Mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol

#101Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Hombre si decides cerrarte al fanatismo y no saber reconocer nada del rival a la larga tu conocimiento futbolistico será romo y básico, o el Madrid o nada.

Yo precisamente he sido de los que señaló las cagadas de Guardiola como fueron el cambio Etoo- Ibra, la compra de Chigrinsky, etc etc... pero eso a mi me la suda, lo que me jode es que NOSOTROS NEGOCIAMOS COMO EL ORTO. Carvalho habría salido por 4 kilos si no gratis, el fichaje de Kaká es uno de los grander errores (me extraña y mucho que pasara el reconocimiento) de la historia de la liga, por ejemplo. Y lo que dijo Moratti es más que significativo, saben que ponemos pastizal absurdo y nos estiran. El método pagaclaúsulas nos ha pesado y mucho.

Pero lo que más me jode es la incapacidad para vender, ni cuando nos dan 20 por un paquete somos capaces de moverlo. Y a ver quien y como sale del Club, por que ya las salidas de Guti y Raúl nos han costado una PASTA .

Ahora bien, si quieres me pongo un gorro del Madrid que me cubra los ojos y me voy con mi banderica a gritar "¡Hala Madrid!" como un descosido haga lo que haga Flo, Valdano & Co.
Zam, como te puede extrañar que Kaka pasara el reconocimiento médico.

¡¡¡¡¡¡Si lo pasó hasta Woodghate!!!!!!
Joder macho anda que no, como puede pasar ese hombre el reconocimiento......enfin, para no desviar el tema, es curioso la cosa, o muy mal esta el liverpool de dineros o algo no encaja, el año pasado estaban pidiendo mas del doble de lo que se esta hablando este año, y respecto a Hleb me gusto mucho en el Arsenal, pero aqui en el Barça no lo ha hecho muy bien ni futbolistica ni profesionalmente....me gustaria que se fuera y mas si es en esta operacion
Joaky

#102Mensaje

Dicen de este fichaje que lo dificil no es la negociacion con Liverpool sino que Guardiola de el sí, la gente del entorno lo dudan, y que pase el reconocimiento medico, segun dicen la rodilla la tiene regular.
puyol

#103Mensaje

Joaky escribió:Dicen de este fichaje que lo dificil no es la negociacion con Liverpool sino que Guardiola de el sí, la gente del entorno lo dudan, y que pase el reconocimiento medico, segun dicen la rodilla la tiene regular.
Joder, no creo que aqui Pep diga que no y menos por ese dinero y mas si se quita a Hleb del medio, que a ese si que no lo quiere ni en pintura, sabe que ese puesto puede ser el que peor este, si se esta pensando en subir gente de abajo para cubrir esa posicion.
Joaky

#104Mensaje

Que forma mas rara tiene de negociar Sandro Rosell, primero negocia con el jugador, luego con el club, y cuando esta todo hecho, le pregunta a Guardiola si le quiere o no.
JotaGol

#105Mensaje

Joaky escribió:Que forma mas rara tiene de negociar Sandro Rosell, primero negocia con el jugador, luego con el club, y cuando esta todo hecho, le pregunta a Guardiola si le quiere o no.
Mira, al menos le pregunta al entrenador en algún momento... :lol:
k1_Kilian

#106Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:Que forma mas rara tiene de negociar Sandro Rosell, primero negocia con el jugador, luego con el club, y cuando esta todo hecho, le pregunta a Guardiola si le quiere o no.
Por cierto, eso de negociar primero con el jugador no esta prohibido? porque es lo que hace siempre el barça
Joaky

#107Mensaje

k1_Kilian escribió:
JotaGol escribió:
Por cierto, eso de negociar primero con el jugador no esta prohibido? porque es lo que hace siempre el barça
El barca, el madrid, el chelsea, el city, el valencia, el valladolid, la ponferradina...
puyol

#108Mensaje

Si esta prohibido, pero eso lo hacen todos los equipos....

La verdad es que si es extraño, segun la prensa, porque de otro lado no podemos saber nada, Pep con solo decir si, pueden venir jugadores como Ozil, Mascherano y otros tantos mas..
degas

#109Mensaje

puyol escribió:Si esta prohibido, pero eso lo hacen todos los equipos....

