Mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Pues, según el tirachinas de la COPE, hay interés en Mascherano también. Si lo de De Rossi, lo de Gerrard o lo de Lampard no cuaja, Mascherano sería el siguiente objetivo.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Grandisimo jugador, para mi el mejor de Argentina sin duda alguna =D> =D> =D> yo lo traigo con los ojos cerrados... hace tiempo se estimaba su valor en los 55 millones, yo creo que aun cuesta 40 millones.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

Para el centro del campo del Real Madrid, yo creo que Mascherano no se adapta a lo que querría Mourinho en esta zona del campo. Yo creo que a Mourinho le encantaría que viniera Lampard, y si Lampard no puede, Gerrard.
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#4Mensaje

me parece el mejor fichaje que podria hacer el madrid,es muy bueno y ademas se entiende de maravilla con xavi alonso.con el creo que hariamos un gran centro del campo,dominariamos gran parte del juego.un equipo se forma desde el centro del campo y con el tendriamos uno de los mejores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo diría que ahora que el Liverpool vive un momento de 'caos' e incertidumbre, que Gerrard vuelve a estar a gusto sin Benitez y demás, habría que ir a por Mascherano. Sería la guinda del centro del campo y no me importaría pagar esos 30 ó 35 mill. euros que piden por el capitán. Es un jugador tremendo.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Si hubiera una oportunidad de traerlo no lo dudaba ni un minuto, tal cuál como Essien... pero bueno a este paso vamos a desmantelar al Liverpool y al Inter ... nos conviene más comprarlas como filiales en otros paises :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

A mi este tio no me dice nada, prefiero un tio mas polivalente, que mueva, reparta en corta y larga distancia, se mueva arriba y abajo que no un tio que este al lado de Xabi los 2 como medio centro estaticos y no muevan al equipo, sino recuerdo mal jugaban Xabi Mascherano y Gerrard en el Liverpool, Xabi y Mascherano eran mas estaticos y mantenian al equipo en su sitio pero el que de verdad movia al equipo era Gerrard, pero aqui solo tendriamos a 2 de los 3... no creo que sin Guerrard peda funcionar la pareja y menos si tenemos que esperar que les ayude Kaka...
Para mi Masherano funcionaria igual de mal que Lass o Gago pero con mas clase.. jeje.

Sinceramente los fichajes son Silva y Gerrard.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Argentino7 escribió:A mi este tio no me dice nada, prefiero un tio mas polivalente, que mueva, reparta en corta y larga distancia, se mueva arriba y abajo que no un tio que este al lado de Xabi los 2 como medio centro estaticos y no muevan al equipo, sino recuerdo mal jugaban Xabi Mascherano y Gerrard en el Liverpool, Xabi y Mascherano eran mas estaticos y mantenian al equipo en su sitio pero el que de verdad movia al equipo era Gerrard, pero aqui solo tendriamos a 2 de los 3... no creo que sin Guerrard peda funcionar la pareja y menos si tenemos que esperar que les ayude Kaka...
Para mi Masherano funcionaria igual de mal que Lass o Gago pero con mas clase.. jeje.

Sinceramente los fichajes son Silva y Gerrard.
Gerrard no movia a nadie, en el Liverpool es pelotazo y a correr, futbol ingles, ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

Marado escribió:
Argentino7 escribió:A mi este tio no me dice nada, prefiero un tio mas polivalente, que mueva, reparta en corta y larga distancia, se mueva arriba y abajo que no un tio que este al lado de Xabi los 2 como medio centro estaticos y no muevan al equipo, sino recuerdo mal jugaban Xabi Mascherano y Gerrard en el Liverpool, Xabi y Mascherano eran mas estaticos y mantenian al equipo en su sitio pero el que de verdad movia al equipo era Gerrard, pero aqui solo tendriamos a 2 de los 3... no creo que sin Guerrard peda funcionar la pareja y menos si tenemos que esperar que les ayude Kaka...
Para mi Masherano funcionaria igual de mal que Lass o Gago pero con mas clase.. jeje.

Sinceramente los fichajes son Silva y Gerrard.
Gerrard no movia a nadie, en el Liverpool es pelotazo y a correr, futbol ingles, ni mas ni menos.
??? eso no es futbol, creas que no pero Gerrard organizaba todo el ataque porque para que de un pelotazo salga algo debe haver un organizador sino el balonazo se lo lleva la defensa o el porter. Gerrard era el que daba sentido al medio campo pero aqui sin un organizador no vamos a hacer nada porque ya os digo que con Kaka no podemos contar.
Ademas que si en el Liverpool jugaba asi aqui no quiero lo mismo asi que este tio no me sirve.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Marado escribió:
Argentino7 escribió:A mi este tio no me dice nada, prefiero un tio mas polivalente, que mueva, reparta en corta y larga distancia, se mueva arriba y abajo que no un tio que este al lado de Xabi los 2 como medio centro estaticos y no muevan al equipo, sino recuerdo mal jugaban Xabi Mascherano y Gerrard en el Liverpool, Xabi y Mascherano eran mas estaticos y mantenian al equipo en su sitio pero el que de verdad movia al equipo era Gerrard, pero aqui solo tendriamos a 2 de los 3... no creo que sin Guerrard peda funcionar la pareja y menos si tenemos que esperar que les ayude Kaka...
Para mi Masherano funcionaria igual de mal que Lass o Gago pero con mas clase.. jeje.

