Parece que somos muchos los que coincidimos con que el rojo es nuestro color favoritoAlvaro escribió: Y en cuanto a Bardem... Para gustos, colores
Sobre el primer párrafo no hay más que decir, me remito al comentario anteriorGorki84 escribió:Parece que somos muchos los que coincidimos con que el rojo es nuestro color favoritoAlvaro escribió: Y en cuanto a Bardem... Para gustos, coloresY es que Javier tiene:
5 goyas, 2 premios en Venecia, 2 en Cannes, Globos de Oro, 1 Oscar y otras 2 nominaciones. Y todo eso siendo un actor hispano parlante (algo que no había conseguido nadie) Si Javier fuese anglosajón estaría a la altura de los más grandes del Actors Estudio (Marlon Brando, Montgomery Clift, Al Pacino. Robert De Niro, Paul Newman, Jack Nicholson, Sean Penn, Dustin Hoffman...)
Y nunca he defendido la ley Sinde( y los de lla SGAE me parecen unos chupa sangres) Pero defiendo el derecho a la propiedad intelectual, que para mí es la propiedad más importante que existe.
y ahora la pregunta es, si con esta ley se supone que pretenden que la gente no descargue ilegalmente, quitarán el canon o lo seguirimos pagando como gilipollas? porque eso si que es un abusoAlvaro escribió:Sobre el primer párrafo no hay más que decir, me remito al comentario anteriorGorki84 escribió:Parece que somos muchos los que coincidimos con que el rojo es nuestro color favoritoAlvaro escribió: Y en cuanto a Bardem... Para gustos, coloresY es que Javier tiene:
5 goyas, 2 premios en Venecia, 2 en Cannes, Globos de Oro, 1 Oscar y otras 2 nominaciones. Y todo eso siendo un actor hispano parlante (algo que no había conseguido nadie) Si Javier fuese anglosajón estaría a la altura de los más grandes del Actors Estudio (Marlon Brando, Montgomery Clift, Al Pacino. Robert De Niro, Paul Newman, Jack Nicholson, Sean Penn, Dustin Hoffman...)
Y nunca he defendido la ley Sinde( y los de lla SGAE me parecen unos chupa sangres) Pero defiendo el derecho a la propiedad intelectual, que para mí es la propiedad más importante que existe.![]()
Sobre la Ley Sinde, claro que hay que preservar la propiedad intelectual, pero lo que no hay que hacer es abusar de ella. Una cosa escobrar por tu trabajo y otra cosa es cobrar por tu trabajo, por las reproducciones de tu trabajo, por tus derechos sobre tu trabajo, por si acaso alguien no paga tu trabajo, por el trabajo de tus padres, el de tus abuelos, por el trabajo de otros, por el trabajo que tienes pensado hacer...
A la propiedad intelectual hay que ponerle límites, y te lo dice alguien que va a dedicar su futuro a la creatividad...La ley Sinde hace más daño que otra cosa.
Toda la razón, pero yo tengo mis motivos, y que no sean los mismos que los del vecino no me hará cambiar de bando. Y aun así, mi vecino está en su derecho de defender sus intereses, por deshonrados que sean... capitalismo lo llaman. Y si se decide que las reglas del juego son las del capitalismo deben serlo para lo bueno y para lo malo. Lo que no puede ser es que el árbitro tenga intereses en el juego y cambie las reglas segun le conviene.jako escribió:ya dije que la ley sinde pretende regular algo que esta aun en mantillas y se puede burlar por todos lados
lo tremendo es que nos tragamos el canon que viola la presunción de inocencia y cuando sale una ley que puede que torpemente pero protege al creador de contenidos a este se le trata de criminal
y porque esto ? es muy sencillo a mi vecino de 16 años si los cds van grabados con canon se la trae al pario , pq en su puñetera vida se va a comprar un cd aunque cueste 1 euro , pq GRATIS es menos que 1 euro
hay que ser muy pero que muy ingenuo para creer que todo este rechazo a la ley por parte de la gente es pq atenta a su libertad , viviendo en un pais donde la politica le "resbala " al 90% de la gente entre 15 y 30 años , la gente reacciona pq se les puede acabar el chollo de bajarse todo por la patilla
Y mientras tanto en exvagos.es:Un académico, detenido por colgar películas en internet.
El miembro de la Academia de Cine se lucraba difundiendo filmes que aún no estaban estrenados
Un miembro de la Academia de Cine habría sido presuntamente detenido por colgar en internet copias de películas que competían por los Goya, según ha informado TVE en el Telediario de las 15.00 horas.
Al parecer y según ha confirmado la Policía a TVE, el detenido se servía de su condición de académico para subir las películas en los foros de internet y sacar beneficio económico de esta práctica. Muchos de los filmes pirateados aún no estaban estrenados, como «Ispansi», de Carlos Iglesias.
El arrestado, según la información de TVE, fue premio Goya al mejor cortometraje de animación con «Pollo». El autor de ese cortometraje es Manuel Sirgo, a pesar de que la cadena pública omite citar el nombre en su información. La Policía también ha detenido a dos empleados de su productora, «12 Pingüinos». A los tres se les investiga por un delito contra la propiedad intelectual y revelación de secretos.
Fuente: http://www.abc.es/20110317/cultura-cine ... 71352.html
ya sabia yo que estos se guardaban algo en la manga, volvemos a los tiempos de la censura o que? menuda vergüenza que esto pase en el siglo XXI y con un sistema que se supone que es democrático, aunque esta visto que aqui hay de todo menos democracia
raulista1301 escribió:ya sabia yo que estos se guardaban algo en la manga, volvemos a los tiempos de la censura o que? menuda vergüenza que esto pase en el siglo XXI y con un sistema que se supone que es democrático, aunque esta vista que aqui hay de todo menos democracia
a este paso voy a terminar votando al partido pirata en las proximas eleccionesAlvaro escribió:raulista1301 escribió:ya sabia yo que estos se guardaban algo en la manga, volvemos a los tiempos de la censura o que? menuda vergüenza que esto pase en el siglo XXI y con un sistema que se supone que es democrático, aunque esta vista que aqui hay de todo menos democracia
Lo oíste mal, no era demo, era deDocracia![]()
Eso es lo que tenemos en España.
Hablando de esa entrevista (que no ví) parece que la gente está que trina contra Buenafuente por lo lameculos que fue con la ministra....tassotti escribió:El otro dia vi un poco de la "entrevista" a Sinde en Buenafuente y me dio la impresion de persona bastante rara,da un pelin de miedo,vamos,del corte psicopata que en cualquier momento te puede destripar y comerse los organos...........sexuales
Si,como cuando le ries la gracia al jefe,que no tiene ni puñetera gracia,quedo mas falso que la baraja.migtra escribió:Hablando de esa entrevista (que no ví) parece que la gente está que trina contra Buenafuente por lo lameculos que fue con la ministra....tassotti escribió:El otro dia vi un poco de la "entrevista" a Sinde en Buenafuente y me dio la impresion de persona bastante rara,da un pelin de miedo,vamos,del corte psicopata que en cualquier momento te puede destripar y comerse los organos...........sexuales
madre mia, no me puedo creer que un padre con dos dedos de frente deje representar esa mierda a su hijo, muy bonito, menudos valores que intentan inculcar... y si segun esta mierda, soy un ladrón, orgulloso de serlo, aunque mas choriza es la SGAEDavid_RM escribió:http://www.rtve.es/television/20110411/ ... 3738.shtml
[youtube]G5lbkfm-fgA[/youtube]
Que verguenza ajena...