¿El Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la Liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Crees que el Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la Liga?

Si
39
55%
No
32
45%
 
Votos totales: 71

GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#101Mensaje

Las mismas de que a mi me toque la loteria :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#102Mensaje

en porcentajes ahora mismo calculo que tenemos un 10% o 15% de probabilidades, vamos que hay que esperar un milagro :( y a lo mejor estoy siendo muy positivo con esos porcentajes...
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#103Mensaje

Bah, yo hasta dudo de que ganemos en Málaga, inconscientemente los jugadores se están relajando demasiado cuando ven que la liga se aleja, ya se vio el sábado y creo que el Málaga en su campo no será como el Athletic con 10 del sábado,porque se juega la vida.El Valladolid también pero juega en el camp nou y es muy diferente.Desde luego que no creo que haya ni una sola posibilidad de ganar la liga, peor espero que al menos cerremos la liga con 98 puntos,con la mayor dignidad de las posibles y apretando al Barça hasta el final,que es lo que exige este club, pero no me extrañaría nada empezar perdiendo y que esa fe que nos ha caracterizado desde hace tiempo no aparezca ya..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#104Mensaje

La lógica dice que al Valladolid le puede pasar lo mismo que al Wigan ayer con el Chelsea y mas jugando en el camp Mou pero esto es fútbol y hasta que no se acabe el partido yo no doy la liga por perdida.
lineaconcepcion
Mensajes: 7
Registrado: May-2010

#105Mensaje

Vendo boli y regalo carne malaga-madrid. 300 euros. Llamar al 627437519
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#106Mensaje

El Malaga no nos lo va a poner nada facil juegan en su campo y ademas jugandose el descenso. Lo de Valladolid es diferente porque juegan en el Caca Nou
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Si contra el Sevilla no tenia ninguna esperanza imaginaos contra el Valladolid y jugando en casa.

Goleada del Barça.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

La liga es del Farsa, esperanza siempres hay, pero posibilidades muy muy pocas, ya que juegan en su campo con su publico, será una goleada...Ya deberiamos pensar en el Mundial y en la proxima temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Si MVC9 es pesimista es que ya no hay nada que hacer(*)


(*) La verdad es que no hay nada que hacer desde que perdimos el Clasico en el Bernabeu
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

DelBosque escribió:Si MVC9 es pesimista es que ya no hay nada que hacer(*)


(*) La verdad es que no hay nada que hacer desde que perdimos el Clasico en el Bernabeu
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que no...pero mientras haya vida... :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#111Mensaje

DelBosque escribió:Si MVC9 es pesimista es que ya no hay nada que hacer(*)


(*) La verdad es que no hay nada que hacer desde que perdimos el Clasico en el Bernabeu
Entonces si antes habia alguna minima posibilidad ahora no hay ninguna

PD: MVC9, es la primera vez que te veo hacer un comentario pesimista
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Es que tambien soy realista, y creo que Valladolid+Campo nuevo+ Anti-madridismo de clemente+ Villarato= IMPOSIBLE :lol:
Aunque en esto del futbol no se sabe, estoy 99,99% seguro que la Liga está perdida!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#113Mensaje

MVC9 escribió:Es que tambien soy realista, y creo que Valladolid+Campo nuevo+ Anti-madridismo de clemente+ Villarato= IMPOSIBLE :lol:
Te has olvidado restarle que el Valladolid se juega el descenso :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#114Mensaje

Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:Es que tambien soy realista, y creo que Valladolid+Campo nuevo+ Anti-madridismo de clemente+ Villarato= IMPOSIBLE :lol:
Te has olvidado restarle que el Valladolid se juega el descenso :mrgreen:
Es que estoy tan pesimista que no veo ninguna ventaja... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Clemente es capaz de celebrar el titulo en el campo con Guardiola.

Aunque hayan bajado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#116Mensaje

DelBosque escribió:Clemente es capaz de celebrar el titulo en el campo con Guardiola.

Aunque hayan bajado.
Por eso soy pesimista y tanto...porque ya el otro dia en la rueda de prensa se le vio que le daba igual y que daba el partido por perdido.Y los jugadores asi no van a hacer nada...solo aguantar 5 minutos y ser el monigote de las fiestas.
Borrar usuario 7590

#117Mensaje

El Madrid nunca se rinde.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#118Mensaje

SiempreRaul escribió:El Madrid nunca se rinde.
Pero el Valladolid...si!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#119Mensaje

pues yo creo que vamos a ser campeones,porque el valladolid va a sacar un empate en el campo nuevo. va a meter el gol manucho y les va a dejar a todos una cara de idiotas que les va adurar todo el verano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#120Mensaje

wysillo escribió:pues yo creo que vamos a ser campeones,porque el valladolid va a sacar un empate en el campo nuevo. va a meter el gol manucho y les va a dejar a todos una cara de idiotas que les va adurar todo el verano.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder