Van der Wiel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:Me gusta la sinceridad del holandés, ya podían aprender otros.
Con lo que me gustaria que un dia saliera Kaka a decir "Soy un paquete, pido perdon al Real Madrid" pero en lugar de eso sale a decir "Tengo contrato y voy a cobrar hasta el ultimo Euro"
No será porque lo ha dicho 15 veces. xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:Me gusta la sinceridad del holandés, ya podían aprender otros.
Con lo que me gustaria que un dia saliera Kaka a decir "Soy un paquete, pido perdon al Real Madrid" pero en lugar de eso sale a decir "Tengo contrato y voy a cobrar hasta el ultimo Euro"
Yo lo decía por Neymar, Lucas Moura y demás promesas jóvenes, al menos al holandés se le ve con ganas de mejorar.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#103Mensaje

Van der Wiel (Holanda)
"Se que el Real Madrid busca un lateral,
pero después de esta Euro he demostrado
que me falta aún jugar más"
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#104Mensaje

Un jugador de verdad!! pocos se autocriticarian asi frente los medios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

nicolasandres escribió:Un jugador de verdad!! pocos se autocriticarian asi frente los medios.
Es un gesto que le honra su sinceridad pero¿Por eso tenemos que ficharlo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

La verdad que no quedan de su pasta, la mayoría echan la culpa al empedrao.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#107Mensaje

es un gesto de sinceridad de sos q gustan de cara a la galeria, pero tb habria q saber si él ha presionado al madrid ante algún ultimatum de otro club, q eso no lo sabemos y tb pudiera ser. Aún asi le honra estos comentarios. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#108Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nicolasandres escribió:Un jugador de verdad!! pocos se autocriticarian asi frente los medios.
Es un gesto que le honra su sinceridad pero¿Por eso tenemos que ficharlo?
Nadie ha dicho que tengamos que ficharlo... solo dije que para como es el mundo del fútbol, este tipo de cosas casi nunca se ven.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#109Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nicolasandres escribió:Un jugador de verdad!! pocos se autocriticarian asi frente los medios.
Es un gesto que le honra su sinceridad pero¿Por eso tenemos que ficharlo?
:lol: aqui a veces la gente ya se inventa cosas, el amigo olo dijo que era un buen gesto del tio.


Y la verdad a mi tambien me sorprendio que se haya autocriticado asi, creo que son pocos jugadores los que hacen este tipo de cosas.

Y como el mismo lo dijo, si antes de la Euro se hablaba de el, despues la verdad creo que ya no tiene ni minimas posibilidades de venir.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#110Mensaje

bonito gesto, ahora ya si que estoy convencido de que no hay que ficharle
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#111Mensaje

Ya venimos algunos diciendo que es un jugador que apuntaba alto hace 2 o 3 temporadas...pero se ha estancado totalmente,es un desastre en defensa y en ataque ya no es ni el 50% de lo que era...y ya tampoco es tan joven como para que vaya a mejorar o explotar de golpe.
La eurocopa solo ha demostrado su nivel en un torneo de maxima exigencia que no tiene nada que ver con la liga holandesa.
Me parece que su gesto es porque entiende que si tenia una posibilidad entre 8 o 10 candidatos ahora mismo esta descartado totalmente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#112Mensaje

Al PSG por 6 kilos.

No me gusta este lateral.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#113Mensaje

Paquetón de cuidao.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

Con el paquete de Ancelotti van a ir directos a estrellarse y gastandose millonadas.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#115Mensaje

Queda libre en verano
¿no es mejor opción que Danilo? y liberamos un extracomunitario y le sacamos pasta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

dcm escribió:Queda libre en verano
¿no es mejor opción que Danilo? y liberamos un extracomunitario y le sacamos pasta
A mí me gustaba en el Ajax, pero es que sigue teniendo los mismos errores. Le veo un jugador nivel Valencia, Danilo tiene bastante más nivel que él.

De los que quedan libres, solo me llama la atención un poco Banega.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

dcm escribió:Queda libre en verano
¿no es mejor opción que Danilo? y liberamos un extracomunitario y le sacamos pasta
Dale una temporada mas a Danilo, en el Oporto era muy bueno y está mejorando. Los jugadores a veces necesitan adaptarse.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

O_o ni gratis lo quiero
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#119Mensaje

dcm escribió:Queda libre en verano
¿no es mejor opción que Danilo? y liberamos un extracomunitario y le sacamos pasta
si queda libre y el PSG que en la actualidad tiene de jugar con Marquinhos de LTD cuando el en realidad es central, por algo sera que queda libre y no lo quieren renovar.
lo que tiene de hacer el madrid es fichar a jugadores con proyeccion, y no a jugadores que no los quieren ni en sus equipos, que no somos una ONG.
y para que queremos un LTD si ya tenemos actualmente a dos excelentes LTD ? . mejor seria que se refuercen en otra posiciones que estan cojas en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

Porque se estancan,parecen una cosa y acaban siendo otra muy inferior.
Responder