Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1199
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Real Madrid resucita al Milán

Pato y Pirlo dan la victoria a los italianos. Casillas falló en los dos primeros goles. Nefasto arbitraje: no pitó un penalti a Benzema y anuló un gol legal a los italianos.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

yo despues de ver el partido contra el sevilla tengo miedo cada vez que toca un grande...xD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Sinceramente, tal y como está el Milan no espero un partido excesivamente difícil. Aunque claro, el Milan es un equipo italiano y ya sabemos como son los clubes italianos en estas competiciones...y si alguien no lo sabe, que se mire los partidos del Madrid el año pasado contra la Juventus y el baño que nos metieron allí y aquí.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Parece ser que Diarra puede entrar por Lass, por el Milan ni Storari, Onyewu, Di Gennaro ni Gatusso estaran disponibles
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Hombre,el que se piense que le vamos a meter un saco creo que se equivoca,el Milan es un grande entre los grandes y seguro que saca ese orgullo,el partido es muy peligroso tal como lo planteamos,que si esta a media tabla,que si es un cementerio de elefantes,pues.....creo que los elefantes saldran a matar.
Esta claro que no se puede salir a jugar como si el rival fuera el Valladolid,Xerez,Tenerife o Español.El Madrid necesita mas tension contra equipos de nivel Champions,ojito.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

pues yo pienso que es un partido en el que podemos sacar bastantes conclusiones y una muy importante, este partido llega en un momento parecido al del año pasado con la juve, este milan viene tocado de la liga y con bajas, el año pasado la juve venia en condiciones parecidas y se daba por hecho que estabamos por encima, este año puede que pase lo mismo, pero este año doleria mucho mas una derrota o un empate en casa ante un milan flojisimo. Asi que espero que pellegrini y el equipo se pongan las pilas ya, porque si queremos ganar esta champions pasa por dar un golpe encima de la mesa ante el milan, de lo contrario, en mi opinion, deberiamos de preocuparnos...
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Al menos puedo respirar tranquilo de que el carnicero del gatusso no jugará y no le arrancará la pierna a ningún jugador =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

javjaen escribió:pues yo pienso que es un partido en el que podemos sacar bastantes conclusiones y una muy importante, este partido llega en un momento parecido al del año pasado con la juve, este milan viene tocado de la liga y con bajas, el año pasado la juve venia en condiciones parecidas y se daba por hecho que estabamos por encima, este año puede que pase lo mismo, pero este año doleria mucho mas una derrota o un empate en casa ante un milan flojisimo. Asi que espero que pellegrini y el equipo se pongan las pilas ya, porque si queremos ganar esta champions pasa por dar un golpe encima de la mesa ante el milan, de lo contrario, en mi opinion, deberiamos de preocuparnos...

Creo q este partido no va a marcar absolutamente nada sea el resultado q sea, ya q este Milan es un fantasma de equipo, y actualmente no tiene nivel Champions.
Para sacar auténticas conclusiones habrá q esperar a Chelsea, Barça, Manchester, Arsenal y un poco Inter.....por lo tanto el primer test serio de verdad será el mes q viene en el Camp Nou.....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Me espero cualquier cosa de este partido...en condiciones normales y viendo equipo por equipo deberíamos ganar con cierta tranquilidad pero al hecho de que es un equipo italiano y el mas grande de todos le sumamos la irregularidad en el juego del Madrid y esos despistes defensivos continuos, me temo un partido abierto y bastante incierto.....como tengamos el día tonto , Inzaghi nos mete 3 goles y para casa.Deseo una buena versión de nuestro equipo pero creo que no caerá esa breva, así que me conformo con que esten firmes y seguros defensivamente.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

jb11 escribió:
javjaen escribió:pues yo pienso que es un partido en el que podemos sacar bastantes conclusiones y una muy importante, este partido llega en un momento parecido al del año pasado con la juve, este milan viene tocado de la liga y con bajas, el año pasado la juve venia en condiciones parecidas y se daba por hecho que estabamos por encima, este año puede que pase lo mismo, pero este año doleria mucho mas una derrota o un empate en casa ante un milan flojisimo. Asi que espero que pellegrini y el equipo se pongan las pilas ya, porque si queremos ganar esta champions pasa por dar un golpe encima de la mesa ante el milan, de lo contrario, en mi opinion, deberiamos de preocuparnos...

Creo q este partido no va a marcar absolutamente nada sea el resultado q sea, ya q este Milan es un fantasma de equipo, y actualmente no tiene nivel Champions.
Para sacar auténticas conclusiones habrá q esperar a Chelsea, Barça, Manchester, Arsenal y un poco Inter.....por lo tanto el primer test serio de verdad será el mes q viene en el Camp Nou.....
esta claro que no es un test tipo barça, chelsea...pero por ejemplo, como he dicho antes, el año pasado la juve estaba acabada y nos pinto la cara aki y alli, y luego se vio que contra los grandes nada de nada, por eso digo que si el miercoles no se le gana al milan y con autoridad todo lo que no sea ganar es un fracaso por lo menos para mi, y como he dicho antes si no le ganamos a este milan, que aremos contra los barça, chelsea...??en fin yo creo que si podemos sacar alguna conclusion.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

javjaen escribió:
jb11 escribió:
javjaen escribió:pues yo pienso que es un partido en el que podemos sacar bastantes conclusiones y una muy importante, este partido llega en un momento parecido al del año pasado con la juve, este milan viene tocado de la liga y con bajas, el año pasado la juve venia en condiciones parecidas y se daba por hecho que estabamos por encima, este año puede que pase lo mismo, pero este año doleria mucho mas una derrota o un empate en casa ante un milan flojisimo. Asi que espero que pellegrini y el equipo se pongan las pilas ya, porque si queremos ganar esta champions pasa por dar un golpe encima de la mesa ante el milan, de lo contrario, en mi opinion, deberiamos de preocuparnos...

