quizas sea pronto, y no podamos juzgar aun, pero insisto, sigue sin notarse la mano de Pellegrini en el campo, no jugamos a nada, a estas alturas deberia de verse algo y no se ve nada.
hal2814 escribió:Cada dia jugamos peor... y ahora no esta Gago para culparlo!
Como quisiera a Robben en el equipo, estos partidos los resolvia facilmente
porque quejarse con los que no estan, quejemonos con los que estan
OK, tanto marear al 11 titular de Pelligrini nos lleva a esto! una cosa son las rotaciones para descanzar cuando la temporada comienza a ser pesada y otra jugar cada partido con un 11 diferente, asi no hay ideas claras para los jugadores que entran y hacen lo que pueden para verse bien.
Y sobre Robben, lo mismo paso en la pretemporada y el holandes le salvo todos los partidos en los que jugo
jb11 escribió:Pues drenthe se ha cargado al lateral.....buen arbitraje .....madre mía
felicidades Megia Dávila
Buah...¿sintoma de un cule asustado o algo por el equipazo que ha formado el Madrid? Es que no lo entiendo la verdad... Di que el arbitraje le esta favoreciendo o lo que quieras, pero lo de Mejia Davila...parece mas un sintoma de madriditis.
El arbitraje está siendo caserísimo, y debiera estar jugando el Madrid con uno menos.
Lo de Mejia es una sensación muy particular mía, y me imagino q ahora los arbitros se dejarán querer para asegurarse una plaza en el futuro, por promesas de los equipos.....no debiera ser permitido.
Y de culé asustado te aseguro q ninguna de las maneras y más viendo esta 1ª parte....debiera ser al revés warning89
David_RM escribió:Cuando el equipo juega tan mal no se pueden hablar de jugadores
Lo peor, la aficion del Bernabeu
La afición¡? pero que quieres que hagan los del estadio! aplaudir por aplaudir? Hombre mientras esto siga asi que se lleven pañolada y silbidos el equipo que es el Tenerife con el Manchester el que esta en la cancha para que los dejen mostrar asi a un equipo rival en el Bernabeu
jb11 escribió:
El arbitraje está siendo caserísimo, y debiera estar jugando el Madrid con uno menos.
Lo de Mejia es una sensación muy particular mía, y me imagino q ahora los arbitros se dejarán querer para asegurarse una plaza en el futuro, por promesas de los equipos.....no debiera ser permitido.
Y de culé asustado te aseguro q ninguna de las maneras y más viendo esta 1ª parte....debiera ser al revés warning89
Jb yo te tenía como un culé coherente, pero veo que no. ¿Qué tendrá que ver Megía con todo esto? Hay árbitros en el organigrama de otros equipos como el Valladolid...Me suena a EXCUSA BARATA y SIN SENTIDO.
jb11 escribió:
Yo es que no consigo verlo por ningun lado...¿por donde lo estas viendo tu?
En cuanto salgan Kaká y Guti, más lo que está ofreciendo Ronaldo, esto está solucionado. De todas formas, no se puede jugar así. Sacaremos conclusiones tras el encuentro.
jb11 escribió:
La primera entrada a CR9 q como mucho era falta, ya le han cargado una amarilla, y con 88 min por delante. La primera q hace Drenthe se ha cargado al chaval y lo ha mandado a la enfermeria....nada.....luego ha inflado a amarillas a los del Tenerife, y no taradrá en caer la expulsión o el penal.....
jb11 escribió:
La primera entrada a CR9 q como mucho era falta, ya le han cargado una amarilla, y con 88 min por delante. La primera q hace Drenthe se ha cargado al chaval y lo ha mandado a la enfermeria....nada.....luego ha inflado a amarillas a los del Tenerife, y no taradrá en caer la expulsión o el penal.....
Que estan preguntando por el partido, que por donde lo estas viendo, porque siempre tienen que malinterpretar las cosas
La inpaciencia es la peor arma k tenemos ahora mismo....ya sabiamos todos k el acople del ekipo iba a ser lento asi k no s xk ahora nos ponemos asi. Esta klaro k todos keremos ver a un Real campeón y jugando de perlas xo hay k tener paciencia xk tenemos un ekipazo k funcionara....