Liga BBVA 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Con vuestro permiso abro un tema para que hablemos en general de otros equipos de la Liga, de jornadas, de partidos y jugadores que no sean del Madrid.

De momento debo decir que me está dando buen filling el Atletico de Madrid este año, a una delantera envvidiable se le han unido gente joven (Mérida, Mario) y refuerzos necesarios como Tiago, Godín o Fillippe. De Gea se puede reafirmar como un enorme portero. Quique parece haberse ganado la confianza de todos.

El Valencia es una incógnita que evidentemente necesitará una transición, veremos si por el desierto.

El Sevilla me parecería el tercero en liza si tuviera un entrenador de peso. Alexis y Cáceres son dos buenos refuerzos en defensa, Cigarini tiene buena pinta y Dabo ofrece potencia en banda. Alfaro debe mostrar su progresión. Sumado a dos bandas de lujo y una gran delantera. La caida en Champions puede marcarles, el entrenador está señalado.

Del resto queda la incógnita de ver que ofrece el Villarreal y que más puede sacarle Caparrós al Athletic y Michel al Getafe, gran refuerzo Colunga, pero perfil muy distinto a Soldado. Por el descenso va a ver drama, muchos candidatos. Los refuerzos nombrados del Hércules veremos si cumplen, el Málaga del jeque no se ha gastado demasiado y es una incógnita. Estos dos no dejan de ser candidatos al infierno con prácticamente todos los demás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

yo creo que este año baja el levante, si o si, el malaga no me gusta mucho y el racing tiene mala pinta
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Cuidado con este Atlético. Se han reforzado de maravilla en defensa con Godín y Luis Felipe, dando mayor solidez a la línea defensiva. En el centro del campo Fran Mérida y Mario Suárez le pueden dar otro aire al equipo y en ataque con Diego Costa mas el Kun y Forlán pueden estar en lo mas alto. El trabajo de Quique es encomiable. Coge un equipo en descenso y lo lleva a dos finales mas la Supercopa de Europa.Creo que es un entrenador con las ideas claras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

SiempreRaul escribió:Cuidado con este Atlético. Se han reforzado de maravilla en defensa con Godín y Luis Felipe, dando mayor solidez a la línea defensiva. En el centro del campo Fran Mérida y Mario Suárez le pueden dar otro aire al equipo y en ataque con Diego Costa mas el Kun y Forlán pueden estar en lo mas alto. El trabajo de Quique es encomiable. Coge un equipo en descenso y lo lleva a dos finales mas la Supercopa de Europa.Creo que es un entrenador con las ideas claras.
yo no me emocionaria tampoco a estas alturas de temporada
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

SiempreRaul escribió:Cuidado con este Atlético. Se han reforzado de maravilla en defensa con Godín y Luis Felipe, dando mayor solidez a la línea defensiva. En el centro del campo Fran Mérida y Mario Suárez le pueden dar otro aire al equipo y en ataque con Diego Costa mas el Kun y Forlán pueden estar en lo mas alto. El trabajo de Quique es encomiable. Coge un equipo en descenso y lo lleva a dos finales mas la Supercopa de Europa.Creo que es un entrenador con las ideas claras.
La defensa sigue igual de mal, ayer el Sporting tuvo ocasiones muy claras, que si las pilla Villa, Higuaín, Kanoute, Aduriz...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Igual de mal no, ayer tuvieron fallos, pero no tantos como suelen tener..yo creo que si se le da un poco de tiempo el atleti tendra un equipo que de verdad pueda ilusionar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

El Atleti sigue como todos los años. Ganan dos partidos y aspiran a todo. Pierden dos partidos y piensan en que pueden bajar a segunda. Más de lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

No sé yo siempre los veo empezar a cojetadas y con muchas dudas con el entrenador, los fichajes... parece que las finales del año pasado y la supercopa de este le han dado al menos tranquilidad en los inicios. Creo que puede ser un buen año del Kun si el Ateltico funciona.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

DelBosque escribió:El Atleti sigue como todos los años. Ganan dos partidos y aspiran a todo. Pierden dos partidos y piensan en que pueden bajar a segunda. Más de lo mismo.
Jugaron de pu.. MADRE y se merecieron chorrearlos.

