Elchori escribió:Pues yo pienso que el Barsa gana hoy y bien. Empujara un poco el Patetico al principio y poco mas.
Los de Simeone han dado un buen bajon, el otro dia contra el Malaga estuvieron horribles y en Valencia en Copa le pasaron por encima. Ademas a D.Costa le han pillado ya el truco y no es para tanto.
Ojala me equivoque y pinche el Barsa, pero es mi sensacion.
Lleva dos partidos malotes los colchoneros, pero en estos suelen dar la talla. Como digo la clave es que marquen primero y a ser posible antes del descanso. Eso va a darle muchos espacios en la 2ª. De momento poco de ambos, pero que miedo les está dando Costa a las espaldas.
Bueno más tensión que fútbol. Tal como acabó la 1ª veo ahora un 40 - 60% para el Barça, el Atlético mucho desgaste pero poca frescura en contras, se nota un bajoncito de juego en general de los colchoneros. El Barça esperará el momento adecuado y Messi dentro y a ver que día tiene.
Para mi el Atlético ha estado mejor, sin estar muy bien hoy en las salidas rápidas que es su fuerte ha tenido el partido en su terreno. Al Barça Messi le dio un pequeño plus pero no suficiente. Neymar nada. Llegaba en mejor momento el Barcelona, lo que indica que este Atleti va a pelear duro la liga sin duda.