Sinceramente los fichajes son Silva y Gerrard.
Gerrard no movia a nadie, en el Liverpool es pelotazo y a correr, futbol ingles, ni mas ni menos.

Joder, lo que hay que escuchar.

El Liverpool de hace unos años(el actual liverpool es un caos) tenia el doble pivote de Xabi-Gerrard, donde practicamente los 2 eran el soporte de todo el Liverpool y desde el centro se organizaba todo.

Mascherano no es para el Madrid, si se requiere un recuperador de ese tipo ya se tiene a Lass que es superior a Mascherano si se recuperara.

Como ya esta dicho arriba, el Madrid necesita un tio polivalente que recupere,organize,ataque y sea muy tecnico como De Rossi,Gerrard,Lampard,Ballack.
El problema es que estos jugadores escasean y tampoco se ve que haya algun joven que despunte.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Pues yo no lo vería mal, es un jugadorazo, él con Xabi en la media asegura más estabilidad que la que hemos tenido. Como apuntan arriba, si Lass se recupera (físicamente, la enfermedad ya han dicho que le permite seguir jugando) para mi él sería el jugador a poner en ese puesto, pero ahora mismo es una gran incógnita.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Extacto, si Lass se recupera, no hace falta Mascherano para nada.
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#13Mensaje

Completamente innecesario Javier Mascherano.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#14Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:Completamente innecesario Javier Mascherano.
Todo gran plantel necesita a dos jugadores de muy alto nivel en esta posición para rotar y para pelear por el puesto. Si lass no se recupera quien nos queda?????? Mascherano en cualquier equipo es necesario.
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#15Mensaje

PotroNegro escribió:
yo_te_lo_digo escribió:Completamente innecesario Javier Mascherano.
Todo gran plantel necesita a dos jugadores de muy alto nivel en esta posición para rotar y para pelear por el puesto. Si lass no se recupera quien nos queda?????? Mascherano en cualquier equipo es necesario.
Me refiero a que no es un jugador prioritario para lo que necesita el Madrid. A mi me encanta este jugador es un peleón como pocos en el centro del campo, pero pienso que el Madrid si ficha a alguien en el centro del campo, debe ser un jugador con un poquito de mas llegada al ataque. Si tubieramos a este jugador y a Lass para el puesto de centrocampista defensivo seria un lujo pero es complicado tener a uno de ellos en el banquillo durante gran parte de la temporada.
En resumen un grandisimo jugador, yo diria en vez de necesario en cualquier equipo, gran fichaje para cualquier equipo, pero pienso que a dia de hoy el Madrid tiene otras necesidades mas urgentes.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#16Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:
PotroNegro escribió:
yo_te_lo_digo escribió:Completamente innecesario Javier Mascherano.
Todo gran plantel necesita a dos jugadores de muy alto nivel en esta posición para rotar y para pelear por el puesto. Si lass no se recupera quien nos queda?????? Mascherano en cualquier equipo es necesario.
Me refiero a que no es un jugador prioritario para lo que necesita el Madrid. A mi me encanta este jugador es un peleón como pocos en el centro del campo, pero pienso que el Madrid si ficha a alguien en el centro del campo, debe ser un jugador con un poquito de mas llegada al ataque. Si tubieramos a este jugador y a Lass para el puesto de centrocampista defensivo seria un lujo pero es complicado tener a uno de ellos en el banquillo durante gran parte de la temporada.
En resumen un grandisimo jugador, yo diria en vez de necesario en cualquier equipo, gran fichaje para cualquier equipo, pero pienso que a dia de hoy el Madrid tiene otras necesidades mas urgentes.
Resume para mi Lass serìa el suplente de lujo y Mascherano un leòn para jugar partidos claves junto con X Alonso.
Creo que solo con Lass esta posiciòn no esta cubierta para aspirar a nivel europeo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

De todos los jugadores que ha ido tocando el Madrid para el centro del campo, sólo Khedira y Mascherano están en venta. El alemán por unos 12 M y Mascherano por 30 M. A mi Mascherano me gusta mucho, podría dar más libertad a Xabi Alonso. Pero teniendo a Gago, Lass y Diarra en el equipo...Buff, no está la cosa clara. Particularmente, vendía a Lass y/o Gago e intentaba fichar a Mascherano o Javi Martinez.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Para mi es la segunda mejor opcion despues de De Rossi.A Javi Martinez solo me lo traia por 20 kilos que es lo que cuesta.
Si se van a gastar 30 mejor a este tio que esta contrastado y es una fiera.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#19Mensaje

Mascherano caería perfecto a este equipo, aparte de que se entiende con Xabi. Mascherano o Diego Perez creo que podrían ser la pieza que le falta al Madrid!
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

Tenemos a Xabi Alonso , Lass , Gago y Diarra en ese puesto. No creeis que es mejor que el entrenador y ayudantes hagan su trabajo, y pongan a esos a buen nivel que gastarnos 36 millones en Mascherano.
Responder