Pues ayer dio una declaraciones en las cuales el dijo q nunca habria dicho q no quisiera ir al Madrid.
A mi me gustaria q ficharan a Pastore, pero Cesc o Schweinsteiger serían grandisimos fichajes.
El único club al que Fabregas iria es al Barcelona y solo es cosa de tiempo/dinero para que se de.
A Chueinstaiger yo lo veo casi completamente innecesario, si no tuviéramos a Xabi lo entendería pero no es el caso.
Antes que el intentaba comprar a De Rossi.
Yo espero que llegue Pastore lo mas pronto posible que sino al final se le va a fichar por 60 kilos y en la cuesta final de su carrera.
ibenjas escribió:El único club al que Fabregas iria es al Barcelona y solo es cosa de tiempo/dinero para que se de.
A Chueinstaiger yo lo veo casi completamente innecesario, si no tuviéramos a Xabi lo entendería pero no es el caso.
Antes que el intentaba comprar a De Rossi.
Yo espero que llegue Pastore lo mas pronto posible que sino al final se le va a fichar por 60 kilos y en la cuesta final de su carrera.
Pastore juega de enganche!! a quien sacas si tenemos a Ozil, Canales y a Kaka' (y a este le van a dejar 2 o 3 temporadas)
Pastore hizo lo que quizo y lo que no quiso con la Juve!! desde la temporada pasada lo estoy siguiendo y para mi Pastore esta cerca de dejar de ser una promesa y convertirse en una realidad!!
`
El presidente del Palermo dice q el Madrid intento ficharlo en enero, pues ojala lo fichen este enero o en verano, es un jugador q no se puede dejar escapar, para mi le da mil vueltas a Cesc.
¿Para que necesita el Madrid a este jugador? ¿Como podemos estar pensando en fichajes cuando llevamos jugados cinco partidos? Luego quereis continuidad y demas, tonterias, lo que quereis son fichajes.
David_RM escribió:¿Para que necesita el Madrid a este jugador? ¿Como podemos estar pensando en fichajes cuando llevamos jugados cinco partidos? Luego quereis continuidad y demas, tonterias, lo que quereis son fichajes.
David que hablemos y alabemos la cualidades de un jugador en este caso Pastore no significa que queramos su fichaje ya ya ya (es mi caso) ya que como lo mencione arriba tenemos a Ozil, Canales y Kaka' en esa posición... PERO que este tio sera un Crack Pronto. que tiene futbol Champagne como nadie, etc etc etc son solo opiniones...
David_RM escribió:¿Para que necesita el Madrid a este jugador? ¿Como podemos estar pensando en fichajes cuando llevamos jugados cinco partidos? Luego quereis continuidad y demas, tonterias, lo que quereis son fichajes.
David que hablemos y alabemos la cualidades de un jugador en este caso Pastore no significa que queramos su fichaje ya ya ya (es mi caso) ya que como lo mencione arriba tenemos a Ozil, Canales y Kaka' en esa posición... PERO que este tio sera un Crack Pronto. que tiene futbol Champagne como nadie, etc etc etc son solo opiniones...
Lo digo por el comentario que antecede al mio. Si miras paginas atras veras que digo que es un crack o va para crack, no tengo nada contra el ni mucho menos (esto hay que aclararlo que hay mucho argentino por el foro )
note06 escribió:Yo es q a Kaka lo veo fuera del Madrid y pienso q Pastore va a ser un Crack y será mejor ficharlo cuando despunta q cuando ya esta en el declive.
note06 escribió:Yo es q a Kaka lo veo fuera del Madrid y pienso q Pastore va a ser un Crack y será mejor ficharlo cuando despunta q cuando ya esta en el declive.
a Kaka' lo van a dejar esta y dos temporadas mas minimo... no demuestra nada por ahora pero le daran eso...
Lo digo por el comentario que antecede al mio. Si miras paginas atras veras que digo que es un crack o va para crack, no tengo nada contra el ni mucho menos (esto hay que aclararlo que hay mucho argentino por el foro )