Van der Wiel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje


mirar a este chaval 21 años, no esta nada mal, no saldria muy caro. asi pondriamos a ramos de central y no tendriamos que tocar nada mas, no creo que sea muy caro el chaval
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

mira este otro chaval, tiene una pinta excelente...
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

pues teniendolo en cuenta yo le daria una oportunidad a drenthe, a mi me parece que tiene muchas condiciones, yo creo que entre el y marcelo cambiandose las posiciones tendriamos una banda izquierda buena, lo que pasa que se tienen que tirar horas con ellos entrenandoles, no se todo es cuestion de esperar no??
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

he visto el video y no lo veo mejor que marcelo o drente, creo que aprovechando la buena plantilla que estamos creando subiria un chaval de la plantilla
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

A mi es que este tipo de jagadores me parecen mas extremos o interiores que laterales,no son mejores que Marcelo ni muy diferentes,al final te ves un video recopilando lo mejor de ellos y son todo ataques,conducciones largas...remates......
Yo,personalmente prefiero un defensa que aporte sobre todo eso,defensa,estoy por ver un lateral que en sus mejores jugadas salga robando balones a jugadores como CR9 o Messi,o cortando contrataques limpiamente.....sacando el balon jugado.....etc....
Mi primer opcion para el lateral zurdo y aunque no pueda jugar champions sigue siendo Taye Taiwo,es un 11 sobre 10 en defensa y las pocas veces que sube al ataque no baja de 7,recupera la posicion,sube a los corner y va muy bien de cabeza,tipo Ramos,y tira las faltas como obuses.
Sigo prefiriendo a TT vamos,aunque siempre digo que no creo que este en la orbita del madrid porque no tiene nombre ninguno :?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Opino como Virgildo, mi primera opcion es Taye Taiwo, ya apodado por lo que veo TT, seguido de Benoit Tremoulinas, Filipe Luis, Clichy y Canella.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Virgildo escribió:A mi es que este tipo de jagadores me parecen mas extremos o interiores que laterales,no son mejores que Marcelo ni muy diferentes,al final te ves un video recopilando lo mejor de ellos y son todo ataques,conducciones largas...remates......
Yo,personalmente prefiero un defensa que aporte sobre todo eso,defensa,estoy por ver un lateral que en sus mejores jugadas salga robando balones a jugadores como CR9 o Messi,o cortando contrataques limpiamente.....sacando el balon jugado.....etc....
Mi primer opcion para el lateral zurdo y aunque no pueda jugar champions sigue siendo Taye Taiwo,es un 11 sobre 10 en defensa y las pocas veces que sube al ataque no baja de 7,recupera la posicion,sube a los corner y va muy bien de cabeza,tipo Ramos,y tira las faltas como obuses.
Sigo prefiriendo a TT vamos,aunque siempre digo que no creo que este en la orbita del madrid porque no tiene nombre ninguno :?
Estoy contigo :D
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#8Mensaje

ok este chico es lateral derecho NATO, en los video veo como ataca y hace goles pero que tal es defendiendo y centrando?! ademas si hay que convertir a S.Ramos a Central me gustaria ver que tal le va a OPARE... y para el Lateral Izquierdo lo compraria ya antes de que su valor aumente en la Copa Africana y en el Mundial... mientras subiria a Marcos Alonso al Lateral Izquierdo para tener mas opciones para ese puesto
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

tito11 escribió:pues teniendolo en cuenta yo le daria una oportunidad a drenthe, a mi me parece que tiene muchas condiciones, yo creo que entre el y marcelo cambiandose las posiciones tendriamos una banda izquierda buena, lo que pasa que se tienen que tirar horas con ellos entrenandoles, no se todo es cuestion de esperar no??
¿A Drenthe? Buff... ya le han dado demasiadas oportunidades y no responde como debe responder...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10Mensaje

Drenthe y gago eran 2 diamantes en bruto, y no se los supo hacer relucir, marcelo igual y recien esta empezando a dar un poco de brillo. Higuain es el que mas reluce. 1 de 4 me parece muy mala inversion, y si vemos el video, ese Van der Wiel no es mas jugador que lo que era drenthe cuando se lo adquirio y como se puede ver en el otro video.

Mala idea en mi opinion.

