Jornada 5 | Real Madrid 3 - 0 Tenerife

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Excelente pegada

El Real Madrid no se cansa de ganar y ya suma 15 puntos de los 15 posibles tras derrotar al Tenerife con un 'doblete' de Benzema y un golazo de Kaká, que rotó y salió en la segunda parte (3-0). El Bernabéu se aburrió en la primera mitad pero acabó disfrutando de la pegada de su equipo, que es líder y mete presión al Barça

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Ojalas les metamos 5 o 6 porque soy de las palmas jajajjajajja de todas formas lo del tete tiene mucho merito y yo me alegre que subieran y espero que se queden en primera aunke ojala le meta 6.
Mi alineacion seria esta.
....................Casillas.....................
SRamos......Pepe.....Albiol......Marcelo


Granero..........Lass..........Guty


Benzema.........Raul........Kaka
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

pues por mi ojala le metamos 3 docenas por esas ligas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y asi bajen a regional de golpe
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Yo daría desanso a Kakà
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Hasta me atreveria a probar si el partido va bien con un cambio Ramos-Albiol.....el año pasado Albiol ya jugo algun partido de lateral,es rapido y atrevido y tiene fondo,y Ramos de central siempre me ha gustado mas.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#6Mensaje

....................Casillas.....................
SRamos......Pepe.....Albiol......Marcelo


Granero..........Lass..........Guti


kaká.........Benzema........CR9
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Yo daria descanso a Kaká y sacaria a VDV, k la siguiente semana jugamos contra el Sevilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

No creo que este deba ser el post del partido, supongo que lo cerraran

De todas formas, contra el Tenerife todos los suplentes, que el Sevilla va a ser duro
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

David_RM escribió:No creo que este deba ser el post del partido, supongo que lo cerraran

De todas formas, contra el Tenerife todos los suplentes, que el Sevilla va a ser duro
el sevilla creo que es el partido mas duro hasta el derbi
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Tambien hay que compensar porque el partido con el OM tendra su dificultad...
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:Tambien hay que compensar porque el partido con el OM tendra su dificultad...
+1 Por ello hay que dar descanso a nuestras dos principales estrellas:Kaka y Cristiano por VdV y Granero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Tambien hay que compensar porque el partido con el OM tendra su dificultad...
Buah, pues vaya semana, contra el Tenerife canteranos y suplentes
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Tambien hay que compensar porque el partido con el OM tendra su dificultad...
Buah, pues vaya semana, contra el Tenerife canteranos y suplentes
No estaría mal, sobre todo que tengan minutos Diarra, Van der Vaart, Pepe (que no ha jugado) y Benzema para que coja confianza
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Ni de broma, contra el Tenerife, todas las estrellas. Quiero darme el gustazo de ver una goleada blanca a los chicharreros! :twisted:
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

THenesoR escribió:Ni de broma, contra el Tenerife, todas las estrellas. Quiero darme el gustazo de ver una goleada blanca a los chicharreros! :twisted:

Un equipo con Granero, Benzema, Van der Vaart, Diarra, Pepe, Dudek, Drenthe y los demás que quiera poner creo que es suficiente calidad para el Tenerife!!! y no es por menospreciar, pero estos jugadores también tienen lo suyo sin ser CR, Kaká o Raul
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

¿Que os pareceria la titularidad de Duek? Yo lo veria realmente bien, toque de atencion a Casillas y premio para el polaco
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

David_RM escribió:¿Que os pareceria la titularidad de Duek? Yo lo veria realmente bien, toque de atencion a Casillas y premio para el polaco
Deberia jugar, que le de algo de descanzo a Casillas y que justifique su ficha!

Este partido me parece perfecto para darle minutos a todos los recambios y confianza a Benzema que seguro anota minimo 2
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18Mensaje

tiene que sr el partido de Benzema marcar un par de ellos y coger confianza para los proximos partidos
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

Tengo una corazonda xD de que BenZÉma ( como dicen los franceses) va a marcar dos goles.Dicho queda.

PD: También dije que ibamos a ganar al Barsa 3-0 y...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Pues a ver como llega Xabi, ante la duda que no juegue. Atrás como mucho igual daba juego a Drenthe de lateral, aunque no me apasione. En el resto Lass y depende si Xabi está bien, debe llegar a Sevilla. Descanso para Kaká e imagino meteremos los dos puntas de nuevo. Lo veo asi:

-----------------------------Iker
--Ramos---------Pepe--------------Albiol-----------Drenthe
--------------------------Lass------Alonso----------------------
-----CR-----------------Guti-------------------- Granero------
-----------------------------Benzema

Aunque creo que el ataque será:

-----CR---------------Raúl------------- Granero------
------------------------Benzema
Responder