+1LassMadrid93 escribió:Kaká no está siendo de los peores en absoluto, Benzemá ¿qué ha hecho? se le ve más motivado (al principio cuando la tocaba) pero poco mas.
Pues si Kaká ya hace mucho bajando a la zona donde Gago debe de adelantar posiciones, los primeros 15 minutos pense que Kaká y Granero eran la media por que le paquete internacional argentino era un desaparecido.LassMadrid93 escribió:Kaká no está siendo de los peores en absoluto, Benzemá ¿qué ha hecho? se le ve más motivado (al principio cuando la tocaba) pero poco mas.
y sacar a benzema y terminar de matarlo en el real madrid no yo le doy la oportunidad y saco a kaka por ozil bueno yo sacaria la verdad a di maria pero mou nohal2814 escribió:Pues si Kaká ya hace mucho bajando a la zona donde Gago debe de adelantar posiciones, los primeros 15 minutos pense que Kaká y Granero eran la media por que le paquete internacional argentino era un desaparecido.LassMadrid93 escribió:Kaká no está siendo de los peores en absoluto, Benzemá ¿qué ha hecho? se le ve más motivado (al principio cuando la tocaba) pero poco mas.
Benzema no puede hacer nada tampoco si el equipo no funciona .
Mis cambios :
XABI por Gago
OZIL por Benzema
P. LEON por Di Maria o Kaka ( el que aguante menos de los dos)
jugar 5 meses con solo 14 tios, siempre los mismos 11 y luego otros 3...Kuja-Madrid escribió:Yo ya no se que pensar, no se a que se debe esto, hemos pasado de jugar muy bien a no jugar a nada, alguien me lo puede explicar?? y da igual el once que saquemos, somos horrendos igual![]()