Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Huntelaar

#101Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Ese es mi capitán, esa es la ambición de ganar estos partidos... se viene la goleada!!!
angel_madridista

#103Mensaje

grande dida como siempre aunque aunque me pese decirlo y aciendo alusion a un gran periodista deportivo a marcado un gol de PILLO

buen gol
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

Lass es un toro, me encanta verlo con esa potencia...

Ramos me sigue estresando
Huntelaar

#105Mensaje

hal2814 escribió:Ese es mi capitán, esa es la ambición de ganar estos partidos... se viene la goleada!!!
Asi es, a por la goleadaaaa
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Soy el primero en no querer ver a Lass de lateral pero es que Ramos no da una! y Lass se come vivo a Ronaldinho... RAMOS FUERA YA! que entre Diarra y manden a Lass de lateral si no por ahi nos viene
angel_madridista

#107Mensaje

gran duelo lass seedorf dos grandisimos jugadores
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

huuuy primera que hace Ronaldinho y primera que la cubre bien Ramos!!! uff bien por él

LASS EL MEJOR DEL PARTIDO HASTA AHORA
Huntelaar

#109Mensaje

hal2814 escribió:Soy el primero en no querer ver a Lass de lateral pero es que Ramos no da una! y Lass se come vivo a Ronaldinho... RAMOS FUERA YA! que entre Diarra y manden a Lass de lateral si no por ahi nos viene
Coincido, Ramos nos está dejando un hueco hay
angel_madridista

#110Mensaje

ramos no tiene futuro con arbeloa en la plantilla y la seleccion se le va a complicar mucho
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

Ese es Xabi Alonso? :? no viene nada fino hoy
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

jajajaja lo siento pero me encanta ver a Lass contra Ronaldinho... :lol: Bravo por el frances =D>
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

SUPER LASS!!!!
Huntelaar

#114Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja lo siento pero me encanta ver a Lass contra Ronaldinho... :lol: Bravo por el frances =D>
No eres el unico.. =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Otro que esta haciendo un partido excelente Marcelo =D> bien chico bien a callarnos la boca jugando asi en casa
GONZICRACK

#116Mensaje

Joder que buen partido no ¿? Y hoy nose pero no me esta desagradando tanto Ramos ...
owen11SA

#117Mensaje

Qué ascod e partido....así no vamos a ningún lado.Un tostón, anodino, lento,sin nadie encarando...entrando en el tipo de partido que quiere el Milan y si no llega a ser por el gol de Raúl gracias a la cantada de Dida, muy mal lo vería.En cualquier caso ya le pueden poner una marcha ams y meter el segundo porque no me fio nada jugando así...
Huntelaar

#118Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder que buen partido no ¿? Y hoy nose pero no me esta desagradando tanto Ramos ...
Se ha jugado un 1.er tiempo más que excelente, realmente hemos jugado muy bien, como deberiamos jugar siempre.
Ramos ha estado impreciso en muchas ocasiones, veremos que decide Pellegrini para el 2.do tiempo, si sigue o no .
Pero me ha gustado muchisimo el 1.er tiempo, desde el 1.er minuto fuimos a buscar la victoria . =D>
Kuja87

#119Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder que buen partido no ¿? Y hoy nose pero no me esta desagradando tanto Ramos ...
tu crees realmente que esta siendo un buen partido?? no se, pero practicamente no nos hemos acercado con peligro, yo solo destacaria a Lass que es increible, a Raúl que lo veo muy motivado y a Marcelo, gran jugada esa ultima que ha hecho, pero por lo demas no creo que estemos haciendo un buen partido para nada, no me estoy avurriendo pero...
Virgildo

#120Mensaje

Me esta gustando mucho el partido,grande Lass.....Marcelo.....y me esta gustando mucho X.Alonso,distribuye desde atras,la cambia de una banda a otra....muy bien el madrid.
Por cierto,cada vez que la coje Pato me entra el canguelo,ese si que tiene esa arrancada tipica que tenia Ronaldo que da un toque al balon y ya te ha sacado 2 cuerpos...que pena no tenerlo aqui. :?
Responder