Saludos!
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

en la actualidad esta sobre poblados de futuras promesas, no solo en el primer equipo sino en el filial, si seguimos fichando futuras promesas entonces cuando jugaran los del filial? cuando se les dara una oportunidad?

si nos ponemos a ver, Drenthe y Marcelos, aja y qien se tubo que ir... Higuain y Benzema... y qien se tubo que ir... Gago... y qien se tubo que ir....

con esto me refiero que lo mejor sera darle oportunidad a lo que tenemos porque si Higuain eploto entonces los demas que venian con un mejor cartel ps pienso que si se llevan como se debe podemos sacrale un mejor propvecho... es mi opinion, y ps darle oportunidad a la cantera que es lo que a este madrid le hace falta.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

este mensaje lo cree hace 2 años casi, es un jugador que por 2 duros te lo llevabas, ahora ya nos piden 10 millones por el
que opinais de este chaval?
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

pues yo opino q quien defendia a Drenthe, el der Wiel este??, q pasa, q porque sea otra de las mega estrellas made in Beguisistain q tiene toda la pinta como Henrique, Keirrison, Caceres, Maxwell y d+ ya nos lo tenemos q traer nosotros, yo todavia no he visto nada, si, se ha marchado en un palmo de terreno de un par de jugadores desconocidos de holanda, con la velocidad de juego de los equipos modestos de aquel pais... hombre x favor, no estaran x aqui los defienden la cantera antes q a Di Maria?? Un Saludo a todo el foro.

PD: Drenthe para mi, y lo digo creyendolo a pies puntillas, era uno de los mejores talentos jovenes del mundo, pero no estaba para un Real Madrid; lo llega a enganchar un Bayern, lo pone en su sitio q es de interior en donde tiene un disparo y un pase q NADA tienen q ver con los q saca desd la banda, y no os podiais ni imaginar en vuestros mejores sueños futbolisticos el cruce Davids Ronaldinho q podria haber salido de aqui, pero se equivoco de sitio. Un Saludo a todo el foro.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

estoy de acuerdo con tigo de lo de drenthe
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15Mensaje

hahahahahahahaha que buen video de Drenthe cuando sabia lo que era el futbol y no se caia por pisar mal el balon :lol: :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

ahyur escribió:pues yo opino q quien defendia a Drenthe, el der Wiel este??, q pasa, q porque sea otra de las mega estrellas made in Beguisistain q tiene toda la pinta como Henrique, Keirrison, Caceres, Maxwell y d+ ya nos lo tenemos q traer nosotros, yo todavia no he visto nada, si, se ha marchado en un palmo de terreno de un par de jugadores desconocidos de holanda, con la velocidad de juego de los equipos modestos de aquel pais... hombre x favor, no estaran x aqui los defienden la cantera antes q a Di Maria?? Un Saludo a todo el foro.

PD: Drenthe para mi, y lo digo creyendolo a pies puntillas, era uno de los mejores talentos jovenes del mundo, pero no estaba para un Real Madrid; lo llega a enganchar un Bayern, lo pone en su sitio q es de interior en donde tiene un disparo y un pase q NADA tienen q ver con los q saca desd la banda, y no os podiais ni imaginar en vuestros mejores sueños futbolisticos el cruce Davids Ronaldinho q podria haber salido de aqui, pero se equivoco de sitio. Un Saludo a todo el foro.
Opino como tú y creo que Drenthe todavía es recuperable para el Madrid, yo este año lo cedería y a ver qué tal. En cuanto a Van der Wiel, lo he visto poco, parece bueno en youtube pero habrá que verlo partido a partido porque hasta yo podría ser fichable en youtube.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

A mi gusto mucho en el mundial, yo prefiero que lo fichen antes que a Maicon, seguro que es mas barato, es buenisimo y tiene 22 años.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

note06 escribió:A mi gusto mucho en el mundial, yo prefiero que lo fichen antes que a Maicon, seguro que es mas barato, es buenisimo y tiene 22 años.
Maicon es una bestia no lo compares con este chavalin , Maicon es imparable
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

El Ajax a lo mejor se tiene q desprender se sus mejores jugadores debido a su mala situacion economica y Van der Wiel puede ser uno de ellos habria q estar atentos,seria una buena inversion porque a Carharlo (o como se escriba) esta los dos años de contrato y luego pasara Ramos de central y este chico para el latral vendria genial.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

No me gusta este chaval, defiende nada mas que regular y atacando es muy irregular, desde que leí tantas alabanzas hacia este jugador le he seguido en el Mundial y ahora con el Ajax y la verdad no me convence.
Responder