Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Domingo, 22:30 - laSexta

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, confió en que el equipo blanco pueda convertirse en el primer ganador en España de la 'Peace Cup', que reunirá a 12 selecciones del 24 de julio al 2 de agosto.
El primer rival del Real Madrid, el próximo domingo, será el Al Ittihad, "un club con una enorme tradición en el fútbol árabe". "Es una institución en Arabia, ha disputado el Mundial de Clubes en 2005 y, dentro del fútbol árabe, es un auténtico referente".

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

bueno esperamos comenzar con pie derecho, y ver las nuevas caras en un partido en el bernabeu
esemismoes
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Mi 11 para la Peace Cup con 4-3-3
Dudek

Torres Pepe Metzelder Marcelo

Lass
Gago
Guti
Ronaldo Robben
Benzema


Mi 4-4-2

Dudek

Torres Pepe Metzelder Marcelo


Ronaldo Lass Guti Robben


Benzema Higuain
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

por cierto Kaká debutara el domingo? lo menciono porque lei que no se incorporara hasta el 6 de agosto y si es asi no disputara la peace cup, necesito verle ya!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Esperemos que si!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Esperemos que en estos partidos en el Bernabeu se vea qué ciertos jugadores no pueden dar mucho más y el público "ayude" al entrenador a tomar decisiones necesarias al respecto, y no se vuelva al aplauso sectario de siempre que acaba por no ayudar.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

zam escribió:Esperemos que en estos partidos en el Bernabeu se vea qué ciertos jugadores no pueden dar mucho más y el público "ayude" al entrenador a tomar decisiones necesarias al respecto, y no se vuelva al aplauso sectario de siempre que acaba por no ayudar.
Me da a mi,q el publico q asistira a la PEACE CUP estara mas pendiente d disfrutar y pasarselo bien q d entrar en guerras con los jugadores,para eso tendremos q esperar al comienzo d la liga,y saber la respuesta q da el abonado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por cierto Kaká debutara el domingo? lo menciono porque lei que no se incorporara hasta el 6 de agosto y si es asi no disputara la peace cup, necesito verle ya!!
Kaka creo que debutara en este partido:
Toronto CF - Real Madrid
Fecha
07/08/2009
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#9Mensaje

.....................Dudek....................
MTorres........Garay.......Heinze.......Marcelo




Cr9..........Lass........Guty........Sneijder

......................Higuain....................

.....................Benzema.....................

Ese seri mi equipo aunke seguro que estara el Gran Cancamo Raul.

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Adan; Torres, Metzelder, Garay, Marcelo; Lass, Gago, Cristiano, Granero/Guti; Benzema, Negredo

Yo jugaria asi, a ver que tal nos va con ese once, con la duda de Granero o Guti, a poder ser "El Pirata" seria el jugador que pondria, aunque al haber llegado hace poco al equipo supongo que no seria de la partida, asi que bueno, jugaria Guti, por mi usaria ese once.

A ver que tal nos funciona el equipo contra el Al Ittihad, de momento estos perdieron el primer partido de forma contundente, asi que bueno, sera nuestro debut en el Bernabeu, a por ellos, y a intentar llegar a las Semis, la Juventus nos puede estar esperando, a por la Peace Cup.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Mi once:

Adán;
Miguel Torres; Pepe; Garay; Marcelo
Lass; Guti
Cristiano; Sneijder
Benzema; Higuaín

En la segunda parte metería a Granero, Robben, Agus, Negredo y Raúl, entre otros.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

pues creo que Pepe no ha sido onvocado para este partido por unas molestias así que yo creo que los centrales deberían ser Metzelder y Garay....a ver si así le queda claro a Heinze que no se cuenta con él.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

no va ni convocao osea k fijate si le dejan claro el tema...xD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

cierto, no me había fijado.....gran noticia.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

primer partido de cr9 y benzema en el bernabeu ojalá y pelligrini saque un cuadro con benzema,cr9,robben(si no esta lesionado)o el pipa ,lass,sneijder,pepe y albiol de titulares.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

dudek
torres-garay-metze-marcelo
lass-sneijder-granero
ronaldo-benzema higuain

este es mi once titular para el domingo en la peace cup
sistema 4-3-3

cambios para el futuro
torre x maicom o ramos
garay x pepe
metze x albiol
sneijder x alonso
granero x kaka
higuain x ribery, silva o el mismo higuain
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

Van der vaart tampoco estaba convocado no?????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

el tio calvito escribió:Van der vaart tampoco estaba convocado no?????
parece ser que no, al menos es lo que dice Marca
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
el tio calvito escribió:Van der vaart tampoco estaba convocado no?????
parece ser que no, al menos es lo que dice Marca
A este chico le van a dar salida muy pronto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Aunque parezca increíble, parece que en este partido Raúl va a volver a ser titular. No me gusta nada, porque por mucho que sea el capitán y sea una leyenda eso no quiere decir que esté para jugar de titular hasta los 60 años. Ahora mismo la delantera debería ser Higuaín-Benzema, porque los dos son muy buenos jugadores, jóvenes y mejores que Raúl. Y es una pena, porque por lo visto en estos dos partidos parece que Raúl será fijo en el once y los que irán rotando serán Benzema e Higuaín y con eso el juego del Madrid, que si estuvieran Benzema e Higuaín sería un juego alegre y dinámico, se hará más lento y menos vistoso.

A ver si el mismo Raúl, que tanto quiere al Madrid, da el paso él mismo y deja oportunidades a jugadores más jóvenes y mejores que él que si no verán cortada su progresión y que son el futuro del Real Madrid, club al que tanto ama.
Responder