Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10583

#101Mensaje

En mi opinión Mou sacará el trivote Lass, Kedhira y Xabi.
Arriba creo que estarán CR7, Adebayor y Di María.

Lo más importante es marcar aunque sea 1 gol como visitante para protegernos y que no suceda lo de la vez pasada que un gol del Lyon en el Bernabeu complicó todo.
El gol de visitante es muy importante, tanto que un equipo como el Bayern no superó en el marcador global a casi nadie, (sólamente al Lyon), casi puros empates en el global y al final llegó hasta la final con puros goles de visitante.
zam

#102Mensaje

Sergii escribió:En mi opinión Mou sacará el trivote Lass, Kedhira y Xabi.
Arriba creo que estarán CR7, Adebayor y Di María.

Lo más importante es marcar aunque sea 1 gol como visitante para protegernos y que no suceda lo de la vez pasada que un gol del Lyon en el Bernabeu complicó todo.
El gol de visitante es muy importante, tanto que un equipo como el Bayern no superó en el marcador global a casi nadie, (sólamente al Lyon), casi puros empates en el global y al final llegó hasta la final con puros goles de visitante.
Creo que Ozil por Di Maria.
omarsinho

#103Mensaje

señores yo jugaria con kaka ozil cristiano y adebayor de comienzo, para que kaka vuelva a ser kaka hay q darle la confianza y que se sienta una estrella again.
Pikaruelo

#104Mensaje

Previa del partido:
Según esto jugará Marcelo, Di Maria, Lass y Adebayor

http://www.deporteasaco.com/40142/la-vi ... -1-80-x-1/

Por cierto, buen desengranaje del Lyon en la previa.
Santillana1902

#105Mensaje

Dicen que les faltamos el respeto... habra que taparles la boca :twisted:
Borrar usuario 10316

#106Mensaje

moesislac escribió:Lisandro Lopez no va convocado para el Lyon por lesion...uno menos...ojo que por ahi lo puede reemplazar Benzema. :P

"el DT le dijo que no jugaría el fin de semana, entonces Licha se calentó, pateó una pelota y, en el esfuerzo, le tiraron los isquiotibiales. Sin embargo, preven que el argentino ya esté de vuelta el próximo fin de semana." :lol:
Madre mia :lol: :lol:
Masquerade

#107Mensaje

"estamos preparados y vamos a jugar sin complejos los dos partidos de la eliminatoria. Somos el Real Madrid, el campeón de los campeones en la Champions, y tenemos que jugar con esa presión y con la convicción de eliminar al Lyon".

que grande mouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

Santillana1902 escribió:Joooderrr que nervios... estoy deseando follarmelos ya !!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: 8-) 8-) 8-)

:lol: :lol: y realmente esta vez los que han hablado hasta por el .... han sido ellos hay que meterles hasta por las orejas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

Masquerade escribió:"estamos preparados y vamos a jugar sin complejos los dos partidos de la eliminatoria. Somos el Real Madrid, el campeón de los campeones en la Champions, y tenemos que jugar con esa presión y con la convicción de eliminar al Lyon".

que grande mouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
=D> =D> =D> A DEMOSTRARLO EN EL PARTIDO!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#110Mensaje

Ya no se puede escribir kulo????? :? :? si no es tan grosero como las gilis que pone la cukarmona.
willi

#111Mensaje

A ganar o por lo menos empatar a goles, no podemos perder este partido, es la hora de demostrar que estamos para grandes cosas esta temporada.
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Gago, único descarte de José Mourinho para el partido ante el Olympique de Lyon

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 41427.html

Este año sin Gagos ni Higuaines vamos directo a por la décima =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SiempreReal

#113Mensaje

hal2814 escribió:Gago, único descarte de José Mourinho para el partido ante el Olympique de Lyon

Este año sin Gagos ni Higuaines vamos directo a por la décima =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y tanto que sí!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

hal2814 escribió:Gago, único descarte de José Mourinho para el partido ante el Olympique de Lyon

pobre Vago pero si es un crack........ :lol: :lol: :lol:
soycule

#115Mensaje

partido del año...si pierde esta eliminatoria mourinho se va y el ekipo se declara en crisis total..
saske

#116Mensaje

partidazo... creo que lo vere metido en la pantalla de la tele, como un niño cuando va por primera vez al cine !!!

Prometo dejarme afonico en cada gol ;)
Borrar usuario 10583

#117Mensaje

+1,000,000

Otra buen noticia sería que de ganar la décima, la ganaríamos sin Gago ni Higuaín, por lo que podríamos deshacernos de ellos en el verano siguiente y acabar con el mito de que son indispensables.
DelBosque

#118Mensaje

Estoy a la par acojonado y excitado (no en ese sentido, malpensados :P ). Ganas de empezar ya la eliminatoria.
degas

#119Mensaje

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN me pierdo la primera parte del partido.... :evil: :evil: :evil: :evil: pu.. practicum de penal de 19 a 21.20 me cago en tó
DelBosque

#120Mensaje

degas escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN me pierdo la primera parte del partido.... :evil: :evil: :evil: :evil: pu.. practicum de penal de 19 a 21.20 me cago en tó
No vayas.
Responder