Creo q este partido no va a marcar absolutamente nada sea el resultado q sea, ya q este Milan es un fantasma de equipo, y actualmente no tiene nivel Champions.
Para sacar auténticas conclusiones habrá q esperar a Chelsea, Barça, Manchester, Arsenal y un poco Inter.....por lo tanto el primer test serio de verdad será el mes q viene en el Camp Nou.....
esta claro que no es un test tipo barça, chelsea...pero por ejemplo, como he dicho antes, el año pasado la juve estaba acabada y nos pinto la cara aki y alli, y luego se vio que contra los grandes nada de nada, por eso digo que si el miercoles no se le gana al milan y con autoridad todo lo que no sea ganar es un fracaso por lo menos para mi, y como he dicho antes si no le ganamos a este milan, que aremos contra los barça, chelsea...??en fin yo creo que si podemos sacar alguna conclusion.
Pero tambien la plantilla del año pasado esta a añoz luz de esta, que si que todavia no estamos jugando bien pero que ahora tenemos a los mejores del mundo asi que a este partido no llegamos como el año pasado ni de lejos
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

esta claro que no tenemos la misma plantilla, pero decirme sinceramente si las sensaciones k da este ekipo no son muy diferentes a las que daba el año pasado, ojo, ojala el madrid mañana le de un baño y tos contentos, pero es eso, es las sensaciones que transmite el ekipo, ekipos como valladolid, xerez, tenerife, ekipos que pelean por el descenso nos han jugado muy bien, nos han dominado y nos han marcado hasta dos goles en casa, si esto no los hacen este tipo de equipos que nos puede hacer el milan con jugadores muchisimo superiores a los de estos ekipos? por eso digo que un buen examen ..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Yo solo espero ganar y con autoridad, y que jugamos por lo menos un poquitin bien
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

javjaen escribió:esta claro que no tenemos la misma plantilla, pero decirme sinceramente si las sensaciones k da este ekipo no son muy diferentes a las que daba el año pasado, ojo, ojala el madrid mañana le de un baño y tos contentos, pero es eso, es las sensaciones que transmite el ekipo, ekipos como valladolid, xerez, tenerife, ekipos que pelean por el descenso nos han jugado muy bien, nos han dominado y nos han marcado hasta dos goles en casa, si esto no los hacen este tipo de equipos que nos puede hacer el milan con jugadores muchisimo superiores a los de estos ekipos? por eso digo que un buen examen ..

Hombre si lo comparas a estos equipos de abajo de la tabla, desde luego es incomparable, pero yo opino q el Milan no sirve para determinar nada, ya q es un equipo viejo, gastado y q está deambulando en su liga, y en champions, pq para perder en su estadio con el Zurich hay q estar muy pero q muy mal. Yo estoy seguro q el peor Madrid de la historia no pierde en casa con el Zurich.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

El Milan no afrentara el partido igual que ante el Zurich,para ellos es el mejor momento para reivindicarse,ese es el mayor peligro para el Real.Estamos ablando de un grande de Europa y con viejos o sin ellos saldran a morder.
Estoy seguro que saltaran al cesped al 200%,que les de la gasolina es otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

tassotti escribió:El Milan no afrentara el partido igual que ante el Zurich,para ellos es el mejor momento para reivindicarse,ese es el mayor peligro para el Real.Estamos ablando de un grande de Europa y con viejos o sin ellos saldran a morder.
Estoy seguro que saltaran al cesped al 200%,que les de la gasolina es otra cosa.
+1

Somos un equipo señor, no podemos infravalorar a nadie. A jugar bien y a ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Cuando se cruzan dos equipos históricos pesa mucho el pasado, casi más que el presente, y estos partidos son otra cosas. Viene un Milán destemplado que ganó a la Roma, tenemos un Madrid que sufrió con el Valladolid en casa... no es que sea una fiesta.

En cuanto a la aliniacion vuelve Guti, pero igual no de inicio y entrarán parece Kaká y Mahamadu Diarra. Raúl será titular y su acompañante es duda, parece que podría ser Higuain pero tiene una contractura y es dudad. Aquí no me explayaré demasiado, esta vez por los buenos 45 minutos del 7 igual se merece ser titular, además se encontrará en su salsa rodeado de viejas glorias :D pero repito que ojalá se le tenga en cuenta cuando lo hace mal para salir del equipo. Benzema en el banco sería poca ayuda para el chico.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:El Milan no afrentara el partido igual que ante el Zurich,para ellos es el mejor momento para reivindicarse,ese es el mayor peligro para el Real.Estamos ablando de un grande de Europa y con viejos o sin ellos saldran a morder.
Estoy seguro que saltaran al cesped al 200%,que les de la gasolina es otra cosa.
+1

Somos un equipo señor, no podemos infravalorar a nadie. A jugar bien y a ganar.
=D> +2
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Primero por mucho que se diga que el Milan es un ribal en decadencia el Milan siempre es el Milan,y no vamos a ganar tan facil hay que hacer un buen partido y salir enchufado desde el minuto uno mi alineacion seria esta.
.................Casillas................
SRamos....Pepe....Albiol....Arbeloa



Granero.....XAlonso...Lass.....KaKa



........Higuain.....Benzema.....

Pero seguramente jugara el Gran INUTIL.
HALA MADRID
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Pues el "GRAN INUTIL", te puede hacer comerte tus palabras, y cerrarte la boca para siempre, a tí, y a muchos otros más. HALA MADRID.
Responder