siempre: Falta de movilidad, espesor en el toque, desorden táctico... y marca Raúl.

En resumen: ESTE SIGUE SIENDO EL MADRID DE RAÚL.

Pero queda mucho y espero que se complete esta plantilla, se adapten paulatinamente al sistema y jueguen los mejores para dicho sistema. Hay mucho trabajo por delante.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

xk jugo Drenthe x Marcelo?? si es el doble de coladero...... Gago muy muy torpe, como acostumbra; y otra cosa, xk no jugamos con nuestros dos mejores delanteros, higuain y Benzema???....... es k no lo entiendo, k mania de jugar siempre con 10
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Pero como no nos vamos a quejar de lo de Raúl cuando se ve a leguas que Higuain,Robben,Benzema y tal aportan una verticalidad que nuestro 7 ya no puede.Yo he sido defensor a ultranza de Raúl pero empiezo a entender a sus detractores porque no tiene sentido con la delantera que tenemos que sea titular si o si.No digo que no juegue algún dia de titular pero es que parece que ésto va a ser lo de siempre....rotan todos menos él, cambian a todos menos a él....y coño, puede marcar sus golitos porque eso siempre lo tendrá pero su influencia en el juego es nula....Benzema le ha dado en 45 minutos 250 clases de como incidir en el juego sin estar excesivamente acertado.Me desespera ésto, de verdad.....como el martes sea titular otra vez, yo me pego un tiro.
Pues tío, en el tema Raúl, creo que tú y yo (y bastante más gente) opinamos igual. Estoy totalmente de acuerdo.

Es que tú eres sensato.....ni todo es blanco ni todo es negro, hay gente desagradecida con Raúl que llega hasta extremos de mofarse constantemente de él y yo por ahí no paso.Yo siempre he dicho que dentro de lo que habitualmente ha tenido el Madrid, su plus de agresividad, de sentimiento, y pundonor competía con la mediocridad de todas las últimas plantillas.En todos estos años solo Owen le discutió el puesto a base de rendimiento en pocos minutos....pero este año yo creo que ya era la hora de empezar a demostrar que no va a ser titular siempre....y desde leugo estos 2 partidos primeros no demuestran mas que lo contrario.No se lo que se hará en el futuro, espero que cambien muchas cosas pero desde luego mal pinta todo....y mas que por el acierto o desacierot que pueda tener el capitán es por la sensación de falta de verticalidad que transmite...cualquier defensa sabe que le puede dejar metros a sus espaldas porque le cogen en velocidad, su númerod e remates por partido decrece de manera exponencial cada año y su incidencia en el juego es meramente ocasional....ni aparece ni se le espera y mientras tanto Higuain y Robben en el banquillo que quizá no sean Maradona y Pelé pero qué rápidos son un rato.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

Partido de pretemporada.., a mi me a gustado porque sea visto cosas nuevas, mucha presion, mover rapido el balon, ademas no hay que quedarse con el resultado ya que al real siempre le cuesta arrancarse y no hay que olvidar que nos falta el gran kaka que nos dará mucho mas movimiento de balón, tambien hay que ver a robben y CR9 juntos, aparte tienen que llegar los internacionales, Ramos nos aportará mucha mas calidad que torres( cumple pero no destaca en nada), para mi a sido posotivo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#114Mensaje

yo no me kiero meter con raul para nada es leyenda del club,pero keremos vendera huntelar xk no interviene en el juego y solo existe en el area pues entonnces raul k hace?? :shock: :shock: :shock:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#115Mensaje

Os estais volviendo locos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#116Mensaje

esk torres es nulo en ataque
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Y bueno una cosa, según los cambios me ha venido una idea a la cabeza si por desgracia no viniera Alonso:

-------------------------------Lass-----------------
-----------------Sneijder----------------Kaká--

Y 3 arriba de ataque, Raúl y otros dos, claro... :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#118Mensaje

Tranquilo que esto solo acaba de empezar.....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#119Mensaje

A los que os quejais de Raul... ¿Preferis el 0-1?

No soy raulista, no creo que Raul deba ser titular, no creo que tenga el nivel para serlo en el Madrid, no creo que la edad le respete ya pero... sinceramente, si del partido de hoy vuestra única conclusión es que Raul es malo: No teneis ni pu.. idea de futbol. Y lo digo asi de claro, no os lo tomeis como un insulto, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros personalmente, pero me parece una gilipollez que este post, como todos ultimamente, acabe transformado en la discusión "raulistas vs anti-raulistas", y más teniendo en cuenta que esta vez Raul ha jugado medianamente bien y ha metido un gol que nos mantiene vivos en la Peace Cup. Os recuerdo que sin ese gol y un 0-1, después de que ganara el LDU Quito, estariamos prácticamente fuera.

Si podeis poner a parir a alguien cuando falla, debeis ser capaces de reconocer cuando lo hace bien.

Y además creo que de este partido se pueden sacar muchas más conclusiones que "Raul es viejo", que eso ya lo sabemos. Han jugado hoy 16 jugadores del equipo que tendremos para esta temporada y vuestra obsesión por el 7 no os permite ver mas allá de la crítica o la defensa de ese jugador... Creo que o veis el partido sin prestar atención, o de verdad, no teneis ni idea.

¿Que hay del partidazo de Benzema, CR9, Lass, Granero, Agus,...?
¿Que hay de la sorpresa que nos ha dado este equipo metiendonos un gol?
¿De los dos penaltis sin pitar sobre Raul y CR9?
¿De como podria ser el equipo con los jugadores que faltan?
¿De la táctica de Pellegrini?
¿De los cambios que ha hecho?
...
¿Nada de eso existe? Debeis haceros pajas con Raul porque solo pensais en el...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#120Mensaje

Tranquilos es normal. Espero que no se siga haciendo lo de todos los años. No confiar en el entrenador. Yo espero que dejen de cambiar de una vez, porque sino... esto no tiene arreglo.

Lo de Raul, estoy de acuerdo en que yo lo hubiese quitado...pero, tened en cuenta que esto en un partido OFICIAL, el cambio seguramente sea Raul...

Por cierto...Gago BUEN PARTIDO...que tirria le teneis a ese jugador...Me atrevo a decir que ha hecho mejor partido que Lass...

En fin...ante todo PACIENCIA...
Responder