Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

Que mierda de juego este equipo da pena y làstima no juega a nada y si solo nos han metido 1 solo gol es porque hasta esta jornada solo hemos enfrentado a equipitos que cuando se venga Sevilla,Farsa,Violencia nos caen 5 de cada uno :x :x , sigo sin entender la titularidad del pipa y de cr7 uno falla TODAS hasta sin portero y el otro o las vuela o es no pasar el balòn a nadie ,ya me queda poca paciencia con Mou y eso que lo he apoyado com nunca pero 5 jornadas jugando del culo y esto sigue igual que con el pelele o podrìa decir que hasta peor :roll: :roll: y de chiste lo que le dura a este equipo el liderato una mìsera jornada no me jodan :x :x y agàrrense que cada vez esta mas cerca la copa :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#102Mensaje

horrible Madrid, no sabemos inventar nada, todo previsible, jugadas malas de cojones durante todo el partido, muy muy mal, y la única clara del partido la desperdicia el Pipa por intentar regatear al portero, tiene que pegarla de primera!! pero bueno esto no es culpa de Higu, la culpa es de todos, no se puede salir al campo a echar la siesta pensando que ya llegara el gol, al final no ha llegado y ahora se nos queda a todos cara de gilipollas, mas que nada por el patetico espectaculo que hemos dado, a ver que dice hoy Mou
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#103Mensaje

pronto viene un 4-0 contra Alcorcon :mrgreen:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#104Mensaje

Estoy muy dolido la verdad...Pero que os esperábais con Mou??
Este es el juego que vamos a tener toda la temporada,no se que hace este tío aqui la verdad.

QUE VUELVA DEL BOSQUEEEEEE!
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

450 millones de presupuesto contra 17.5 y nos da para jugar así y que nuestras supuestas "estrellas" no puedan meter una en el 1 x 1
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#106Mensaje

No se vosotros pero a ese equipo le coge el madrid de pelegrini y le mete 5...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#107Mensaje

¿25 ocasiones de qué?...¿qué coño de partidos veis?...Si tiro desde mi casa, ¿tambien es ocasión de gol?...No jugamos a nada, somos un equipo sin grandeza. Por favor, la única ocasión clara ha sido la del Pipita al final del partido. Por dios, que hemos empatado con el Levante!!!...Lo peor de todo, es que terminas viendo los partidos sin ilusión. Parece que hace un año ya del partido frente al Ajax...En fin...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#108Mensaje

No la verdad que a Higuain no se le puede echar la culpa....pq estaba durmiendo.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

bien nos van a llamar los ocasiones do gol....por que meter no metemos una....
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#110Mensaje

Mourinho no es entrenador del Madrid,mucha disciplina y trabajo táctico,pero demasiado defensivo.El Madrid siempre se ha caracterizado por jugar bien al fútbol,Mourinho no se merece entrenar al Madrid...Con Pellegrini al menos jugabamos mejor y marcabamos más goles.Quiero que se valla Mou,espero equivocarme.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

El Madrid jugo con uno menos en la cancha... Higuain hoy solo fue salir a arrastrarse y no intentar hacer nada. Si tuvo por casualidad la ultima jugada fue hasta para nuestro propio perjuicio, porque esa la tiene Benzema y la mete.

Yo sigo sin ver de donde dicen que esa es su mejor faceta, nunca le he visto hacerle un gol al portero en esas situaciones.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#112Mensaje

Yo lo que quiero ver es a los "madridistas" que se pongan a defender el equipo, si es que la aficion tiene muy poca paciencia...por favor, que fichen un delantero ya, siempre he sido el maximo defensor del pipa, pero ya no se puede esperar mas, hay que ser retrasado para no tirar cuando tienes la porteria enterita a 3 metros de ti, benzema lo siento pero es otro inepto pero vamos el que tiene la culpa es el portugues, quitar a ozil y di maria (cuando esta siendo el mejor) con empate a 0 y dejar a khedira haciendo el tonto en el campo, hay que ser retrasado, por que si hubiesemos metido un gol pues ya podria haber puesto a lass, pero no, jugadores defensivos que no falten. Y bueno ya ni hablar de los centros, que no metemos uno y no remata ni dios menos cr. Pero sigamos asi y luego pidan que apoyemos al equipo porque las buenas aficiones apoyan en las buenas y en las malas.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#113Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:No se vosotros pero a ese equipo le coge el madrid de pelegrini y le mete 5...
si claro, como le hizo al alcorcon
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#114Mensaje

Bueno ahora toca el Auxerre, en fin...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#115Mensaje

Hoy an salido los 2 problemas de esta temporada a luz, la falta de gol y lo que cuesta ganar fuera de casa ... es increble que partidos como estos se escapen ...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#116Mensaje

La culpa no la tienen sólo los jugadores. Podemos culpar a los delanteros de un par de goles fallados, pero las opciones de gol (creo que 2 o 3 en todo el partido) han sido producto de fallos del rival y no de juego colectivo y de eso es responsable Mourinho. Los jugadores harán lo que el entrenador pida. Es posible ver su impotencia pq no saben cómo llegar al arco rival, ya que su fuerte no es idear, sino ejecutar. La ideas vienen del dt. Si Mourinho no es capaz de idear una manera para hilar un equipo, conexiones y como consecuencia hacer goles, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#117Mensaje

no he visto un partido en mi vida con mas teatro como el de hoy. Todo los jugadores del levante llorando por los suelos queriendo parar el juego todo el rato.
Borrar usuario 4361.

#118Mensaje

EStos puntos perdidos ante un equipo que bajarà a segunda SEGURO son los que al final nos dejan sin ligas :x esto era para un 0-5 de risa y sin esfuerzo pero hasta casi lo perdemos joer y mira que pagar para ver estas mierdas de juegos es para que el club nos regresara el dinero y con un extra por lo malo que son :x :x
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#119Mensaje

sierrixxx escribió:no he visto un partido en mi vida con mas teatro como el de hoy. Todo los jugadores del levante llorando por los suelos queriendo parar el juego todo el rato.
Eso, me atrevo a decir, tiene 0 incidencia en el resultado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#120Mensaje

aja los que habalban de pelegrini que hablen ahora yo jamas defendi a pelegrini porq nunca lo hice pero con el ganabamos por goleada pero con mou solo rabieta nosdan que miserable juego de ahora ninguno de los partidos de las jornadas habia jugado tan mierda este madrid si no asta ahora que mierda jugo el madrid si estuviera pelegrini capaz gana 7 a 2 y nadie hablaria nada pero como todos querian a mou quiero que alguien tenga webos de los que defienden a mou y salga hablando ahora.,......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: si no nos gnaron fue porque levante no tiene nada ya casi jugara con el farsa quieren ver que les metera 5 a 6 goles este madrid no tiene derecho a soñar si no pasar penas.
Responder