En mi opinión Mou sacará el trivote Lass, Kedhira y Xabi.
Arriba creo que estarán CR7, Adebayor y Di María.
Lo más importante es marcar aunque sea 1 gol como visitante para protegernos y que no suceda lo de la vez pasada que un gol del Lyon en el Bernabeu complicó todo.
El gol de visitante es muy importante, tanto que un equipo como el Bayern no superó en el marcador global a casi nadie, (sólamente al Lyon), casi puros empates en el global y al final llegó hasta la final con puros goles de visitante.
Sergii escribió:En mi opinión Mou sacará el trivote Lass, Kedhira y Xabi.
Arriba creo que estarán CR7, Adebayor y Di María.
Lo más importante es marcar aunque sea 1 gol como visitante para protegernos y que no suceda lo de la vez pasada que un gol del Lyon en el Bernabeu complicó todo.
El gol de visitante es muy importante, tanto que un equipo como el Bayern no superó en el marcador global a casi nadie, (sólamente al Lyon), casi puros empates en el global y al final llegó hasta la final con puros goles de visitante.
señores yo jugaria con kaka ozil cristiano y adebayor de comienzo, para que kaka vuelva a ser kaka hay q darle la confianza y que se sienta una estrella again.
moesislac escribió:Lisandro Lopez no va convocado para el Lyon por lesion...uno menos...ojo que por ahi lo puede reemplazar Benzema.
"el DT le dijo que no jugaría el fin de semana, entonces Licha se calentó, pateó una pelota y, en el esfuerzo, le tiraron los isquiotibiales. Sin embargo, preven que el argentino ya esté de vuelta el próximo fin de semana."
"estamos preparados y vamos a jugar sin complejos los dos partidos de la eliminatoria. Somos el Real Madrid, el campeón de los campeones en la Champions, y tenemos que jugar con esa presión y con la convicción de eliminar al Lyon".
Masquerade escribió:"estamos preparados y vamos a jugar sin complejos los dos partidos de la eliminatoria. Somos el Real Madrid, el campeón de los campeones en la Champions, y tenemos que jugar con esa presión y con la convicción de eliminar al Lyon".
Este año sin Gagos ni Higuaines vamos directo a por la décima
+1,000,000
Otra buen noticia sería que de ganar la décima, la ganaríamos sin Gago ni Higuaín, por lo que podríamos deshacernos de ellos en el verano siguiente y acabar con el mito de que son indispensables.
degas escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN me pierdo la primera parte del partido.... pu.. practicum de penal de 19 a 21.20 me cago en tó