Jornada 20 | Real Madrid 1 - 0 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Sobreviviendo con Benzema

El Real Madrid se llevó los tres puntos ante el Mallorca gracias a un tanto de Benzema en el minuto 60. El francés aprovechó la oportunidad que le dio Mourinho en un partido que el Mallorca pudo empatar con un remate de Webó en el descuento que salvó Casillas.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

partido muy complicado por el pobre nivel que se esta mostrando los últimos partidos y la falta de mano de Mou al acomodar a los jugadores, espero un par de goles de CR7 para reventar el pichichi =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

a matar en los primeros 15 minutos precionar y ahogar su salida y matarlo y como dice el compañero : a reventar el pichich.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4Mensaje

hay que aguantar pues el Mallorca viene a romper los primeros minutos diria yo los primeros 15 si pasamos ganamos facil. CR el mejor en el campo y Mou el mejor en el banco. Hala Madrid ! =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Partido trampa.Hemos ganado hasta ahora todo en el bernabeu, pero igual que en Almeria, el hecho de ser partido entre eliminatorias de copa puede pasar factura.Espeor que no salgan tan despistados, y que Mou haga alguna que otra rotación, sobre todo en la media punta.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#6Mensaje

Si, pienso que Mau debe rotar, darle descanso a Di Maria y a CR7, aunque también sabemos que no hay jugadores suficiente pues hay que hacerlo, esos jugadores no puede jugar todo la temporada al mismo nivel si no descansan.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Otro partido claro para alguna que otra probatura, sobre todo desde que he visto que De Guzman y Marti estan lesionados.
No hablo de grandes inventos pero hay que darle una oportunidad a Benzema, dar mas bola a Granero en elugar de Ozil, y tirar de una santa vez de Pedro Leon, que las piernas de Di Maria lo agradeceran.

En la segunda parte Kaka es un cambio fijo vayan las cosas bien o mal, y dependiendo de si el partido esta encarrilado los otros dos cambios podrían ser Canales y Lass (hay que darles confianza), o si el partido se tuerce en el banquillo tendríamos a Di Maria, Ozil, y el ya mencionado Kaka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

A mi el sistema propuesto contra el Atletico con un medio más por un delantero me parece el más útil y coherente, aunque es cierto que en partidos ante rivales de menos peso igual podemos volver al ataque total con Benzema, veremos. Creo que jugará Gago, ¿volverá Lass a la convocatoria?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

zam escribió:A mi el sistema propuesto contra el Atletico con un medio más por un delantero me parece el más útil y coherente, aunque es cierto que en partidos ante rivales de menos peso igual podemos volver al ataque total con Benzema, veremos. Creo que jugará Gago, ¿volverá Lass a la convocatoria?
Volvera pero creo que no sera titular
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

esperemos que no nos de resaca despues de tanta copa... :? :? :? lo siento, tenia que ponerlo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

Lass no creo que siga en el equipo, se va a ir en nada, una pena la verdad, pero con su personalidad poco tiene que hacer :cry:
Özil se está mereciendo llevar el número "10", que gente como Snjeider, Robinho... madre mía que representantes de ese número que llevaron muchas leyendas antes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Ozil va a ser el 10.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13Mensaje

zam escribió:A mi el sistema propuesto contra el Atletico con un medio más por un delantero me parece el más útil y coherente, aunque es cierto que en partidos ante rivales de menos peso igual podemos volver al ataque total con Benzema, veremos. Creo que jugará Gago, ¿volverá Lass a la convocatoria?
+1.De hecho, yo creo que a a ser el que saque contra el Barça y en champions.Cambiando a Pepe por Albiol y una posible rotación según el día entre Di Maria,Ozil y kaká creo que la alineaciñon contra el atleti va aser la base de lo que queda de temporada.A ver si así recuperamos solidez defensiva que para la champions es crucial.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Si juega Gago sea acabo la liga...

yo apuesto por este 11


...................... Casillas .........................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Marcelo ...
............... Granero ... Alonso ...................
... CR7 ............... Kaká ................. Ozil ...
..................... Benzecrack ......................


Di Maria en el segundo tiempo, al igual que Canales.

Lo de P. Leon ya lo doy como con Morata, Mou no los quiere y no contará con ellos.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

Yo apuesto por este 11:

-------Iker-------

Sergio----------Albiol----------------------Carvalho-----------Marcelo

Khedira-----------------------------Xabi

Ozil----------------Kaká-----------------Di Maria

Cristiano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Mi 11:


*********************************************CASILLAS**********************************************

S.RAMOS************************ALBIOL******************CARVALHO*****************MARCELO

**********************************GRANERO****************X.ALONSO*****************************

C.RONALDO**********************************ÖZIL**************************************DI MARÍA

**********************************************BENZEMA*********************************************
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Khedira se cae de la convocatoria y vuelve Lass



La lista la componen Casillas, Adán, Pacheco, Carvalho,
Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay, Gago, Lass,
Granero, Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká,
Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.



mi 11

...............................................................Iker


Arbeloa.........................Ramos.........................................Carvalho...........................Marcelo


Pedro Leon................................................Xabi................................................Lass


Di Maria.................................................Cr7........................................Ozil
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Ojalá salga Lass en la media, cada vez estoy más convencido que es lo mejor que tenemos por el momento para su posición. No podemos regalar el partido metiendo a Gago a jugar (o hacer su sabotaje de juego)...

Granero sigue mereciendo minutos de titular, alguna oportunidad, y de Benzema tras la rueda de prensa de Mourinho me da a pensar que tal vez lo utilice de nuevo para una oportunidad más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Despues de haber sido cambiado 2 veces en el mediotiempo por su falta de disiplina tactica, lo normla seria que Gago sustituya a Khedira.
Yo como cambio lo veo bien pero espero que como titular no la cague.

Despeus solo me gustaria ver a Pedro Leon, Di Maria mas que estar fisicamente cansado yo creo que esta mentalmente cansado porque en los ultimos partidos a tomado malas decisiones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Yo pondria a Lass en el lugar de Khedira, por mucho que el diga o crea, cuenta para el mister y si fuera un luchador jugaria mucho en el RM...Lo unico que haria es los cambios antes, porque Di Maria está muy cansado y Ozil necesita tambien descanso.
Responder