PD: Perea estuvo INCONMENSURABLE, y va en serio, todo un TITAN
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#10Mensaje

La revelación de ese año puede ser José Salomón Rondón del Málaga y no lo digo por ser venezolano, el pana no da un balón por perdido y les aseguro que va hacer bastantes goles. Ya lo demostró contra el Valencia.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#11Mensaje

El Atlético va a ser un gran animador de la liga. Se han reforzado bien y el haber conseguido el doblete los va a inyectar de moral para afrontar la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Pues Atletico y Valencia están empeñados en darle vidilla a esto. La semana que viene un Atletico - Barça que puede dejar muchas dudas a los catalanes y seguir aumentando el ego colchonero, o dejar las cosas en su sitio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Parece que el Kun puede estar contra el Farsa...lo van a necesitar, porque tras la derrota de ayer el farsa no puede fallar mas...
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#14Mensaje

Sería un poema ver esto:

Atlético 9 puntos
Valencia 9 puntos
R. Madrid 7 puntos
-------------
-------------

Barcelona 3 puntos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Se esta cumpliendo las previsiones, porfin el atletico tiene un equipo compensado y puede hacer un papel muy importante en la liga...
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

puyol escribió:Se esta cumpliendo las previsiones, porfin el atletico tiene un equipo compensado y puede hacer un papel muy importante en la liga...
El atletico durara dos partidos mas como mucho sin perder, sino al tiempo. Realmente tiene un equipazo pero... el atletico de madrid es el atletico de madrid y no estan acostumbrados a ganar jajajaja asi que este año los veo luchando por puestos champions, aunque creo que se quedaran en puestos europa league.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

pues yo pienso que el atletiko jugara la champions el año proximo, junto a R. madrid barsa y valencia ya que el sevilla este año no me pareze un ekipo "champions"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

El equipo que mas me ha gustado ha sido el Malaga, tiene un velocidad endiablada, con Rondon, Quincy, Eliseu...me gusta mucho ademas el entrenador parece ser que sabe de que va esto y al jeque le pesa la cartera...
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

Joaky escribió:El equipo que mas me ha gustado ha sido el Malaga, tiene un velocidad endiablada, con Rondon, Quincy, Eliseu...me gusta mucho ademas el entrenador parece ser que sabe de que va esto y al jeque le pesa la cartera...
Estoy de acuerdo contigo, el valencia si no fuera sido por joaquin nada de nada, ademas que el malaga no se merecio perder, se merecio empatar, y al zaragoza le hizo lo que quiso a la contra, asi que el malaga este años puestos europa league. Quincy el mejor jugador del malaga de lejos, un crack , y Juanmi con solo 17 años 2 goles, casi na.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

buho_99 escribió:
Joaky escribió:El equipo que mas me ha gustado ha sido el Malaga, tiene un velocidad endiablada, con Rondon, Quincy, Eliseu...me gusta mucho ademas el entrenador parece ser que sabe de que va esto y al jeque le pesa la cartera...
Estoy de acuerdo contigo, el valencia si no fuera sido por joaquin nada de nada, ademas que el malaga no se merecio perder, se merecio empatar, y al zaragoza le hizo lo que quiso a la contra, asi que el malaga este años puestos europa league. Quincy el mejor jugador del malaga de lejos, un crack , y Juanmi con solo 17 años 2 goles, casi na.
El valencia tiene un equipo muy solido ya lo veras un solo jugador no gana partidos, necesitas a un conjunto y porque juakin marce 2 goles.... de todas formas opiniones el malaga es un buen equipo para mi el que mejor se a reforzado pero no va a jugar la champions y salvo el sevilla que tampoco lo veo por la labor los dos puestos vacantes de champions son para valencia y at. madrid
Responder