La verdad es que si es extraño, segun la prensa, porque de otro lado no podemos saber nada, Pep con solo decir si, pueden venir jugadores como Ozil, Mascherano y otros tantos mas..
inciso: puyol, haz el quiz que estoy interesado en tus respuestas :lol: :lol: :lol:
puyol

#110Mensaje

degas escribió:
puyol escribió:Si esta prohibido, pero eso lo hacen todos los equipos....

inciso: puyol, haz el quiz que estoy interesado en tus respuestas :lol: :lol: :lol:
jajajaja que yo haga un quiz del Madrid? creo que no XDD, no quiero que me expulsen despues de 3 años aqui jaja
nicolasandres

#111Mensaje

Con la venta de Ballotelo el Inter hizo caja (28 millones)

Y la venta de Poulsen al Liverpool por 5,5 millones (segun la nueva normativa de la seria A, para fichar un jugador de otra nacionalidad y de otra liga, el club debe vender primero un jugador no italiano a otra Liga), ademas Macherano seria el mejor fichaje que podrían hacer en estos momentos.
degas

#112Mensaje

nicolasandres escribió:Con la venta de Ballotelo el Inter hizo caja (28 millones)

Y la venta de Poulsen al Liverpool por 5,5 millones (segun la nueva normativa de la seria A, para fichar un jugador de otra nacionalidad y de otra liga, el club debe vender primero un jugador no italiano a otra Liga), ademas Macherano seria el mejor fichaje que podrían hacer en estos momentos.
pero poulsen era de la juve o_o
nicolasandres

#113Mensaje

degas escribió:
nicolasandres escribió:Con la venta de Ballotelo el Inter hizo caja (28 millones)

pero poulsen era de la juve o_o

hahhahahahahaha :lol: :lol: :lol: gracias Degas!! esta es la mayor estupidez que he escrito en el foro, disculpen todos pero tuve un GRAN LAPSUS MENTAL

Igual creo que el Inter entrara en la puja por Macherano, aunque ahora no se como harán con la nueva regla del Calcio en cuanto a los fichajes...
MVC9

#114Mensaje

Lo que no entiendo es que todos los fichajes que tiene el Farsa Cerrado no se acaban de hacer...Mata, Ozil, Ces, Mascherano...Vamos que no se ficha a nadie...sera por falta de dinero?creo que es lo mas seguro...ademas si como decian por aqui Mascherano era regalado...¿Porque no se ha cerrado el Fichaje?? :lol:
jako

#115Mensaje

pues la premier empieza mañana
Joaky

#116Mensaje

MVC9 escribió:Lo que no entiendo es que todos los fichajes que tiene el Farsa Cerrado no se acaban de hacer...Mata, Ozil, Ces, Mascherano...Vamos que no se ficha a nadie...sera por falta de dinero?creo que es lo mas seguro...ademas si como decian por aqui Mascherano era regalado...¿Porque no se ha cerrado el Fichaje?? :lol:
Parece que Pep esta diciendo que no a todos, o por lo menos eso pone la prensa, Rosell llega a un acuerdo y Pep lo para todo...
jako

#117Mensaje

entiendo que ahora se vea a pep como dios todopoderoso pero de ahi a que gobierne el club.....creo que muchas de las ofertas de las que se habla se han reído en su pu.. cara y se excusan en pep,que mascheranno pueda venir por 15+ helb:

1- o tiene algo que el barca no sabe ,

2- o hipnotizaron al negociador del barca
puyol

#118Mensaje

Yo no entiendo nada, segun la prensa a todos dice pep que no, entonces este año se tendra que subir a 5 canteranos minimo, porque a este ritmo no se va a fichar a nadie...
jako

#119Mensaje

hoy saldremos dudas , empieza la premier
MVC9

#120Mensaje

No creo que Rossell negocie los fichajes y ya cuando esta todo hecho entonces le pregunte a Pepe...esta claro que algo pasa en el Can Farsa, y creo que lo mas seguro es que no tengan ni un €€€, ya que si lo de las nominas es verdad mucho menos van a tener para fichajes...veremos que pasa, pero si por 15M€ se quitaban del medio a Helb y fichaban a Mascherano...¿A que esperan?
Responder