Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid empeora y lo paga muy caro

Se deja dos puntos imporantísimos en el Ciutat de Valencia, después de un flojísimo partido. Cristiano sigue perdido e Higuaín sigue sin ver puerta.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Partido trampa porque este es un filial regala puntos del farsa 8-) y mucho peor por el trabajo que nos esta costando hacer goles.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#3Mensaje

Creo que Mou deberia reservar al menos 2 jugadores por el bien del equipo.

Mi alineacion.

.........................Casillas........................
Arbeloa........SRamos.......Carvalho.......Marcelo


..................Khedira....XAlonso..................

PLeon..................Ozil...................DiMaria

.......................Benzema........................

Crea que con este equipo se puede ganar aunque sera un partido dificil al Levante estan muy necesitados de puntos y un equipo asi siempre es peligroso.

Hala Madrid
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Es un partido para probar sin duda a Pedro León en detrimento de Cristiano o Di María. No estamos hablando de sacar a uno bueno para meter a uno malo sino que Leon es un autentico jugadorazo.
No sólo eso, sino que desde mi punto de vista, quizá sea un buen partido para probar a Mateos de central ante las ausencias de centrales, incluso a Granero en la mediapunta para darle un toque a Ozil.
También lo veo un partido muy digno para que Benzema juegue de titular y coja confianza.

Lo dicho. Mi once sería este: Casillas; Ramos, Mateos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Alonso; Leon, Granero, Di Maria; Karim.
Los suplentes: Adan; Arbeloa, Lass, Diarra, Ozil, Cristiano, Higuain.

Los que creo que Mou pondra: Casillas; Arbeloa o Lass, Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira o Lass, Alonso; Di Maria, Ozil, Cristiano; Higuain. Es decir, lo mismo de siempre: aunque puede que le de mas chance a Leon y Benzema si va bien el partido
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Yo creo que será un partido con la misma tension y presion que contra la Real Sociedad, pero el Levante tiene peor equipo (en mi opinion) y si nos adelantamos en el marcador posiblemente golearemos.
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#6Mensaje

bueno nose si estemos todavia para probar otros jugadores creo que el equipo tiene que "cuajar" mas pero si podemos darle mas minutos derrepente con uno o dos cambios poniendo a Benzema y Leon desde el arranque pero dejando a Cristiano y sacarlo en el 2ndo tiempo creo que Albiol todavia no esta listo asi que Ramos pasaria a ser central almenos que pongan a Mateos aunque no lo veo muy probable pero es un partido facil en el papel lo que hay que seguir buscando es que el equipo mejore mas y que Mou le cree una identidad lo antes posible o mejor dicho que le cambie la que tiene porque no tenemos los titulos ni los puestos que deseamos desde hace varios años
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Este partido hay que tener cuidado, ya que somos el primer grande que pisa su campo y al igual que la Real harán el partido de su vida...Yo apostaria por darle minutos a Benzema y P.Leon....ya que despues llega un partido de Champions muy importante, y hay que ir dando descanso y minutos a los demas, ahora que se puede y que no han llegado los partidos cruciales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Yo también creo que habría que rotar algo (coincido por ejemplo en Benzemá y Pedro León).
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Es el partido perfecto para que P. Leon y Benzema vean la titularidad :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Es un partido para las rotaciones sin duda con la champions en el horizonte, Benzema, Leon, Lass, Granero... deberian tener sus minutos en este partido.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

Coincido, hay que rotar y dar minutos a P. Leon(por que juega tan poco? :? ) y compañia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Mou dijo que ahora mismo no piensa en rotaciones... yo creo que Benzema, P.Leon y Granero se merecen mas minutos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

En este partido hara rotaciones, tiene la champions, seria una tonteria no poner a Pedro Leon y Benzema, jugando solo 10 minutos no se le puede quitar el puesto a nadie, no tienes tiempo para casi nada.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

puyol escribió:En este partido hara rotaciones, tiene la champions, seria una tonteria no poner a Pedro Leon y Benzema, jugando solo 10 minutos no se le puede quitar el puesto a nadie, no tienes tiempo para casi nada.
Pues Higuain y CR7 se han cansado de :

1.- Fallar oportunidades
2.- No pasar el balón
3.- No crear juego en conjunto

Y Benzemá entro y en 1 sola jugada ya hizo todo lo que aquellos no... Porque es un crack ? no la verdad es que lo que se les pide no es muy dificil y no lo van a entender hasta que chupen banquillo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

hal2814 escribió:
puyol escribió:En este partido hara rotaciones, tiene la champions, seria una tonteria no poner a Pedro Leon y Benzema, jugando solo 10 minutos no se le puede quitar el puesto a nadie, no tienes tiempo para casi nada.
Pues Higuain y CR7 se han cansado de :

1.- Fallar oportunidades
2.- No pasar el balón
3.- No crear juego en conjunto

Y Benzemá entro y en 1 sola jugada ya hizo todo lo que aquellos no... Porque es un crack ? no la verdad es que lo que se les pide no es muy dificil y no lo van a entender hasta que chupen banquillo.
Por eso te digo, yo creo que se merece mas minutos para que asi pueda demostrar mas cosas y no solo el, sobretodo Pedro Leon que lo veo un muy buen jugador y con lo poco que juega no va a poder demostrar nada.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Me gustaria ver a P. León, ya se le extraña ! fue lo mejor de la pretemporada y ahora ni se le ve.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

hal2814 escribió:Me gustaria ver a P. León, ya se le extraña ! fue lo mejor de la pretemporada y ahora ni se le ve.
Por ahì comentaban que tuvo un encontronazo con Mou y este le puso un alto dejàndolo en banca y sin minutos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#18Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Me gustaria ver a P. León, ya se le extraña ! fue lo mejor de la pretemporada y ahora ni se le ve.
Por ahì comentaban que tuvo un encontronazo con Mou y este le puso un alto dejàndolo en banca y sin minutos.
ya esta el lio... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

ninorm escribió:
trecool escribió:
hal2814 escribió:Me gustaria ver a P. León, ya se le extraña ! fue lo mejor de la pretemporada y ahora ni se le ve.
Por ahì comentaban que tuvo un encontronazo con Mou y este le puso un alto dejàndolo en banca y sin minutos.
ya esta el lio... :lol: :lol: :lol:
Lastima si fue asi... se nos va a joder el mejor de los fichajes
polaco2010
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#20Mensaje

señores espero que mou no mire este foro y mucho menos que os haga caso el madrid ni puede ni debe reservar a nadie, este año hay que ganar la liga, la champions, y lo que se presente, basta ya de tanta burda y gastar dinero, hay que exigir titulos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder